Copa del Rey | Atlético Madrid 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#881Mensaje

lanzo una prengunta ya que muchos estais diciendo que es penalty . si esto hubiera ocurrido al reves el arbitro hubiera pitado penalty? ...... ya respondo por todos NO , porque este arbitro es antimadridista .
ha empezado a sacar tarjetas al patetico despues de señalar el penalty , sera remordimiento.
Borrar usuario 15335

#882Mensaje

muchacho escribió:lanzo una prengunta ya que muchos estais diciendo que es penalty . si esto hubiera ocurrido al reves el arbitro hubiera pitado penalty? ...... ya respondo por todos NO , porque este arbitro es antimadridista .
ha empezado a sacar tarjetas al patetico despues de señalar el penalty , sera remordimiento.
Si hubiéramos jugado bien no hay árbitro que se nos resista.

No me gusta recurrir al arbitraje cada vez que se pierde,eso lo dejo para otros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#883Mensaje

muchacho escribió:lanzo una prengunta ya que muchos estais diciendo que es penalty . si esto hubiera ocurrido al reves el arbitro hubiera pitado penalty? ...... ya respondo por todos NO , porque este arbitro es antimadridista .
ha empezado a sacar tarjetas al patetico despues de señalar el penalty , sera remordimiento.
Eso no lo sé. Arbeloa tenía que estar en la calle. Y Ramos por doble amarilla... Y Raúl García por el manotazo a Sami... yo que sé. A mi no me gusta este árbitro. Pero que Ramos torpea en esa jugada magnificamente se ve.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#884Mensaje

es que si un arbitro permite la violencia , me parece que no puedes ganar ni jugando bien.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#885Mensaje

El penalti de risa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#886Mensaje

David7 escribió:El penalti de risa.
de risa no lo siguiente , ojala lo lesionasen de gravedad a raul garcia por cerdo cada partido que juega contra el madrid se vuelve mas hijo de pu.. este tio.
Última edición por muchacho el Jue Ene 08, 2015 1:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#887Mensaje

caparrini escribió:
muchacho escribió:lanzo una prengunta ya que muchos estais diciendo que es penalty . si esto hubiera ocurrido al reves el arbitro hubiera pitado penalty? ...... ya respondo por todos NO , porque este arbitro es antimadridista .
ha empezado a sacar tarjetas al patetico despues de señalar el penalty , sera remordimiento.
Si hubiéramos jugado bien no hay árbitro que se nos resista.

No me gusta recurrir al arbitraje cada vez que se pierde,eso lo dejo para otros.
Es que son dos cosas distintas. El árbitro se equivoca y punto. Penalti y nos jodemos y aguantamos.

Y otra es que todos habéis dichonque era penalti clarísimo. Y yo que no lo había visto. Y sí os había leído. Pensaba que era penaltazo. Y resulta que veo que es falta de RGarcía. Y que no lo deberían haber pitado.

Hemos perdido. Nos aguantamos. Pero no es penalti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#888Mensaje

El penalti cambia el partido y da vida al Atlético, es evidente. Ellos iban al 0-0 y a intentar pillar una a balón parado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#889Mensaje

zam escribió:El penalti cambia el partido y da vida al Atlético, es evidente. Ellos iban al 0-0 y a intentar pillar una a balón parado.
Es una jugada buscada y preparada. Y que Ramos la compra. Ya el árbitro, que estaba por la canción, la baila. Pero todo es laboratorio "simeone". Quién la provoca y a quién provoca.

Y es sólo eso. Un comentario. No estoy diciendo que hayamos perdido por el árbitro. Porque no he visto el partido. No sé si ha sido merecido. Pero el penalti no ha sido. Y punto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#890Mensaje

En el bernabeu los jugadores tienen que salir a comerse al atleti. Si luego quedamos eliminados a por liga y champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#891Mensaje

He visto la entrada de arbeloa y la mano de Ramos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#892Mensaje

caparrini escribió:
muchacho escribió:lanzo una prengunta ya que muchos estais diciendo que es penalty . si esto hubiera ocurrido al reves el arbitro hubiera pitado penalty? ...... ya respondo por todos NO , porque este arbitro es antimadridista .
ha empezado a sacar tarjetas al patetico despues de señalar el penalty , sera remordimiento.
Si hubiéramos jugado bien no hay árbitro que se nos resista.

No me gusta recurrir al arbitraje cada vez que se pierde,eso lo dejo para otros.
=D>

Y las cosas que han dicho James e Isco de las faltas son excusas. Coño, que parecen Xavi y Pique o Busquets, hostias.
EXCUSAS.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#893Mensaje

Vaya partido, vaya cabreo! :facepalm:

Y ni siquiera pudimos anotar :facepalm:

Cuesta arriba lo tenemos, pero bueno, espero que de alguna manera intenten arreglar esta mierda :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#894Mensaje

La entrada de Arbeloa era de tarjeta naranja vaya animalada de entrada con los tacos a la rodilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#895Mensaje

David7 escribió:La entrada de Arbeloa era de tarjeta naranja vaya animalada de entrada con los tacos a la rodilla.
Roja oscura.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38562
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#896Mensaje

Para mi el penalti lo cambia todo, el Madrid estaba jugando bien, llegabamos mas que el "patetico" y luego el segundo gol nos mato. Para mi el resultado es un poco engañoso.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#897Mensaje

Todos contra el gran Torres....
Imagen
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#898Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi el penalti lo cambia todo, el Madrid estaba jugando bien, llegabamos mas que el "patetico" y luego el segundo gol nos mato. Para mi el resultado es un poco engañoso.
De acuerdo contigo. El resultando en realidad es bastante engañoso.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#899Mensaje

laguapamerengue escribió:Premeditado, ya lo advertí. Sin más que añadir.
No me extrañaría que dijeras que fueron los iluminatis quienes le dijeron a Floren que tirara la copa. Definitivamente esto de las mujeres y el fútbol no va :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#900Mensaje

Siempre que jugamos contra estos el resultado no es el justo y mereciamos mas. La verdad es que nos tienen de hijos desde hace un tiempito ya. Lo de la decima pareciera que estaba en las estrellas que pasara. :cry:
Responder