¿Qué central fichariais?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#881Mensaje

Que no, que aquí algunos decían que no fichamos porque no hay nada fichable. Pues ficha todo el mundo menos nosotros, qué raro.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4813
Registrado: Sep-2023

#882Mensaje

Es increíble que el Madrid no fiche a un central. INCREIBLE.

Parecemos el Huesca
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#883Mensaje

Hasta Álvaro Carrillo y Marvel están lesionados en el Castilla.

¿Ni un central joven que se foguee en el Castilla y de minutos de descanso a Nacho y Rudiger en el Madrid?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#884Mensaje

Hugo Novoa cedido el Leipzig al Villarreal B: hasta los filiales refuerzan su defensa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#885Mensaje

Balde lesionado con el VARcelona, ya están pensando fichar a un defensa.

Hasta el VARcelona tirando de palancas ficha.
Michel-8

#886Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 30, 2024 2:34 pm Que no, que aquí algunos decían que no fichamos porque no hay nada fichable. Pues ficha todo el mundo menos nosotros, qué raro.
Ningún central es lo bastante bueno para mi hija, perdón, equipo :?

Es como una resistencia esnob a hacer "cosas de pobres". A que entre en la mansión un cualquiera. ¡Qué dirían en el club de campo!

Pues sí, Floper. Hacía falta un remiendo en el traje a medida de Savile Row. Eso por no hablar de que llevamos el 9 al aire desde agosto... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63135
Registrado: Ago-2008

#887Mensaje

No hay dinerooooooooo
Michel-8

#888Mensaje

abelguga escribió: Mar Ene 30, 2024 5:54 pm No hay dinerooooooooo
Cuando entré aquí hace 10 meses ya decías eso... pues ya me dirás cómo fichan los otros: https://www.transfermarkt.es/laliga/ein ... bewerb/ES1

Hay dinero para fichar un parche, de sobras. Lo que pasa es que no les sale "de ahí" hacerlo, por tozudez. La pasta solo para FICHAJES ESTRATÉGICOS, y a las necesidades transitorias que les den.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#889Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Ene 30, 2024 5:37 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Ene 30, 2024 2:34 pm Que no, que aquí algunos decían que no fichamos porque no hay nada fichable. Pues ficha todo el mundo menos nosotros, qué raro.
Ningún central es lo bastante bueno para mi hija, perdón, equipo :?

Es como una resistencia esnob a hacer "cosas de pobres". A que entre en la mansión un cualquiera. ¡Qué dirían en el club de campo!

Pues sí, Floper. Hacía falta un remiendo en el traje a medida de Savile Row. Eso por no hablar de que llevamos el 9 al aire desde agosto... :roll:

El 9 debe ser la camiseta más vendida del Madrid esta temporada, así cada uno le pone el nombre que le da la gana.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#890Mensaje

Si no van a fichar un central y el Madrid quiere tirar la temporada por lo menos que informen como van las lesiones de Álvaro Carrillo y Marvel para saber si el Madrid podrá contar con ellos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#891Mensaje

Y nos vamos a quedar sin fichar 1 central, manda narices :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#892Mensaje

El fichaje es Carrillo y el parche Tchou, a mí me vale.

El primero es el más fiable del Castilla y el francés puede alejarse del mediocampo, donde no genera fútbol ni recupera balones

Ahorrar para Davies y algún delantero top
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2890
Registrado: Abr-2023

#893Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 1:36 am El fichaje es Carrillo y el parche Tchou, a mí me vale.

El primero es el más fiable del Castilla y el francés puede alejarse del mediocampo, donde no genera fútbol ni recupera balones
Pero da equilibrio, que es lo verdaderamente importante del asunto.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#894Mensaje

Alvaro Carrillo que ya lleva dos lesiones musculares importantes esta temporada y Tchouameni con una lesión muscular y una fractura por estrés en el pie. También puede confiar en Marvel ya puestos.

El Madrid va a ahorrar si, en títulos porqué la Super Copa va a ser lo único que va a ganar si no consigue otro central.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#895Mensaje

Cualquiera, ya a estas alturas cualquier central que de descanso a Rudiger y Nacho vale.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#896Mensaje

Al final lo que dije yo, la consigna desde el club es decir que no se ficha un central porque en marzo ya podrá jugar Militao :shock:

Y ni sabemos cómo va a volver Militao ni en que estado, y cuando quiera coger la forma se ha acabado la temporada y lo mismo se nos han ido los títulos.
thewelshdragon
Mensajes: 7505
Registrado: Dic-2016

#897Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 1:36 am El fichaje es Carrillo y el parche Tchou, a mí me vale.

El primero es el más fiable del Castilla y el francés puede alejarse del mediocampo, donde no genera fútbol ni recupera balones

Ahorrar para Davies y algún delantero top
Para eso lo mejor habría sido negociar para recuperar a Pablo Ramón, Rafa Marín, Gila o Chust, todos ya testados en una categoría superior y cuestan dos duros. El Atleti ha fichado a Gabriel Paulista, que a nosotros nos habría hecho un buen apaño. Veremos si no lo lamentamos en Champions y en los partidos gordos de la Liga. A mi me cuesta creer que Militao esté para jugar no ya en marzo, sino en Mayo. Vendrá sin ritmo, y lo normal, tras este tipo de lesiones, es que venga una lesión muscular por los desequilibrios musculares (sobrecarga en la pierna sana, débil recuperación del músculo en la lesionada...).
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#898Mensaje

Victor Chust se tuvo que operar de una lesión muscular con el Cádiz:

Víctor Chust ya tiene el alta médica

El central ha recibido hoy el alta médica y ya se podrá entrenar con el grupo tras su operación el cinco de mayo del rotura en el femoral.
https://as.com/futbol/primera/victor-ch ... -medica-n/


Rafa Marín y Mario Gila debe estar difícil romper la cesión al Alavés y a la Lazio, además están empezando a tener regularidad y sentarlos en el banquillo rompería su progresión.

Pablo Ramón juega en Segunda en el Mirandés, también tuvo muchos problemas de lesiones. Su nivel no es mucho mejor que el de Álvaro Carrillo y también necesita continuidad.

Para esos está Diego Llorente cedido en la Roma por el Leeds, ahora que no está Mourinho podrían aceptar dejarle salir.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#899Mensaje

Cristiano Piccini libre a la Sampdoria, central ex-Betis y Valencia. Estaba en el Magdeburgo de Alemania.

La Juventus dos centrales: Tiago Djaló del Lille fichado por 15 millones y Pedro Felipe cedido por el Palmeiras hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#900Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Ene 31, 2024 12:47 pm
Stiffmeister escribió: Mié Ene 31, 2024 1:36 am El fichaje es Carrillo y el parche Tchou, a mí me vale.

El primero es el más fiable del Castilla y el francés puede alejarse del mediocampo, donde no genera fútbol ni recupera balones

Ahorrar para Davies y algún delantero top
Para eso lo mejor habría sido negociar para recuperar a Pablo Ramón, Rafa Marín, Gila o Chust, todos ya testados en una categoría superior y cuestan dos duros. El Atleti ha fichado a Gabriel Paulista, que a nosotros nos habría hecho un buen apaño. Veremos si no lo lamentamos en Champions y en los partidos gordos de la Liga. A mi me cuesta creer que Militao esté para jugar no ya en marzo, sino en Mayo. Vendrá sin ritmo, y lo normal, tras este tipo de lesiones, es que venga una lesión muscular por los desequilibrios musculares (sobrecarga en la pierna sana, débil recuperación del músculo en la lesionada...).
Para que vuelva alguno de esos me quedo a Carrillo. Quizá Gila sería considerable

De acuerdo en lo de Militao, probablemente tenga el alta médica por Febrero-Marzo, pero el alta competitiva? Dudo que sea esta temporada
Responder