19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8901Mensaje

A Ceballos se le pitaba e insultaba en la primera etapa cuando iba al Villamarin y ahora que el jugador hace guiños quieren que vuelva
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#8902Mensaje

Personalmente creo que se queda. Si no llega a venir lesionado, Ancelotti hubiese contado más con él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#8903Mensaje

1520785545873436673
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8904Mensaje

Que nadie espere ver a Modric 2.0 en Ceballos. A mí me parece un gran jugador y creo que, si no se llega a lesionar hubiera jugado a paladas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#8905Mensaje

degas escribió:Que nadie espere ver a Modric 2.0 en Ceballos. A mí me parece un gran jugador y creo que, si no se llega a lesionar hubiera jugado a paladas.
Modric solo hay uno pero Ceballos tampoco es un cojo, no es un Khedira de la vida… tiene calidad, buen trato de balón. Está claro que no sobra en esta plantilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8906Mensaje

ducati escribió:
degas escribió:Que nadie espere ver a Modric 2.0 en Ceballos. A mí me parece un gran jugador y creo que, si no se llega a lesionar hubiera jugado a paladas.
Modric solo hay uno pero Ceballos tampoco es un cojo, no es un Khedira de la vida… tiene calidad, buen trato de balón. Está claro que no sobra en esta plantilla
El problema es que nunca va a ser tan bueno como Pedri.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#8907Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:1432605705354334209 1475210110863560709 Hay una canción con la vuelta de Ceballos con el famoso dinosaurio y encima Ceballos subió una imagen con el pequeño...y con el dinosaurio. Y todo el año dejándose querer por el Betis y ahora renueva? Pues entonces yo creo que el bético sentirá que por segunda vez mintió y no se lo perdonarán, eso seguro.
¿Pero qúe cojones le tienen que perdonar los béticos a Ceballos? ¿Lo mismo que los sevillistas a Ramos?

Vaya dos aficiones más mangarranas ¿no? ¿Quién cojones se creen que son?
Si se enfadan son unas afición mangarranas y si Mbappé renueva por el Psg, pues si nos enfadamos somos los guapos de la clase no? De todos modos el caso Ramos se pagó un pastizal y la directiva del Sevilla estaba al tanto de la operación. Y el caso de Ceballos depósito la cláusula y adiós sin más, incluso eso lo hace un jugador nuestro y le ponemos la cruz.
Dos cosas.
La primera es que si Mbappé no ficha por el Madrid yo partícularmente no le voy a insultar. Él sabrá lo que hace o no hace.
Y la segunda es que el Madrid no pagó la cláusula de Ceballos. Negoció con el Betis y le pagó un millón y medio de euros más de lo que recogía la cláusula de rescisión.

Es decir que tanto Betis como Sevilla negociaron con el Madrid.

Y si Ceballos no se hubiera nido al Madrid habría fichado por el Varcelona,seguramente solo por el dinero de la cláusula

Cuando Ramos y Ceballos han ido al Pizjuan y al Villamarin con la camiseta del Madrid les han pitado e insultado, cuando ambos jugadores solo han tenido buenas palabras de sus antiguos equipos.

Así que sí, la de Betis y Sevilla aficiones mangarranas y macarras al estilo de los afición del Valencia cuando pasó lo de Mijatovic.

Es lo que tiene la envidia :sisi:
Yo no sé qué parte no entiendes, la verdad. Hay maneras de salir de un club ya sea el club que sea. Es igual como salió Mijatovic como salió Albiol por ejemplo? Ambos eran del Valencia. Y en el caso de Ceballos el problema fue con el jugador y no con el Madrid, incluso la mayor figura del Betis jugó en el Madrid (Gordillo) y se le ovacionaba.
Pues mira, la parte que no entiendo es por ejemplo un twittero del Betis, mangarran y macarra escribiendo que si Ceballos no vuelve ahora al Betis le van a meter el dinosaurio por el ano.
Y otros mangarranes de su misma estirpe aplaudiendo con las orejas.

Evidentemente que toda la afición del Betis no será así, pero hay algunos que dan vergüenza ajena, expresando gilipolleces y encima escribiendo igual escribiría un mono de un zoo.

Y Ceballos que haga lo que crea conveniente, pero las gilipolleces escritas por esos 4 tontos sobran.

Y respecto al Valencia, no sé de qué se quejan, si la cantidad del dinero de la cláusula de Mijatovic no la habían visto en su vida...

Era un contrato. El jugador se quiso ir de allí pues pagó y se fue donde le dió la gana. Fin
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8908Mensaje

Tu te crees que tampoco hay hinchas del Madrid que digan burradas por Internet? De hecho abunda más madridistas y cules que seguidores de otros equipos por ejemplo. Pero vamos si Ceballos no renueva y se larga, pues yasta no pasa nada. Que haga lo que el vea.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8909Mensaje

La gente dice que fracasó en el Arsenal (desconozco si vieron algunos partidos), y se le ninguneaba porque en su momento fue un descarte de Zidane. Principalmente el zidanismo, solo por no ser del gusto de aquel entrenador, se encargó de enterrarlo y desmeritar su trayectoria. Pero yo creo que en Inglaterra aprendió mucho jugando en una zona difícil para un futbolista como él, en una liga como la Premier y en un equipo como el Arsenal.

Juegues mejor o peor, sales curtido de la experiencia.

Y me he quedado con ganas de verlo en España. Porque a pesar de que nunca me ha convencido este jugador, creo que realmente tuvo su evolución.

Creo que si en su momento renovaron a Lucas y nos dijeron que ahora era lateral para vender a Achraf y no fichar nada más, si ahora no quieren fichar un interior, el "engaño" de Ceballos puede ser una buena opción. Pero tiene que contar más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8910Mensaje

Se ha comportado como un gran profesional y cuando ha jugado, lo ha hecho muy bien.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#8911Mensaje

Entre Zidane, las lesiones y por qué no decirlo, su actitud el primer año, no hemos tenido oportunidad alguna de juzgar si es válido para el Madrid o no.

A mí me encantaría que se quedara, ya sé que no es Modric, pero no le veo inferior ni a Cachominga ni a Fede.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#8912Mensaje

La CMK necesita renovarse y que se quede Ceballos para mí es sinónimo de que no van a fichar a nadie en el centro del campo.

Una vez más Florentino se quiere ahorrar 300 kilos en Haaland, Tchou y James apostando po Mayoral, Ceballos y Carvajal

Y es ese y no otro el problema de porque a veces es negativo en nuestra institución ganar títulos, porque hacen cero autocrítica y no se acuerdan de todas las dificultades que hemos tenido en la temporada y en las anteriores. Y siguen una línea continuista.

Al final los fichajes serán Mbappe y Rudiger y no me sorprende una renovación a última hora de Marcelo cómo ya anticipe hace meses.

Dos agentes libres, la verdad que menuda currada se pega nuestra directiva.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#8913Mensaje

Dices se quiere ahorrar 300 kilos, como si 300 kilos no son nada jajaja.

Esto no es el FIFA.

Hay un presupuesto que no es ilimitado porque no somos el City o PSG, hay una masa salarial...

Si en algo destaca Florentino Pérez es en que es un maestro de las finanzas, cogió a un club al que le costaba pagar las nóminas y tenía que vender a Seedorf por falta de liquidez, para convertirlo en el club no árabe más solvente del mundo.

Y luego decir solo Mbappe y Rüdiger y quedarse tan pancho...

El mejor jugador del mundo y un top5-10 en el puesto de central.
Pensar que van a llegar gratis es también muy iluso.
Entre los 2 van a superar los 300 kilos entre prima de fichaje y el salario de sus contratos.

El centro del campo con Camavinga y Valverde no le veo necesidad de refuerzos.

El lateral derecho si que me gustaría reforzarlo

Por lo demás, equipazo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#8914Mensaje

Mitra escribió:La CMK necesita renovarse y que se quede Ceballos para mí es sinónimo de que no van a fichar a nadie en el centro del campo.

Una vez más Florentino se quiere ahorrar 300 kilos en Haaland, Tchou y James apostando po Mayoral, Ceballos y Carvajal

Y es ese y no otro el problema de porque a veces es negativo en nuestra institución ganar títulos, porque hacen cero autocrítica y no se acuerdan de todas las dificultades que hemos tenido en la temporada y en las anteriores. Y siguen una línea continuista.

Al final los fichajes serán Mbappe y Rudiger y no me sorprende una renovación a última hora de Marcelo cómo ya anticipe hace meses.

Dos agentes libres, la verdad que menuda currada se pega nuestra directiva.
Hay que ver la prima de fichaje que Mbappé pide tambien, a lo mejor es 150M....pero es el verano donde hay que endeudarse, a mi me da igual su nuevo estadio si despues hacemos el ridiculo en Champions (lo siento pero sufrir y esperar un milagro a cada partido me parece vergonzoso para el Madrid, no dominamos ningun partido frente a los grandes de Europa desde años) hay que gastarse 500M, traer jugadores con talento, necesitamos 6 fichajes de buen nivel, no Mayoral o no se quien.

El que dice que no necesitamos fichajes en los laterales + dos en el MC es un culé infiltrado O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8915Mensaje

En el lateral derecho sí aunque me parece que van a usar a Tobías como excusa para no fichar.

En el mediocentro sabiendo que van a seguir las vacas sagradas es abUrdo traer 2 jugadores, harán falta pero para 2023. Ahora nos podemos apañar con un solo fichaje o quizás ninguno si realmente se le da confianza a los 3 que ya sabemos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#8916Mensaje

Chema11 escribió:Seguro su permanencia depende de si el Betis clasifica o no a Champions
Pues no te extrañe
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se ha comportado como un gran profesional y cuando ha jugado, lo ha hecho muy bien.
Nada que reprocharle. Se merece una segunda y verdadera oportunidad :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#8918Mensaje

Xetorg escribió:Dices se quiere ahorrar 300 kilos, como si 300 kilos no son nada jajaja.

Esto no es el FIFA.

Hay un presupuesto que no es ilimitado porque no somos el City o PSG, hay una masa salarial...

Si en algo destaca Florentino Pérez es en que es un maestro de las finanzas, cogió a un club al que le costaba pagar las nóminas y tenía que vender a Seedorf por falta de liquidez, para convertirlo en el club no árabe más solvente del mundo.

Y luego decir solo Mbappe y Rüdiger y quedarse tan pancho...

El mejor jugador del mundo y un top5-10 en el puesto de central.
Pensar que van a llegar gratis es también muy iluso.
Entre los 2 van a superar los 300 kilos entre prima de fichaje y el salario de sus contratos.

El centro del campo con Camavinga y Valverde no le veo necesidad de refuerzos.

El lateral derecho si que me gustaría reforzarlo

Por lo demás, equipazo
A Seedorf se le vendió para traer a Zidane
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8919Mensaje

ZZ vino un año después de irse Seedorf. Se le vendió para pagar las nóminas de esa temporada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#8920Mensaje

beethoven escribió:ZZ vino un año después de irse Seedorf. Se le vendió para pagar las nóminas de esa temporada.
Exacto.
Responder