Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#901Mensaje

Qué bajonazo.
Me jode decirlo, pero este equipo me recuerda al de Queiroz. Maravillosos primeros meses y hundimiento esperpéntico después. Y el resultado todos lo sabemos. Ojalá me equivoque, pero la cosa pinta chunga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#902Mensaje

No pude ver el partido, solo los resúmenes.
Es increible.
Parece que ambos equipos saliesen al campo bajo los efectos de la droga. Marihuana el Madrid y coca el Patetico. ¡¡¡menuda diferencia de actitud!!!
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#903Mensaje

Tras ver las imágenes de la fiesta, queda claro que parecemos GILIPOLLAS preocupándonos por esto.

A veces me replanteo mi afición por el fútbol...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#904Mensaje

Cero autocrítica, pasotismo total, sin ganas y actitud, esa película ya la hemos visto, a ese paso acabamos a 10 puntos de Barca y humillados en cuartos de Champions y eso con optimismo porque Schalke también puede pintarnos la cara. No se puede ganar siempre pero obligatorio perder con dignidad. Dan asco.
Borrar usuario 16171

#905Mensaje

España 2.0
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#906Mensaje

Como bien decís alguno, lo de la fiesta (y más la publicidad que le dan los niñatos estos, colgando fotos pasándoselo de putísima madre), hacen que te plantees si vale la pena quemarse y perder medio segundo con esto del fútbol.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#907Mensaje

Sólo ver cuando Jesé se encara con Miranda por fingir este último y medio Atlético van a rodearle y ni dios del Madrid va a apoyarle. En las buenas y en las malas, pero lo de ayer fue una vergüenza.
Juan Merengue
Mensajes: 14
Registrado: Abr-2014

#908Mensaje

Las estrategias a tomar ahora mismo, en mi opinión:

PARA ESTE AÑO

En portería. Casillas debe ser suplente de lujo ahora mismo. Keylor, a demostrar hasta fin de temporada, jugándolo todo, si vale para el Madrid.
En defensa, tirar con lo que tenemos que no está nada mal. Dar muchos más minutos a Nacho, es un gran comodín que puede jugar donde sea. Muy poco juego ya a Arbeloa.
En medio-ataque: la BBC es el mayor disparate económico-balompédico de la historia del futbol, y si no se varia esta estrategia nos puede dejar sin títulos este año, eso lo sabe ya mucha gente. Tienen que jugar 2 tíos delante, CR de DC, pues en su posición está para los leones, no se va ni de mi abuela, y creo que de DC es su evolución natural y puede darnos muchas tardes de gloria. Debe acompañarle por ejemplo Bale EN SU BANDA NATURAL, la de verdad, y si no rinde Jesé aprovecharía su momento. Benzemá puede ir jugando de vez en cuando a ver si despierta del letargo. Si no...
En el medio campo Silva tiene que jugar YA, a ver para qué se le ha comprado si no. Khedira ni un minuto más, e Illarra como recambio de medio partido. Kroos debe empezar a descansar en serio en partidos fáciles, aun estamos a tiempo. Con Isco James o Modric y Silva formarían una buena media. Y a rotar de lo lindo cuando estén todos listos.

Los cambios a su tiempo, minuto 60 máximo cuando el partido esté listo.

EL AÑO QUE VIENE

Porteria: Por lo que Iker ha dado al Madrid seria precioso que se retirase aqui. Pero como es pronto para eso, y él no puede ser un suplente de lujo con lo que ha sido y lo que ha ganado, deberá irse. El club debe hacer una gestión efectiva para que esa salida se produzca este verano. Tambien este verano se sabrá si Keylor vale para el Madrid o no. Si vale, pues a jugar. Si no... Y se tira de talonario y se trae al mejor de mundo y ya está, se ha hecho otras veces, muchas, para otros puestos. Hágase una vez para la portería. Y de segundo portero, por qué no un Dudek o algo así, debate de portería no más por favor, hemos estado años con un top y un segundón. El barsa con Valdés y Pinto, el atleti con Courtois y... ni me acuerdo del suplente. ¿Por que nosotros no?

Defensa: Coentrao y Arbeloa salidas. Carvajal Marcelo y Varane titulares, rotando con Nacho, Pepe y Ramos. Ojo con este ultimo porque es otro a vigilar su nivel y estudiar una venta. Y quizás incorporar a alguien top.
Resto: 442, con la llegada de Reus y quizás algunas salidas, no temer a desalojar a quien no cumpla en el resto de la temporada anterior. Y fichar a algun mediocampista de los que se vienen comentando todo este tiempo aqui. Olvidarnos de la BBC para siempre y jugar como mejor jugamos y no como dictan los millones invertidos en el pasado.

Saludos
Borrar usuario 16171

#909Mensaje

Yo he jugado la liga juvenil nacional de fútbol sala con mi colegio y cuando perdía mi casa era un funeral al menos durante todo el fin de semana y lunes siguiente. Y todo eso sin cobrar un euro ni tener a medio mundo animándome. Es totalmente injustificable y nos da una justa medida del nivel de divismo y puterío en que está el Madrid actual.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#910Mensaje

Lo que sucedió ayer fue muchísimo más vergonzoso que el 5-0 en el Camp Nou o incluso el 2-6 en nuestra casa. ¿Por qué? Muy sencillo y lo resumo en dos puntos:

- En esos dos partidos si que se dejaron todo por intentar salvar el culo, por defender el escudo que llevan al pecho, no lo consiguieron pero al menos no nos quedamos con la sensación de no habernos ni presentado en el campo.

- En esos dos partidos, hay que reconocerlo, el Barcelona era infinitamente superior, lo de ayer es inadmisible; que un tal Saúl que no lo conocen ni en su casa llegue y se deje el alma, te casque un chilena y sea superior a cualquier jugador del mediocampo ayer es de vergüenza. Ya no hablamos de un tal Gabi que estaba en Segunda con el Zaragoza ni de muchos más. Cuestión de honrar la camiseta y no salir derrotados del hotel. Pero y ¿cuál es el problema? El fútbol es un deporte de equipo, el Atlético es un escuadrón que van todos a una, nosotros... bueno mejor ni lo comento.
Borrar usuario 16171

#911Mensaje

os imagináis al atleti con Ancelotti de entrenador?
Borrar usuario 4146

#912Mensaje

Como sufren los hijos de ... uno aqui todo cabreado y estos se van después del 4-0 como sí nada.

Como han dicho por el hilo, cualquiera que haya hecho deporte cuando hay una derrota tiene tristeza, sí bien la vida sigue por que a final de cuenta esto se hace para divertirse tampoco andas como payaso festejando la derrota.

Imagen
Borrar usuario 6897

#913Mensaje

migtra escribió:Qué bajonazo.
Me jode decirlo, pero este equipo me recuerda al de Queiroz. Maravillosos primeros meses y hundimiento esperpéntico después. Y el resultado todos lo sabemos. Ojalá me equivoque, pero la cosa pinta chunga.
Yo creo que esta vez es peor,el año de Queiroz era mas por cansancio,este año parece dejadez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#914Mensaje

Levantarme aún con el mosqueo y ver a estos de fiesta es una alegría. Ya me han levantado el ánimo. Me alegro que tengan cuerpo para cachondeo y así levanten la moral de la tropa. Bravo.

Imagen
Última edición por zam el Dom Feb 08, 2015 11:37 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#915Mensaje

Los que os quejais de la fiesta sois y los que hablais de mano dura "Meteria a un Camacho en el vestuario para que les pusiera las pilas y diese cuatro voces" sois los mismos que no quereis a gente como Mourinho en el Madrid. ¿Os imaginais el partido de ayer con Mourinho y que se fueran luego de fiesta? ¿Os lo imaginais con Camacho? ¿Con Simeone? Yo no...esto pasa con entrenadores como el nuestro, Pellegrini o alguno más que van de amigos de los jugadores, de no voy a decirte nada para no crear polemica ni dejarte en el banquillo porque eres tu. Mou se equivoco en el 0-5, ¿que pasó? que se dio cuenta de los errores y de la forma de jugar al Barcelona que siempre era igual, ¿que pasó? que acabamos ganandoles con los suplentes. Algo parecido pasa con Simeone y nosotros, que ahora mismo nos ganarian con suplentes porque siempre jugamos igual. Cualquier entrenador con sangre en las venas dejaria a Casillas en el banquillo, iria dando descanso a jugadores que estan cuesta abajo y dejaria la BBC fuera, dos puestos arriba pues que roten, O sino decirles que bajen a defender o presionen arriba. El año del gran Barcelona fue con Messi-Etoo-Henry arriba, la diferencia es que ellos presionaban y bajaban a defender. Ancelotti se ha limitado a poner en el campo a los mejores, sin plantear nada y alejar polemicas: Casillas dentro que Keylor no va a decir nada, BBC en el campo arriba sin cansarse no vaya a ser que me digan algo y me pongan al publico o prensa en contra, pongo a Kroos-Isco-James siempre porque son muy buenos y ellos sabrán como jugar y ganaran. Pongo a Khedira aunque esté pensando en no lesionarse porque....mmmm..no se porque. En fin.
Yo seguire APOYANDO al equipo porque me cuesta creer que Ramos, Carvajal, Isco, Cristiano no tengan orgullo de sacar esto adelante, pero esto no se puede quedar en el olvido y si sigue igual por parte de Ancelotti nos va a costar muy caro, BASTA YA DE COMER CHICLES y de PONER LAS MISMAS EXCUSAS DE SIEMPRE, da cuatro voces sea a Cristiano, Ramos, Casillas o como se llame da igual el nombre aunque se enfaden, aunque la prensa te critique, hazlo por el bien del equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#916Mensaje

rubencaraban escribió:Los que os quejais de la fiesta sois y los que hablais de mano dura "Meteria a un Camacho en el vestuario para que les pusiera las pilas y diese cuatro voces" sois los mismos que no quereis a gente como Mourinho en el Madrid. ¿Os imaginais el partido de ayer con Mourinho y que se fueran luego de fiesta? ¿Os lo imaginais con Camacho? ¿Con Simeone? Yo no...esto pasa con entrenadores como el nuestro, Pellegrini o alguno más que van de amigos de los jugadores, de no voy a decirte nada para no crear polemica ni dejarte en el banquillo porque eres tu. Mou se equivoco en el 0-5, ¿que pasó? que se dio cuenta de los errores y de la forma de jugar al Barcelona que siempre era igual, ¿que pasó? que acabamos ganandoles con los suplentes. Algo parecido pasa con Simeone y nosotros, que ahora mismo nos ganarian con suplentes porque siempre jugamos igual. Cualquier entrenador con sangre en las venas dejaria a Casillas en el banquillo, iria dando descanso a jugadores que estan cuesta abajo y dejaria la BBC fuera, dos puestos arriba pues que roten, O sino decirles que bajen a defender o presionen arriba. El año del gran Barcelona fue con Messi-Etoo-Henry arriba, la diferencia es que ellos presionaban y bajaban a defender. Ancelotti se ha limitado a poner en el campo a los mejores, sin plantear nada y alejar polemicas: Casillas dentro que Keylor no va a decir nada, BBC en el campo arriba sin cansarse no vaya a ser que me digan algo y me pongan al publico o prensa en contra, pongo a Kroos-Isco-James siempre porque son muy buenos y ellos sabrán como jugar y ganaran. Pongo a Khedira aunque esté pensando en no lesionarse porque....mmmm..no se porque. En fin.
Yo seguire APOYANDO al equipo porque me cuesta creer que Ramos, Carvajal, Isco, Cristiano no tengan orgullo de sacar esto adelante, pero esto no se puede quedar en el olvido y si sigue igual por parte de Ancelotti nos va a costar muy caro, BASTA YA DE COMER CHICLES y de PONER LAS MISMAS EXCUSAS DE SIEMPRE, da cuatro voces sea a Cristiano, Ramos, Casillas o como se llame da igual el nombre aunque se enfaden, aunque la prensa te critique, hazlo por el bien del equipo
Ya vimos como se acabó con MOU, en blanco y con el equipo destrozado. A ver si nos enteramos que el problema es el que es, no hay un control sobre los jugadores. Hacen lo que quieren. Y ese es el modelo de Floper. Traer un sargento un año, un pacificador otro, uno defensivo uno, uno ofensivo otro, un chileno, un portugués o un italiano... No hay proyecto. Se va a salto mata y se espera el año que los futbolistas decidan ganar algún título importante y el año siguiente dios dirá....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#917Mensaje

Con Mourinho ayer nos hubiese ido mejor. Con él en vez de a Isco hubiesemos sacado a Illarra.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#918Mensaje

Tuve la suerte de no ver esta mierda,solo me entere cuando ya iban 3-0!

Vaya jodida mierda de partido, desde el 5-0 creo que no sentia tanta verguenza por nuestro equipo.
Y eso si, ese Barcelona era muy superior y ademas era el primer partido de Mourinho contra el Barca.

Ancelotti lleva ya muchos mas partidos y siempre sale con la misma mierda, no tiene ni pu.. idea de como jugarle al Atletico. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Siempre la misma mierda.

Dios que el Atletico ya haya cogido costumbre de ganarnos, y lo peor, que ahora nos metan ya varios goles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#919Mensaje

rubencaraban escribió:Los que os quejais de la fiesta sois y los que hablais de mano dura "Meteria a un Camacho en el vestuario para que les pusiera las pilas y diese cuatro voces" sois los mismos que no quereis a gente como Mourinho en el Madrid. ¿Os imaginais el partido de ayer con Mourinho y que se fueran luego de fiesta? ¿Os lo imaginais con Camacho? ¿Con Simeone? Yo no...esto pasa con entrenadores como el nuestro, Pellegrini o alguno más que van de amigos de los jugadores, de no voy a decirte nada para no crear polemica ni dejarte en el banquillo porque eres tu. Mou se equivoco en el 0-5, ¿que pasó? que se dio cuenta de los errores y de la forma de jugar al Barcelona que siempre era igual, ¿que pasó? que acabamos ganandoles con los suplentes. Algo parecido pasa con Simeone y nosotros, que ahora mismo nos ganarian con suplentes porque siempre jugamos igual. Cualquier entrenador con sangre en las venas dejaria a Casillas en el banquillo, iria dando descanso a jugadores que estan cuesta abajo y dejaria la BBC fuera, dos puestos arriba pues que roten, O sino decirles que bajen a defender o presionen arriba. El año del gran Barcelona fue con Messi-Etoo-Henry arriba, la diferencia es que ellos presionaban y bajaban a defender. Ancelotti se ha limitado a poner en el campo a los mejores, sin plantear nada y alejar polemicas: Casillas dentro que Keylor no va a decir nada, BBC en el campo arriba sin cansarse no vaya a ser que me digan algo y me pongan al publico o prensa en contra, pongo a Kroos-Isco-James siempre porque son muy buenos y ellos sabrán como jugar y ganaran. Pongo a Khedira aunque esté pensando en no lesionarse porque....mmmm..no se porque. En fin.
Yo seguire APOYANDO al equipo porque me cuesta creer que Ramos, Carvajal, Isco, Cristiano no tengan orgullo de sacar esto adelante, pero esto no se puede quedar en el olvido y si sigue igual por parte de Ancelotti nos va a costar muy caro, BASTA YA DE COMER CHICLES y de PONER LAS MISMAS EXCUSAS DE SIEMPRE, da cuatro voces sea a Cristiano, Ramos, Casillas o como se llame da igual el nombre aunque se enfaden, aunque la prensa te critique, hazlo por el bien del equipo
La guinda del pastel, el nombre del semifinalista en este mar de caos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#920Mensaje

Tu lo has dicho Zam como acabó, por hacer lo que todos le pedimos en este momento, ¿La diferencia? que en esa etapa tuvimos mala suerte en Champions, caimos en semifinales por los pelos en esos tres años, y el primero de Ancelotti la ganó con suerte en el primero suyo. El problema lo tenemos con jugadores que mandan más en el vestuario que el entrenador y si llega uno que no lo acepta o se le echa o se va el (Camacho). Cuando la prensa y los jugadores mandan más que el entrenador es malo, se mire por donde se mire. Y ya me voy más lejos de Mou, un Simeone, ¿consentiria esto? ¿Guardiola?. Ami que me den entrenadores que tengan sangre y manden en el vestuario y alejame de los que se limitan a poner a los mejores/nombres esten como esten.
Responder