Champions | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#881Mensaje

Vuelvo a preguntar: ¿se ha ido el cholo sin saludar a carlo?
Es que me parece que sí.
Borrar usuario 16682

#882Mensaje

Es cierto que el resultado es algo corto para el partido que hicimos pero demostramos que jugandole al Atlético con intensidad, le pasamos encima. En el Bernabéu debemos ajustar la mira de cara a puerta pero manteniendo la intensidad con la que hemos jugado hoy.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#883Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con el pesimismo que veo, ni con el 0-1 hubiésemos quedado tranquilos..
ojala hubieramos pescado un 0/1 xddd
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#884Mensaje

el partido de vuelta será a vida o muerte..o los 3 de arriba...estan finos de cara a gol...o no pasamos ni de coña...aqui digo que O METEMOS 2 GOLES...o no pasamos...no veo un 1/0
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#885Mensaje

davixu escribió:a mi me interesaria saber quien es el preparador fisico del madrid. El equipo fisicamente esta MAL preparado. El atletico viene de jugar un partido muy exigente contra Malaga, y corrian mas que nosotros que teniamos medio equipo descansando este fin de semana. Aqui hay muchos mas que tienen culpa de todo esto.
Para mí ahora mismo no están físicamente mejor que nosotros.Nosotros hoy no hemos pegado el bajón por físico,mi opinión.
En el comienzo de 2015 si que estábamos para el arrastre pero ahora no lo veo así. Mismamente la segunda parte en Vallecas acabemos físicamente muy bien. Lo de hoy es mas que nos hemos ido del partido.
El año pasado en la final de la Champions (con los mismos preparadores físicos) el Real Madrid jugó con 3 lesionados (Ble, CR7 y Benzema) y acabó físicamente infinitamente mejor que ellos,que no se podían ni mover en la prórroga y antes incluso.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#886Mensaje

Casillas se puede ir a tomar por el .... eh?, no le han tirado a puerta y casi nos cuesta el partido con dos salidas a por uvas y una gilipollez. Este sujeto nos va a costar los dos títulos a este paso :facepalm: .
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#887Mensaje

eltiolavara escribió:
davixu escribió:a mi me interesaria saber quien es el preparador fisico del madrid. El equipo fisicamente esta MAL preparado. El atletico viene de jugar un partido muy exigente contra Malaga, y corrian mas que nosotros que teniamos medio equipo descansando este fin de semana. Aqui hay muchos mas que tienen culpa de todo esto.
Para mí ahora mismo no están físicamente mejor que nosotros.Nosotros hoy no hemos pegado el bajón por físico,mi opinión.
En el comienzo de 2015 si que estábamos para el arrastre pero ahora no lo veo así. Mismamente la segunda parte en Vallecas acabemos físicamente muy bien. Lo de hoy es mas que nos hemos ido del partido.
El año pasado en la final de la Champions (con los mismos preparadores físicos) el Real Madrid jugó con 3 lesionados (Ble, CR7 y Benzema) y acabó físicamente infinitamente mejor que ellos,que no se podían ni mover en la prórroga y antes incluso.
pues explicame porque en el segundo tiempo dejamos de correr. Si eso no es bajon fisico......Y con todos los respetos para el Rayo....la exigencia fisica del Rayo no es la de un equipo de Simeone. Y bueno el año pasado es el año pasado tio...yo el año pasado era mas agil y mas rapido jajaj, hay que ceñirse al presente y al pasado mas reciente. Sigo pensando que el Madrid en mi opinion, ha tenido un bajon fisico en la segunda parte. Pero bueno, tan solo es mi opinion.
Borrar usuario 17174.

#888Mensaje

La alineación del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#889Mensaje

Madridistaypunto escribió:Vuelvo a preguntar: ¿se ha ido el cholo sin saludar a carlo?
Es que me parece que sí.
Sí, como siempre dando muestras de clase y educación el cornudo Simeone.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#890Mensaje

fenek escribió:Hubiese sido mejor un 1-1 que un 0-0
No jodas! tienes razón chacho no nos habíamos dado cuenta
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#891Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Vuelvo a preguntar: ¿se ha ido el cholo sin saludar a carlo?
Es que me parece que sí.
Sí, como siempre dando muestras de clase y educación el cornudo Simeone.
La ha tenido adentro todo el partido, durante 70 minutos baño que no tocan dos pelotas y en ningún momento se juega a lo que él quiere. Normal. En el Bernabéu le hacemos un par de hijos y que se vaya calentito a su casa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#892Mensaje

Marciano escribió:La alineación del partido.
Imagen
:lol: :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#893Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:Vuelvo a preguntar: ¿se ha ido el cholo sin saludar a carlo?
Es que me parece que sí.
Sí, como siempre dando muestras de clase y educación el cornudo Simeone.
Gracias.
He visto a carleto que iba hacia el banquillo y se han quedado wtf !!! cuando el cholo se ha pirado escaleras abajo.
Todo muy señorial, si. :facepalm:
Borrar usuario 16682

#894Mensaje

#OJOALDATO - Desde que se aplica la regla de los goles fuera de casa, el 0-0 favorece al equipo que juega la vuelta en su campo: 65%-35%
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13935
Registrado: Nov-2011

#895Mensaje

davixu escribió:
eltiolavara escribió:
davixu escribió:a mi me interesaria saber quien es el preparador fisico del madrid. El equipo fisicamente esta MAL preparado. El atletico viene de jugar un partido muy exigente contra Malaga, y corrian mas que nosotros que teniamos medio equipo descansando este fin de semana. Aqui hay muchos mas que tienen culpa de todo esto.
Para mí ahora mismo no están físicamente mejor que nosotros.Nosotros hoy no hemos pegado el bajón por físico,mi opinión.
En el comienzo de 2015 si que estábamos para el arrastre pero ahora no lo veo así. Mismamente la segunda parte en Vallecas acabemos físicamente muy bien. Lo de hoy es mas que nos hemos ido del partido.
El año pasado en la final de la Champions (con los mismos preparadores físicos) el Real Madrid jugó con 3 lesionados (Ble, CR7 y Benzema) y acabó físicamente infinitamente mejor que ellos,que no se podían ni mover en la prórroga y antes incluso.
pues explicame porque en el segundo tiempo dejamos de correr. Si eso no es bajon fisico......Y con todos los respetos para el Rayo....la exigencia fisica del Rayo no es la de un equipo de Simeone. Y bueno el año pasado es el año pasado tio...yo el año pasado era mas agil y mas rapido jajaj, hay que ceñirse al presente y al pasado mas reciente. Sigo pensando que el Madrid en mi opinion, ha tenido un bajon fisico en la segunda parte. Pero bueno, tan solo es mi opinion.
Un bajón físico si que hemos dado en la segunda claro ,pero para mí el normal por el trascurrir de los minutos.
En la segunda hemos jugado mas a lo que quiere siempre jugar el Atlético (o sea a nada) y en la primera los hemos sorprendido. El fallar tantas ocasiones ha influido en la cabeza sobre todo de los de arriba que se han desconectado del resto.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#896Mensaje

7 partidos sin que Carletto sepa ganarles a estos muertos vivos. SIETE.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#897Mensaje

lexguitar escribió:7 partidos sin que Carletto sepa ganarles a estos muertos vivos. SIETE.
Ahora la culpa será de Carletto que esta gente no la meta ni en una bañera, baño sideral al Cholo durante 70 minutos. Nada que criticar ni hoy ni el día del Clásico, dos partidos brutales del equipo que no ganamos por un pelo.
Borrar usuario 17310

#898Mensaje

lexguitar escribió:7 partidos sin que Carletto sepa ganarles a estos muertos vivos. SIETE.
Hoy jugamos muy bien....la suerte no nos acompaño con el gol....la ultima vez que jugamos fue goleada y humillacion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#899Mensaje

Como hacía el Madrid de Siempre, cuidando la taquilla de vuelta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24468
Registrado: Jun-2009

#900Mensaje

Venga va, a por el Málaga, tu.
Responder