4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#881Mensaje

Brutal fichaje Lateral izquierdo (Marcelo out) y nos cubrimos de la posible marcha de Ramos (que yo creo se quedará un año mas viéndole las orejas al lobo)

Buenísima noticia.Alaba Mbappe y Haland es el camino para volver a dominar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#882Mensaje

Alaba yo lo veo un fichaje tipo courtois.

Seguridad de que va a rendir porque es un jugador top todos estos últimos años en el Bayern.

Fichajes así son lo que necesitamos ahora. Gente contrastada que rinda ya y luego la guinda de mbappe o haland o los dos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#883Mensaje

rodrycius escribió:
Javi18 escribió:Pau Torres dicen, algunos no han tenido suficiente con Illarramendi y Odriozola.

Yo creo que kounde podría ser un nuevo Ramos.

Es muy caro si. Pero por edad más fácil de amortizar. Aunque ahora con alaba puff. Dos centrales que no llegan al 1.80 no lo veo
Sí, pero con el Cerdilla de por medio no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#884Mensaje

Para mi es un buen fichaje porque te puede jugar de lateral izquierdo ocasionalmente, lo de la ameba de marcelo ya clama al cielo. Ojalá sea verdad que se va a al monaco.

Ahora bien.. o se va ramos este año o empaquetas a militao/nacho. Nacho ya estuvo a punto de pirarse el verano pasado
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#885Mensaje

Luxemo escribió:Brutal fichaje Lateral izquierdo (Marcelo out) y nos cubrimos de la posible marcha de Ramos (que yo creo se quedará un año mas viéndole las orejas al lobo)

Buenísima noticia.Alaba Mbappe y Haland es el camino para volver a dominar
Si hay manera de traer a esos 3 y ya el siguiente año fuchamos a un pau torres, upamecano, kounde creo sería lo mejor que podríamos hacer.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#886Mensaje

grandísimo fichaje si se confirma

jugadorazo!!!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#887Mensaje

Me parece un gran fichaje aparte de que su incorporación manda a tomar por culo a marcelo, militao y a ramos le dice que se baje de la parra con sus pretensiones.

Aquí vendría para ser titular esta claro así que de lateral izquierdo por delante de un mendy que si bien es cumplidor y se esfuerza no es ninguna maravilla. Fichamos a uno entre upamecano, kounde y pau torres y defensa renovada.

Una lástima lo que hicieron por que para pagar 50 kilos por mendy me quedaba a reguilon con eso te ahorrabas 50 kilos y alaba gratis para ser titular luego por el otro lado achraf mejora en todo a odriozola y a un carvajal en mala forma lo debería mandar al banquillo.

En fin gran acierto si se confirma.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#888Mensaje

Me parece una buena opción.

Este chico es un primer espada; referencia en su día en el lateral.

Ha mejorado en el centro de la zaga aunque ahí no lo considero de primer nivel, pero su tiempo en el lateral también parece ir agotándose por jóvenes más físicos, pese a que él lo es.

Mucho tiempo hemos alabado (guiño, guiño) a gente como Lucas o Nacho por su polivalencia y entrega, y ahora te traes uno que es ese corte de 'cumplo donde me pongas', al margen de que sea mejor en una zona específica, y que da una versatilidad a la plantilla muy buena.

Al final como vemos, el mercado siempre ofrece oportunidades que hay que saber aprovechar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#889Mensaje

No descarto que Ramos renueve, forme pareja con Alaba y vendamos a Varane para recaudar o lo metamos en el fichaje de Mbappé.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#890Mensaje

No me convence nada. Sobretodo si juega de central, dado que no es central puro. Y el sueldazo que va a cobrar tampoco. Pero bueno, espero que me cierre la boca y la rompa.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#891Mensaje

Ramos tampoco lo era.
Para jugar en el Bayern manco no puede ser
carlosp86

#892Mensaje

Si es verdad buen fichaje,traería de vuelta a reguilon y archaf lo recuperaría ya q no están pagando y nos hace falta .a ramos le daría las gracias y listo,varane si no renueva ya pues lo vendería.habria q fichar un central y defensa lista.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#893Mensaje

En LaLiga no se requiere centrales especialmente tácticos. Ya vemos que es más importante ser rápido y tener cierto físico que vivir de tus aptitudes defensivas.

No creo que desentone.
carlosp86

#894Mensaje

Archaf/Carvajal
Konate/militao
Alaba/nacho
Mendy/reguilon

Ramos libertad
Marcelo libertad
Varane venta al PSG(con ese dinero fichar a konate)

Por cierto con alaba se ganaria un buen lanzador de faltas por la izquierda,además de polivalencia.
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#895Mensaje

Pensaba que para el Madrid era prioritario Pogba y Carmavinga o Upamecano
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#896Mensaje

Salgo de la ciudad y lo primero que leo al regresar es que está fichado :o , ojalá y nos ayude con su polivalencia. Al llegar gratis no podía cobrar poco, ojalá y Marcelo se vaya al terminar la temporada, sería sueldo que se va por sueldo que llega.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8490
Registrado: Jul-2014

#897Mensaje

Vender a varane con 27 años no tiene ningun tipo de sentido, si ramos tuviese 5 años menos igual era planteable.
enb141
Mensajes: 2275
Registrado: Jun-2018

#898Mensaje

depuntaenblanco escribió:Ramos tampoco lo era.
Para jugar en el Bayern manco no puede ser
Exacto, Ramos empezó como lateral derecho, no lo hacía mal, pero donde terminó explotando fué como central, así que decir que no se puede reconvertir un lateral a central es absurdo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#899Mensaje

Y dicen en el marca este "el real Madrid vuelve a ser el más listo de la clase" por favor :facepalm: y maldini dice..bueno bueno de maldini ya ni hablo..que alguien le pase un balón q maldini que quiero verlo!!no tiene ni pu.. idea. :facepalm:
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#900Mensaje

Pues ya algunos medios empiezan a dar cifras más creibles de la operación:

- 30 millones de prima de fichaje a repartir entre jugador y representantes.
- 12 millones de euros netos anuales de salario.

Lo primero no me parece mal, está dentro de mercado, aunque no entiendo ese afán de los periodistas palmeros del Florentino de repetir que viene gratis para ensalzar su pésima gestión.

Lo segundo, absolutamente fuera de mercado. Se le va a pagar un salario de defensa supercrack mundial, con lo cual, si no funciona, lo terminaremos cediendo al Watford pagándole la ficha... además de generar tensiones, en el tramo duro de la temporada, con una plantilla a la que le estás pidiendo rebajas de sueldo por el Covid.

Sumamos un buen jugador, pero con rendimiento decreciente en las últimas temporadas, en condiciones de supercrack. Luego nos conformaremos con un par de portadas sobre lo comprometido que se le ve en los entrenamientos o lo dura que fue su infancia.

No aprendemos de los errores.
Última edición por Le_Tissier el Mar Ene 19, 2021 8:05 am, editado 1 vez en total.
Responder