Champions | Bayern München 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#881Mensaje

Yo creo que eso es culpa de que el medio no da la alla en partidos serios y dependemos excesivamente de transiciones rápidas y bloens largos a CR y Benzema.......el problema lo tenemos desde que nuestro único faro es xabi alonso que llva 5 meses a bajísimo nivel.Cn khedira no se puede contar para sacar la bola....O en la vuelta juega Granero o estamos eliminados
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#882Mensaje

Para mi lo peor vino tras nuestro empate, lo teníamos todo para devolverles el juego de la 1a parte: control del balón con salida rápida a bandas y a la espalda de la defensa. Los últimos minutos tener la pelota sin rifarla y degastarlos. Pues nada: precipitación, trescientos pases arriba defectuosos, acule en defensa y hasta 3 remates del Bayern en área pequeña antes del gol. Nefasto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#883Mensaje

zam escribió:Para mi lo peor vino tras nuestro empate, lo teníamos todo para devolverles el juego de la 1a parte: control del balón con salida rápida a bandas y a la espalda de la defensa. Los últimos minutos tener la pelota sin rifarla y degastarlos. Pues nada: precipitación, trescientos pases arriba defectuosos, acule en defensa y hasta 3 remates del Bayern en área pequeña antes del gol. Nefasto.
Tras el empate del Bayern nuestro "juego" fue la negación de lo que es el fútbol. Realmente me parece que no se pueden hacer las cosas peor.
jadrack
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2012

#884Mensaje

Que decepción de partido y otra vez nos meten un gol en los minutos finales, esto ya es para preocuparse todos los equipos van a empezar apretar en los minutos finales por ya saben que a los jugadores del Madrid les tiemblan las piernas. Sinceramente creo que vamos a pasar a la final, pero me revienta que el Madrid juegue así.
http://golmadrid.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#885Mensaje

Sigo pensando que no le veo mucho problema, creo que pueden pasar de sobra, el problema (y es bien gordo) es después.

Creo que empezamos el año muy cerquita o incluso mejor que el Barsa y cada vez nos distanciamos más, ahora mismo yo creo que este equipo...bueno, más bien el juego que desarrolla los ultimos meses (salvo honradas excepciones) no da para ganar al Barsa ni de cerca.

Eso es un problema, no ganar al Bayern por un gol en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#886Mensaje

Una derrota dolorosa en el Camp Nou nos puede dejar tocados, así que a aplicarse el sábado.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#887Mensaje

la verda k el juego pasa mucho por ozil y los alemanes lo tenian muy aprendido tenia k aver sacado a kaka para k ozil estubiera mas libre o para k el juego pasara por otro jugador aun asin el madrid muy flojo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#888Mensaje

Los partidos allí no son fácil, y aunque nos marcaran al final veo que podemos remontar, me recuerda a las senifinales de la novena, solo que esta vez solo necesitamos ganar y en aquella ocasión necesitábamos dos goles. Yo sinceramente me quedo con el gol que hemos marcado y con la lucha del equipo.

Esta eliminatoria la pasamos entre todos, el Bernabéu si que va ha arder.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#889Mensaje

El problema de este equipo..pasadas unas horas esta clara..NI ATACAMOS nI defendemos COMO EQUIPO.AQUI cada uno hace la guerra por su cuenta.Nadie apolla al compañero para darle salida de balon y hacer alguna pared o algo.Y sin jugar como equipio,estos partidos grandes NO SE GANAN.

Yo soy muy negativo con el partido de vuelta y con lo que queda de temporada en general.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#890Mensaje

CR9 crack escribió:El problema de este equipo..pasadas unas horas esta clara..NI ATACAMOS nI defendemos COMO EQUIPO.AQUI cada uno hace la guerra por su cuenta.Nadie apolla al compañero para darle salida de balon y hacer alguna pared o algo.Y sin jugar como equipio,estos partidos grandes NO SE GANAN.

Yo soy muy negativo con el partido de vuelta y con lo que queda de temporada en general.
+ 100

mal coentrao , arbeloa mal desde hace 30 4 partidos , ozil lento , di maria egoista y chupon,kedhira despistado le robaron la tostada todo el partido , a xabi alonso igual que a khedira llegaban por detras y le quitaban el balon sin darse cuenta, a pesar del 2-1 los mejores pepe y ramos y benzema , cristiano no se pudo mover siempre tenia a tres , si di maria y ozil hubieran apoyado mas hubiera estado mas libre.


No seamos hipocritas llevamos 5 partidos jugando fatal y a esto hay que echarle mas huevos y correr mas
Borrar usuario 6897

#891Mensaje

Todavía me dura la mosca,joder,con el empate que teníamos y que,a mi modo de ver,podíamos haber aguantado perfectamente porque ellos tampoco metían demasiada presión,nos valía el 0-0 y cualquier victoria,ahora con el 2-1 no nos vale ningún empate y si ellos marcan tenemos que ganar por dos goles de ventaja.

Se nos acorta mucho las posibilidades de pasar y no dudo que podemos ganar por 1 por 2 y por 3,pero nos complicamos la vida de una forma,para mi, estúpida.

Luego si se critica a Khedira es con mucha razón,solo hay que ver los balones que perdió en el tramo final,no por cantidad y si por calidad.En el otro lado esta Granero que intentaba aguantar el balón,que sacaba alguna falta para desahogar al equipo,etc.El equipo gestionó muy mal el partido después del empate,solo hacia falta dormir un poco el partido y lejos de eso,primero lo convirtió en un correcalles para luego meterse atrás,meterse atrás de mala manera porque si lo sabes hacer te puede salir bien.

Yo entiendo y comparto el mosqueo de la gente.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#892Mensaje

zz-zidane escribió:
CR9 crack escribió:El problema de este equipo..pasadas unas horas esta clara..NI ATACAMOS nI defendemos COMO EQUIPO.AQUI cada uno hace la guerra por su cuenta.Nadie apolla al compañero para darle salida de balon y hacer alguna pared o algo.Y sin jugar como equipio,estos partidos grandes NO SE GANAN.

Yo soy muy negativo con el partido de vuelta y con lo que queda de temporada en general.
+ 100

mal coentrao , arbeloa mal desde hace 30 4 partidos , ozil lento , di maria egoista y chupon,kedhira despistado le robaron la tostada todo el partido , a xabi alonso igual que a khedira llegaban por detras y le quitaban el balon sin darse cuenta, a pesar del 2-1 los mejores pepe y ramos y benzema , cristiano no se pudo mover siempre tenia a tres , si di maria y ozil hubieran apoyado mas hubiera estado mas libre.


No seamos hipocritas llevamos 5 partidos jugando fatal y a esto hay que echarle mas huevos y correr mas
¿Correr mas?¡pero si es lo único que hacen! Un buen EQUIPO no se dedica a dar la pelota al rival y correr detrás de la pelota. A dar pelotazos y que la agarren los de arriba. Y que todos se dediquen a hacer la guerra por su cuenta, a ver quien marca el golazo del partido y buscando unicamente el lucimiento personal. Eso es lo que hay en el R. Madrid y los jugadores medianamente jugones se desgastan inútilmente. Si eres tu el que maneja el partido, no necesitas correr. Mira al Barça.(Y mira que me jo.... decir esto). Soy bastante pesimista con respecto al sábado y a la vuelta de Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#893Mensaje

Es que además, tú ganas ayer en Munich y los del Barça ya salen hoy acojonaos en Londres.
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#894Mensaje

La clave de la vuelta va a ser salir sin complejos, valientes y arriesgando mucho.
Hay que crear ocasiones rápido, y no dejar que el orden y el mediocampo del Bayern calmen el juego o que busquen los uno contra uno en las bandas.

Fundamentalmente apuesto por Kaká de inicio, que creo que puede salir hipermotivado, y cuya experiencia nos puede aportar mucho, y también apuesto por dejar a Di Maria en el equipo, lo cual signfica que el damnificado sería Ozil.
También creo que Marcelo es fundamental así que también titular en detrimento de Coentrao quien, pese a que muchos le crucifican, no creo que estuviera tan mal en el partido contra el Bayern. Para mí el fallo en la jugada del gol es de Khedira, que no acude a tiempo a ayudar, o lo hace de forma muy lenta, lo que motiva que Coentrao tenga que ir primero a por Robben y luego a por Lham en cuestión de segundos. Por eso acaba desbordado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#895Mensaje

Lo pasado, pasado está. Hay que mirar hacia adelante, y ganar el resto de partidos que nos quedan. ¡Que somos el Madrid leches!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#896Mensaje

¿Nadie se para a pensar que hay 11 tios que no son cojos de rivales? ¿Qué Múnich es uno de los campos más complicados del mundo? ¿Que quitando momento de arreón de ellos y algun momento de empane nuestro el partido estuvo bastante controlado? ¿Que casi empatamos con unos centrocampistas desaparecidos en ataque?

Yo creo que cualquier equipo del mundo sea el que sea no sale de allí con las posibilidades que nosotros tenemos, el Bernabéu va a ser igual de duro o más (porque toca remontar) pero yo lo veo factible, y confio en jugadores que me parecen de gran calidad (Ronaldo, Benzema, Higuaín, Ozil, Di María.....) aunque visto lo visto ahora son todos unos paquetes, incluido Casillas que según algunos tenía que haber parado el segundo gol de ellos como si fuera Benji Price :? :?

Yo recuerdo la Septima perfectamente y en Dortmund las pasamos canutas y tuvimos que defender como bestias. No hay nada fácil y una Champions menos ( a no ser que te perdonen 3 penaltis).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#897Mensaje

Grande DelBosque =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#898Mensaje

MVC9 escribió:Los partidos allí no son fácil, y aunque nos marcaran al final veo que podemos remontar, me recuerda a las senifinales de la novena, solo que esta vez solo necesitamos ganar y en aquella ocasión necesitábamos dos goles. Yo sinceramente me quedo con el gol que hemos marcado y con la lucha del equipo.

Esta eliminatoria la pasamos entre todos, el Bernabéu si que va ha arder.

Pero si es lo mismo que cuando jugamos contra el Bayern en la 9na y era en cuartos de final. En la semifinal eliminamos a los culerdos .

Partido de ida 2-1 y en el de vuelta 2-0, pasamos nosotros.

Pero solo con ganar no basta, esto en caso que se de un 3-2, 4-3 pues eso nos elimina a nosotros y eso ya paso en el 2006-2007, en casa ganamos 3-2 y perdimos en Munich 2-1.

De cualquier cosa necesitamos ganar por 2 goles, por que no me quiero imaginar en el bernabeu estar ganando 1-0, con el acojone que le agarra a este equipo :? :? :?
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#899Mensaje

Esto no es equipo cualquiera, es el Bayern München, que últimamente es a la altura. Ayer, el partido ha sido más o menos equilibrado y justo. Allianz Arena es un campo difícilisimo, y no pienso que ha sido malo el resultado. Sí, 1-1 sería lo más justo - pero es así. Cómo han dicho Mou y Pepe, no nos toca hacer una remontada historica y los 90 minútos en el Bernabeú son muy largas. Un poco más confianza, fé y apoyo al equipo por Diós. Nuestra afición es la más pesima. En serio, tengo amigos en Alemani que son de Bayern - y nuestro pesimo, aún después del resultado, no entieden. Fue la ida, en Allianz Arena, la perdimos por mala suerte en el minúto 89, no es la primera remontada que nos toca hacer, y ¿la verdad? - Yo la veo muy posible. Es la semi-final de la Champions Leauge, contra equipos fuertes, hay que tenerlo en cuenta antes que salir criticando todo el mundo.

DelBosque escribió:¿Nadie se para a pensar que hay 11 tios que no son cojos de rivales? ¿Qué Múnich es uno de los campos más complicados del mundo? ¿Que quitando momento de arreón de ellos y algun momento de empane nuestro el partido estuvo bastante controlado? ¿Que casi empatamos con unos centrocampistas desaparecidos en ataque?

Yo creo que cualquier equipo del mundo sea el que sea no sale de allí con las posibilidades que nosotros tenemos, el Bernabéu va a ser igual de duro o más (porque toca remontar) pero yo lo veo factible, y confio en jugadores que me parecen de gran calidad (Ronaldo, Benzema, Higuaín, Ozil, Di María.....) aunque visto lo visto ahora son todos unos paquetes, incluido Casillas que según algunos tenía que haber parado el segundo gol de ellos como si fuera Benji Price :? :?

Yo recuerdo la Septima perfectamente y en Dortmund las pasamos canutas y tuvimos que defender como bestias. No hay nada fácil y una Champions menos ( a no ser que te perdonen 3 penaltis).
+1
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#900Mensaje

Mourinho podrá ser un genio, pero sus jugadores no lo son, y tampoco son piezas de ajedrez. No sé que harán en los entrenamientos, pero que yo recuerde, el mediocampo compuesto de Xabi, Khedira, Granero y Marcelo (de interior derecho) nunca había jugado junto. Entiendo que intentara poner un equipo que pudiera tener el balón, pero lo que no entiendo es que no los haya probado juntos antes.

En la jugada del gol de Gómez, ambos Kedhira y Granero están cubriendo a Ribery y Coentrao está solo contra Lahm. Cuando Lahm se va de Coentrao, Kedhira corre hacia el lateral alemán pero no llega a tiempo. Pero de quién era la responsabilidad de cubrir a Lahm en primera instancia? No sé, pero mientras Mesut estuvo en el juego, era él quien frecuentemente bajaba a tapar la subida del lateral derecho del Bayern (obviamente, terminó reventado) .

Si Mou quiere tener un equipo para este tipo de situaciones, debería hacerlos jugar juntos de vez en cuando.
Responder