Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#8761Mensaje

Yo supongo que si esta temporada no demuestra mucho se ira al final de la misma.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#8762Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Yo supongo que si esta temporada no demuestra mucho se ira al final de la misma.
...para regresar a la siguiente. Y así hasta que deje el tabaco.
Borrar usuario 18384.

#8763Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Yo supongo que si esta temporada no demuestra mucho se ira al final de la misma.
Yo creo que nadie, ni en el club siquiera, espera mucho de Coentrao. Es un "por si las moscas" muy remoto que, con suerte, jugará dos partidos en todo el año.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8764Mensaje

Keel escribió:
rodrigoyorugua escribió:Yo supongo que si esta temporada no demuestra mucho se ira al final de la misma.
Yo creo que nadie, ni en el club siquiera, espera mucho de Coentrao. Es un "por si las moscas" muy remoto que, con suerte, jugará dos partidos en todo el año.
pues si nadie espera nadie de el, porque estos que no esperan nada de el no mueven el culo y fichan a un LTI para que Marcelo pueda tener competencia y que no le pase tal y como le ocurrio a Casillas que por culpa de no tener competencia se culumpio y luego paso lo que todos sabemos????????.
yo creo que estos señores si que esperan algo de este mal profesional, porque si no entonces si que pensaria muy mal de todos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8765Mensaje

Ya toca balón. Va a volver antes de lo previsto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8766Mensaje

muchacho escribió:
Keel escribió:
rodrigoyorugua escribió:Yo supongo que si esta temporada no demuestra mucho se ira al final de la misma.
Yo creo que nadie, ni en el club siquiera, espera mucho de Coentrao. Es un "por si las moscas" muy remoto que, con suerte, jugará dos partidos en todo el año.
pues si nadie espera nadie de el, porque estos que no esperan nada de el no mueven el culo y fichan a un LTI para que Marcelo pueda tener competencia y que no le pase tal y como le ocurrio a Casillas que por culpa de no tener competencia se culumpio y luego paso lo que todos sabemos????????.
yo creo que estos señores si que esperan algo de este mal profesional, porque si no entonces si que pensaria muy mal de todos.
esperaran q zz lo meta en dinámica de buen profesional, tarea q no parece fácil. yo voy a decir q va a hacer buen año, en su papel de suplente jugado relativamente bastante. confio en los milagros
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#8767Mensaje

RMTF escribió: esperaran q zz lo meta en dinámica de buen profesional, tarea q no parece fácil. yo voy a decir q va a hacer buen año, en su papel de suplente jugado relativamente bastante. confio en los milagros
Como mucho podría ser medio año bueno porque hasta que vuelva...Y espera no se vuelva a lesionar 2 ó 3 veces más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8768Mensaje

Coentrao por lo que es, podría haber triunfado en el Zaragoza. Podría haber triunfado en el Real e incluso podría haber salido traspaso si alguien habría confiado en su verdadero potencial.

Y es que estamos en ese limbo de qué puede dar este jugador. Y yo creo que puede dar mucho, pero dentro de ese potencial hay aspectos que son más sutiles y restan más que suman.

Eso hace que no le hayan querido en el Zaragoza, hace que el Real se lo quisiese quitar de encima como un mal vicio y hace que no haya habido nadie que pusiese el dinero por él para llevárselo.

De estas causas perdidas estoy cansado. 28 años cuenta y lo que no ha dado hasta ahora, no lo va a dar ya.
Lejos de su carácter, su profesionalidad... no es solo eso. Hay aspectos también puramente deportivos, tácticos... en los que no da el nivel.

Tiene entrega, podría ser un buen lateral... pero si tendría 20 años. Con 28-29, su trayectoria y sus problemas físicos no se qué demonios pinta aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8769Mensaje

Viendo el mercado de laterales izquierdo, donde solo destacan Alaba y Marcelo, Coentrao entonado, podría ser titular en casi cualquier equipo del mundo.

Ya lo fue aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#8770Mensaje

Algun año después y muchos cigarros después yo nunca hubiese apostado por Coentrao,no me creo que no haya opciones asequibles que acepten tener a Marcelo delante y sean mas profesionales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8771Mensaje

Eso es mear fuera del tiesto compañero. De Coentrao no se acordaba nadie hace unos meses.

Filipe Luis, Jordy Alba, Danny Rose, Luke Shaw, Azpilicueta... incluso veteranos como Patrice Evra, Monreal o Gael Clichy.

Pero es que hay chavales, en el Athletic mismo, como Lekue, que pueden ser interesantes.

Solo con que no se lesione la mitad de los partidos, vale cualquiera para suplente de Marcelo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#8772Mensaje

debe ser un " deja vú " casi un año sin entrar y leo coentrao ,debo estar en 2015 aun
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8773Mensaje

70% del foro le llama paquete a Danilo y dices que cualquiera vale como suplente de Marcelo?
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#8774Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Viendo el mercado de laterales izquierdo, donde solo destacan Alaba y Marcelo, Coentrao entonado, podría ser titular en casi cualquier equipo del mundo.

Ya lo fue aquí.
Correcto y importante en la liga de Mou y la Décima. Esperemos que no se lesione más.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#8775Mensaje

Coentrao las veces que le ha tocado jugar lo ha hecho bastante bien, dejandose además los huevos en la cancha, si no fuera por sus lesiones...

Marcelo es un grandisimo jugador... pero a mi un lateral que no sepa defender me.pone de los nervios
Borrar usuario 18318

#8776Mensaje

Conentrao fue tan importante en la décima que tuvimos que quitarle para entonces sí empezar a ver la posibilidad de ganarla.

Jugador mediocre y profesional nefasto. Allá por donde pasa no le quieren volver a ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8777Mensaje

madmartigan escribió:Conentrao fue tan importante en la décima que tuvimos que quitarle para entonces sí empezar a ver la posibilidad de ganarla.

Jugador mediocre y profesional nefasto. Allá por donde pasa no le quieren volver a ver ni en pintura.
Contrao dio el pase de gol para que Karim empujara aquél gol que lo mitifica. Ambos están en el Olimpo Blanco.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#8778Mensaje

Es la opción más barata de tener otro LTI. Vamos a darle un poco de confianza porque no nos queda otra. Igual con ZZ se motiva más y quiere ganarse un sitio, aunque sea para dar descanso a Marcelo. Ya tuvo buenos partidos antes, no en vano fue contra el Bayern y en la final de la décima.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8779Mensaje

Si tanto con Mourinho como con Ancelotti fue titular por delante de Marcelo en los partidos TOP fue por algo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8780Mensaje

benosteles escribió:Si tanto con Mourinho como con Ancelotti fue titular por delante de Marcelo en los partidos TOP fue por algo.


No existe ninguna realidad alternativa, no digamos ya la actual, en la que Coentrao pueda siquiera estar en la misma frase que Marcelo
Responder