PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Lewoski
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2014

#901Mensaje

Hola a todos! Lo primero (y para aclarar dudas) soy madridista no fan de jugadores (aunque no quita para que me gusten y siga a según quien) pero sobre todo decir que me hice del Madrid (y veo que no soy el único) viendo al señor Raúl ejercer de capitán. Pocos ha habido así, tan profesional, humilde y caballero (y resulta que encima buen jugador =D> )
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#902Mensaje

¡Bienvenido!
Como podrás darte cuenta, aquí solo se respira camaradería y un muy buen ambiente.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#903Mensaje

Hola amigos!despues de una larga temporada sin conectarme y estsando ocupado por mi futura paternidad , vamos a ver si puedo estar mas regularmente hablando de nuestro equipo del alma.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#904Mensaje

Enhorabuena por lo que viene Stewie,bienvenido de nuevo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#905Mensaje

CARLOSSOY escribió:Enhorabuena por lo que viene Stewie,bienvenido de nuevo.
Gracias crack ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#906Mensaje

Enhorabuena Stewie, esperemos que venga con una Supercopa bajo el brazo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#907Mensaje

stewie escribió:Hola amigos!despues de una larga temporada sin conectarme y estsando ocupado por mi futura paternidad , vamos a ver si puedo estar mas regularmente hablando de nuestro equipo del alma.
Enhorabuena y bienvenido.
Se te echaba de menos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#908Mensaje

Gracias chavales, la semana que nos confirmaron el embarazo fue cuando ganamos la décima, asi que no dudo de que ganaremos hoy, jeje.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#909Mensaje

stewie escribió:Gracias chavales, la semana que nos confirmaron el embarazo fue cuando ganamos la décima, asi que no dudo de que ganaremos hoy, jeje.
Rebienvenido ;)
Borrar usuario 16171

#910Mensaje

Bienvenido y bienvenido de vuelta, respectivamente
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#911Mensaje

stewie escribió:Hola amigos!despues de una larga temporada sin conectarme y estsando ocupado por mi futura paternidad , vamos a ver si puedo estar mas regularmente hablando de nuestro equipo del alma.
Muchas felicidades y bendiciones.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#912Mensaje

stewie escribió:Gracias chavales, la semana que nos confirmaron el embarazo fue cuando ganamos la décima, asi que no dudo de que ganaremos hoy, jeje.
En serio? :mrgreen:
Felicidades y rebienvenido :)
Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#913Mensaje

stewie escribió:Hola amigos!despues de una larga temporada sin conectarme y estsando ocupado por mi futura paternidad , vamos a ver si puedo estar mas regularmente hablando de nuestro equipo del alma.
stewie escribió:Gracias chavales, la semana que nos confirmaron el embarazo fue cuando ganamos la décima, asi que no dudo de que ganaremos hoy, jeje.
Felicidades Stewie, que todo vaya bien. Esperemos que salga madridista =D>
MambaNegra

#914Mensaje

stewie escribió:Hola amigos!despues de una larga temporada sin conectarme y estsando ocupado por mi futura paternidad , vamos a ver si puedo estar mas regularmente hablando de nuestro equipo del alma.
Felicitaciones, si es tu primero, te cambiara la vida para bien. ;) Si ya tienes, sabes perfectamente lo que hay. Criar hijos es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida. :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#915Mensaje

¡Felicidades y bienvenido de nuevo! ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#916Mensaje

stewie escribió:Hola amigos!despues de una larga temporada sin conectarme y estsando ocupado por mi futura paternidad , vamos a ver si puedo estar mas regularmente hablando de nuestro equipo del alma.
Con que no saque el carácter del stewie sientete tranquilo je,je,je. bienvenido de nuevo
Avatar de Usuario
opinologo
Mensajes: 24
Registrado: May-2014

#917Mensaje

Hola me quería presentar, hace bastante tiempo que leo el foro sin registrarme y hace un tiempo me hice la cuenta. Llevo comentando algo, con algunos ya me putie jaja pero todo bien. Soy de Argentina y aficionado del Real Madrid, tengo mi club acá así que no soy un super fan pero me gusta mucho el equipo. (por eso creo que soy mas neutral jaja)

Saludos
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#918Mensaje

Bienvenido de nuevo! :lol:
Borrar usuario 16895.

#919Mensaje

opinologo escribió:Hola me quería presentar, hace bastante tiempo que leo el foro sin registrarme y hace un tiempo me hice la cuenta. Llevo comentando algo, con algunos ya me putie jaja pero todo bien. Soy de Argentina y aficionado del Real Madrid, tengo mi club acá así que no soy un super fan pero me gusta mucho el equipo. (por eso creo que soy mas neutral jaja)

Saludos
bienvenido ;)
Avatar de Usuario
Vato
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#920Mensaje

Hola a todos,

aqui un Español que vive en Belgica, merengue de toda la vida.

Como no te voy a querer!

Vamos, a por la undecima, chavales!
Cerrado