Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 17716.

#8861Mensaje

Jajajaja joder reina y el azpilicueta
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8862Mensaje

Que a España le meta un gol el porcino este?...

Está como bueno el partido. Apenas he visto 10 minutos entretenidos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8863Mensaje

benjaimin escribió:Yo me lo estoy pasando bien con el partido.los colombianos,como bien dice mi amigo golnaldo inferiores a España,sobretodo si España pone la maquina de presión y precisión,pero los colombianos tienen mucho fútbol y un estilo interesante.joder,empate.
Recien empezaron a jugar bien. Cuando escribí la frase, vagaban por la cancha. Me alegro por el empate colombiano porque no es bueno que España se pasee como lo estaba haciendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 07, 2017 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#8864Mensaje

Que media de edad tiene el once que ha salido ? Unos 30 supongo no ?
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8865Mensaje

Interés 0
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8866Mensaje

Andes escribió:Que a España le meta un gol el porcino este?...

Está como bueno el partido. Apenas he visto 10 minutos entretenidos.
Si,es un buen partido.en todos los sentidos,tácticamente,técnicamente y calidoso,de menos a mas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8867Mensaje

Elchori escribió:Que media de edad tiene el once que ha salido ? Unos 30 supongo no ?
¿La española? más que Matusalen. La colombiana, ni idea, pero imagino que mucho menor que la española :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#8868Mensaje

Mi reino por ver a James haciéndose el 2-1 en propia puerta 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8869Mensaje

Partido dominado por España media horita y bien Colombia reaccionando el último cuarto de hora, sobre todo comandados por James. Al final llegó el empate por una caraja pero porque ellos han aumentado también la presión arriba.

A ver si vemos a Vitolo, Morata y Asensio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8870Mensaje

No h visto a Santi Arias descolgarse por derecha.

Aspas la mueve muy bien.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8871Mensaje

Al final, justo empate entre las dos selecciones Sin apenas ocasiones de goles y mucho centrocuentismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8872Mensaje

chocolat au lait escribió:Mi reino por ver a James haciéndose el 2-1 en propia puerta 8-)
Joder. Que tipo más desagradable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8873Mensaje

Golnaldo escribió:Al final, justo empate entre las dos selecciones Sin apenas ocasiones de goles y mucho centrocuentismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Te admiro por tragarte ese bodrio sin interés
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8874Mensaje

Golnaldo escribió:
chocolat au lait escribió:Mi reino por ver a James haciéndose el 2-1 en propia puerta 8-)
Joder. Que tipo más desagradable :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si pq Benzema como no va no puede ni meterse goles en contra
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#8875Mensaje

Demasiado duro para ser un "amistoso".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#8876Mensaje

zam escribió:Partido dominado por España media horita y bien Colombia reaccionando el último cuarto de hora, sobre todo comandados por James. Al final llegó el empate por una caraja pero porque ellos han aumentado también la presión arriba.

A ver si vemos a Vitolo, Morata y Asensio.
Vitolo y Asensio son mucho nivel sin duda,dos jugadorazos.aunque igual lopetegui mete a deulofeu que es de su agrado.los que mas me han gustado en la primera parte,por Colombiano James ,que es un pedazo de jugador,y por España me ha gustado Aspas y bueno...supongo que disfrutare mas con la segunda parte.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#8877Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Al final, justo empate entre las dos selecciones Sin apenas ocasiones de goles y mucho centrocuentismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Te admiro por tragarte ese bodrio sin interés
¿Tragarme? Tengo un ojo en lo que estoy trabajando, otro en el partido y cuando termino na fase de lo que estoy haciendo, escribo en el hilo. Si eso es prestar atención...Eso, sí, escucho u oígo mejor. y miro cuando el locutor alza el tono :lol: :lol: :lol:
Última edición por Golnaldo el Mié Jun 07, 2017 10:37 pm, editado 2 veces en total.
carlosp86

#8878Mensaje

benjaimin escribió:James es un gran jugador.
no james es un genio que en cualquier otro equipo nos daríamos de leches por ficharlo y muchos quieren que se valla,yo no entiendo muy bien al madrid ni a zidane,para mi james es mil veces más jugador que bale y que benzema,yo me conformaba con estos tres para 2 puestos el año que viene(ronaldo,mbapé,james)seguro arrasabamos y si quieren que dejen a bale,pero con los otros tres yo me conformaba,lo que sobraba este año fueron las dos b de la bbc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#8879Mensaje

¿Por qué hay amistoso en estas fechas?

Los jugadores quieren vacaciones...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8880Mensaje

abelguga escribió:¿Por qué hay amistoso en estas fechas?

Los jugadores quieren vacaciones...
El Jueves hay el último oficial de selecciones.
Responder