Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#901Mensaje

Hay doble visión aquí. Siempre se ha valorado más lo de fuera, pero aquí, como bien dicen, hay gente como Callejón, Granero o incluso Arbeloa que vinieron con el único aval de ser canteranos y españoles. Y eso es así.

Yo con Albiol, lo único que digo es que si pedimos minutos para Varane, queremos que Ramos deje el lateral para meterlo en el centro de la zaga, nos quejamos cuando Pepe se lesiona... evidentemente uno debe ser el prejudicado. Y si éste no quiere continuar, es lícito, pero no seamos hipócritas de querer todo cuando hay que apostar por unos y a otros dejarles sin minutos.

Todo criticamos, pero todo queremos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#902Mensaje

Un internacional con España no tiene porque crearnos dudas en el 80% de los partidos que disputamos a lo largo de la temporada, que los hay mejores??? pues a gusto del consumidor, Carvalho con 28 años no hubiese dado lugar a ningún debate pero con 33 para 34 las bielas yá chirrian y Albiol ahora mismo debe de ser titular al menos con la actual forma del portugués.

Además mañana el rival es el Rayo no el United.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#903Mensaje

Vale, pero luego pondremos a Ramos de lateral para meter a Albiol, e iremos raudos al hilo de Sergio a decir que por qué no es central, que de lateral es muy malo. Y añadiremos que por qué no juega Arbeloa que es mucho mejor.

Y luego dejaremos a Varane en el banco, y diremos que por qué no se le dan minutos contra, como bien dices, un Rayo. Que no es un United.

Pero claro, luego hay quejarse, por inercia, de que, joe, Albiol lleva mucho sin jugar... ¿Qué queremos?.

Pues yo mañana sacaba a Ramos y Varane de centrales, y a Arbeloa por el lateral. Y si Albiol no está conforme con su nueva situación, es libre para pedir el traspaso, pero todos no pueden jugar.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#904Mensaje

hitzeko escribió:Vale, pero luego pondremos a Ramos de lateral para meter a Albiol, e iremos raudos al hilo de Sergio a decir que por qué no es central, que de lateral es muy malo. Y añadiremos que por qué no juega Arbeloa que es mucho mejor.

Y luego dejaremos a Varane en el banco, y diremos que por qué no se le dan minutos contra, como bien dices, un Rayo. Que no es un United.

Pero claro, luego hay quejarse, por inercia, de que, joe, Albiol lleva mucho sin jugar... ¿Qué queremos?.

Pues yo mañana sacaba a Ramos y Varane de centrales, y a Arbeloa por el lateral. Y si Albiol no está conforme con su nueva situación, es libre para pedir el traspaso, pero todos no pueden jugar.
Haciendo bien las rotaciones pueden jugar todos. En el barça todos los suplentes tienen minutos y no les va tan mal, aqui tenemos que ver siempre a Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo y luego si les pasa algo a alguno de los titulares, exigimos que los suplentes este igual de motivados
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#905Mensaje

Entonces les turnamos. Varane, que es el futuro, juega los días pares cuando haya una baja, y Albiol, que es un mero suplente, que juegue los impares.

Ramos que siga de lateral aunque es mejor que ambos de central... pero mañana nos quejaremos de por qué no juega Arbeloa.

A mí me parece muy bien que exijan, pero con coherencia. Aquí exijimos mucho pero las dificultades de nuestras exigencias no interesa verlas. En todas las plantillas hay gente de relleno, hay gente por la que hay que apostar y hay gente que por su calidad va a jugar muchos minutos. Albiol es de los de relleno, y si no tiene muchos minutos, evidentemente que se quiera ir es un mal menor.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#906Mensaje

El Bokeron escribió:Muchos se quejan de Albiol en el partido contra el Barcelona, pero nadie se acuerda de las que ha sacado debajo de la linea de gol, por ejemplo en Copa del Rey de la temporada pasada contra el Sevilla, si no lo llega a salvar, el Real Madrid posiblemente no hubiese levantado esa copa...
De todos modos, ojala que venga al Málaga, menudo fichaje, formando pareja con Demichelis.
Un saludo a todos
Oye, que era el gol del empate del empate en el partido de ida, todavia hubiera quedado mucha tela por cortar.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#907Mensaje

Pues entonces que jueguen todos los partidos los mismos 11 y entonces en diciembre con la mitad lesionada y la otra mitad de relleno nos ganara hasta el juvenil =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#908Mensaje

David_RM escribió:No seamos ridículos por favor, ¿alguién ha dicho alguna vez de jugar con 11 españoles? :?
Correccion, quieren "Campeones del Mundo"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#909Mensaje

hitzeko escribió:Vale, pero luego pondremos a Ramos de lateral para meter a Albiol, e iremos raudos al hilo de Sergio a decir que por qué no es central, que de lateral es muy malo. Y añadiremos que por qué no juega Arbeloa que es mucho mejor.

Y luego dejaremos a Varane en el banco, y diremos que por qué no se le dan minutos contra, como bien dices, un Rayo. Que no es un United.

Pero claro, luego hay quejarse, por inercia, de que, joe, Albiol lleva mucho sin jugar... ¿Qué queremos?.

Pues yo mañana sacaba a Ramos y Varane de centrales, y a Arbeloa por el lateral. Y si Albiol no está conforme con su nueva situación, es libre para pedir el traspaso, pero todos no pueden jugar.
Cada uno dá su opinión y en mi caso intento argumentarla y Arbeloa es un gran defensor pero es un dolor atacando y mañana en CASA prefiero a Ramos de lateral porque por muy mal que lo haga ATACANDO es mil veces mejor que Arbeloa, según mi humilde opinión.

Arbeloa es un jugador para partidos en que haya que incidir mucho más en el aspecto defensivo precisamente por lo que has dicho porque Ramos es un desorden de lateral y propicia muchas entradas por su banda pero si contra el Rayo no podemos poner una defensa con dos laterales ofensivos apaga y vámonos.

Ramos-Varane-Albiol-Marcelo, esa sería para MAÑANA mi defensa, no estoy diciendo que haya que echar Arbeloa ni sentarlo de por vida, estoy hablando de mañana.

No sé si me he explicado.Aún con todo, respeto todas las opiniones de cualquier otra persona que opine en el foro..
Y si Ramos la caga aún más, mañana entraré en su post y pedire a Opare VDW o Danilo, no veo el problema. ;)
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#910Mensaje

rupeni escribió:
hitzeko escribió:Vale, pero luego pondremos a Ramos de lateral para meter a Albiol, e iremos raudos al hilo de Sergio a decir que por qué no es central, que de lateral es muy malo. Y añadiremos que por qué no juega Arbeloa que es mucho mejor.

Y luego dejaremos a Varane en el banco, y diremos que por qué no se le dan minutos contra, como bien dices, un Rayo. Que no es un United.

Pero claro, luego hay quejarse, por inercia, de que, joe, Albiol lleva mucho sin jugar... ¿Qué queremos?.

Pues yo mañana sacaba a Ramos y Varane de centrales, y a Arbeloa por el lateral. Y si Albiol no está conforme con su nueva situación, es libre para pedir el traspaso, pero todos no pueden jugar.
Cada uno dá su opinión y en mi caso intento argumentarla y Arbeloa es un gran defensor pero es un dolor atacando y mañana en CASA prefiero a Ramos de lateral porque por muy mal que lo haga ATACANDO es mil veces mejor que Arbeloa, según mi humilde opinión.

Arbeloa es un jugador para partidos en que haya que incidir mucho más en el aspecto defensivo precisamente por lo que has dicho porque Ramos es un desorden de lateral y propicia muchas entradas por su banda pero si contra el Rayo no podemos poner una defensa con dos laterales ofensivos apaga y vámonos.

Ramos-Varane-Albiol-Marcelo, esa sería para MAÑANA mi defensa, no estoy diciendo que haya que echar Arbeloa ni sentarlo de por vida, estoy hablando de mañana.

No sé si me he explicado.Aún con todo, respeto todas las opiniones de cualquier otra persona que opine en el foro..
Y si Ramos la caga aún más, mañana entraré en su post y pedire a Opare VDW o Danilo, no veo el problema. ;)
=D> =D> Totalmente de acuerdo contigo, excepto en que en mi opinión viendo bien los partidos, Arbeloa siendo mas patoso es igual o mejor ofensivamente que Ramos, que nunca saca nada bueno cuando sube.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#911Mensaje

No es lógico. Explico; Albiol es el último suplente central y Arbeloa es el primer suplente del lateral. Intentamos dar minutos a todos y al final no se lo damos a nadie.

Lo lógico es tener al mejor central, que es Ramos, y a los primeros suplentes, que son Varane y Arbeloa. Rulo está para lo que está, y nos serán más útiles Arbeloa o Varane con minutos que Albiol..
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#912Mensaje

hitzeko escribió:No es lógico. Explico; Albiol es el último suplente central y Arbeloa es el primer suplente del lateral. Intentamos dar minutos a todos y al final no se lo damos a nadie.

Lo lógico es tener al mejor central, que es Ramos, y a los primeros suplentes, que son Varane y Arbeloa. Rulo está para lo que está, y nos serán más útiles Arbeloa o Varane con minutos que Albiol..
+1 =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91658
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#913Mensaje

Yo entiendo que al madridista extranjero le sude que en el Madrid no jueguen españoles, no le spuedo pedir que entiendan que significa el Madrid en España, que ha sido para la selección, qué supone para alguien de aquí jugar en ese club, etc.... Pero no es lógico que el Madrid no tenga a alguno de los mejores jugadores españoles en sus filas. Y desde que esto pasa, este Club no funciona. No tiene que ver, claro,pero ahí está el tema. Hemos fichado auténticas basuras de fuera ignorando jugadores de más calidad de casa. Algunos poneís el ejemplo de Capel, por el que NO se pagó 30, pero no hablaís de los 30 que se pagaron por Coentrao. El Madrid no es que sea un equipo español, es que hasta hace poco era EL EQUIPO QUE REPRESENTABA al futbol de España. Quien no quiera entenderlo haya él. Y repito, entiendo que a uno de fuera le de igual, pero os aseguro que eso es negativo para este equipo.

Dicho esto a Albiol lo estamos infravalorando siempre, es muy buen central, está mejor que Carvhalo y creo que está ahora mismo por encima de Varane. Entiendo que rotes y des oportunidad a tal y cual, pero cuidado, por que si no compensas ello con justicia, acabas creando problemas.
aepit

#914Mensaje

Mou me está decepcionando cada vez más...

vamos a perder a Albiol y sin embargo seguimos con Carvalho y además de titular...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#915Mensaje

zam escribió:Yo entiendo que al madridista extranjero le sude que en el Madrid no jueguen españoles, no le spuedo pedir que entiendan que significa el Madrid en España, que ha sido para la selección, qué supone para alguien de aquí jugar en ese club, etc.... Pero no es lógico que el Madrid no tenga a alguno de los mejores jugadores españoles en sus filas. Y desde que esto pasa, este Club no funciona. No tiene que ver, claro,pero ahí está el tema. Hemos fichado auténticas basuras de fuera ignorando jugadores de más calidad de casa. Algunos poneís el ejemplo de Capel, por el que NO se pagó 30, pero no hablaís de los 30 que se pagaron por Coentrao. El Madrid no es que sea un equipo español, es que hasta hace poco era EL EQUIPO QUE REPRESENTABA al futbol de España. Quien no quiera entenderlo haya él. Y repito, entiendo que a uno de fuera le de igual, pero os aseguro que eso es negativo para este equipo.

Dicho esto a Albiol lo estamos infravalorando siempre, es muy buen central, está mejor que Carvhalo y creo que está ahora mismo por encima de Varane. Entiendo que rotes y des oportunidad a tal y cual, pero cuidado, por que si no compensas ello con justicia, acabas creando problemas.
Muy de acuerdo contigo. A mí también me encantaría que el Madrid tuviese más buenos jugadores nacionales y no tantos mediocres jugadores de fuera. Y ojo, que nada tiene que ver con rancios nacionalismos obsoletos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91658
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#916Mensaje

LO que está haciendo Mou con los españoles es más viejo que el cagar, ¿cuantos italianos tenía en el Inter?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#917Mensaje

zam escribió:LO que está haciendo Mou con los españoles es más viejo que el cagar, ¿cuantos italianos tenía en el Inter?
El Inter lleva años siendo el equipo italiano con menos jugadores de allí, cualquiera que haya seguido al Inter aunque sea un poquito lo sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91658
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#918Mensaje

Si, pero fíjate de que nacionalidad son los que descarta aquí. Españoles de perfil bajo (con Ramos, Iker y Alonso no se va a meter,claro). Quiere el control del vestuario y un problema suele ser la unión de los nacionales de un equipo, que suelen ser mayoría.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#919Mensaje

zam escribió:Si, pero fíjate de que nacionalidad son los que descarta aquí. Españoles de perfil bajo (con Ramos, Iker y Alonso no se va a meter,claro). Quiere el control del vestuario y un problema suele ser la unión de los nacionales de un equipo, que suelen ser mayoría.
Si Mourinho quisiera se cargaba a Ramos y a Xabi Alonso, con Casillas lo tendria más dificl, pero no porque eso de que se quiere cargar a los españoles es una milonga de los que no os gusta Mourinho para criticarle. Lo próximo será decir que quiere cargarse a la selección para que Portugal lo tenga más fácil en la próxima Eurocopa

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#920Mensaje

Yo entiendo que en determinados momentos pueda hacer falta recurrir a una plantilla con mas extranjeros, pero a la larga el camino a seguir debería ser el contar con jugadores nacionales y si puede ser de la cantera, por identidad y por compromiso.
Responder