19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#901Mensaje

Lanni escribió:A mi lo que no me gusta es su actitud, ademas que me cae muy mal por algo que dijo de mi segundo equipo, no le quiero aqui ni en pintura.
Getafe?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#902Mensaje

Lanni escribió:A mi lo que no me gusta es su actitud, ademas que me cae muy mal por algo que dijo de mi segundo equipo, no le quiero aqui ni en pintura.
Pero concreta, que yo solo le he visto hablar mal del Barça :lol:

Yo no me fio tampoco de su cabeza, ya lo comenté en otro hilo. También Pedro León tenia -y tiene- unas condiciones brutales y miradle.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#903Mensaje

chocolat au lait escribió:
Lanni escribió:A mi lo que no me gusta es su actitud, ademas que me cae muy mal por algo que dijo de mi segundo equipo, no le quiero aqui ni en pintura.
Pero concreta, que yo solo le he visto hablar mal del Barça :lol:

Yo no me fio tampoco de su cabeza, ya lo comenté en otro hilo. También Pedro León tenia -y tiene- unas condiciones brutales y miradle.
No solo del barca, también les dice a equipos que descienden que se pudran en segunda
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#904Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:A mi lo que no me gusta es su actitud, ademas que me cae muy mal por algo que dijo de mi segundo equipo, no le quiero aqui ni en pintura.
Getafe?
Exacto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#905Mensaje

Lanni escribió:
_Jesus_ escribió:
Lanni escribió:A mi lo que no me gusta es su actitud, ademas que me cae muy mal por algo que dijo de mi segundo equipo, no le quiero aqui ni en pintura.
Getafe?
Exacto
Estuvo mal y no debio meter al Geta. Pero todo era por la pelea con el ex sevillista y metió al Geta para joder al otro. Estoy seguro que no era por el Geta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#906Mensaje

parece q deportivamente esta rindiendo bastante bien, y mas centrado de cabeza. económicamente es un chollo. si lo fichan no parecería mala idea, aunque no juegue mucho, o quede cedido de entrada a otro equipo. es q por 15 no tienes ya ni al tato q este medianamente testado en primera.

cierto q si de cabeza no estuviera realmente centrado es para pensárselo. sin tener ni idea parece q últimamente esta mas centrado en lo deportivo y menos en cosas al margen del futbol, ojala sea verdad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#907Mensaje

Como jugador es fantástico, pero pero puedo imaginar perfectamente mil situaciones en las que este chico la liaría parda en nuestro vestuario
thewelshdragon
Mensajes: 7481
Registrado: Dic-2016

#908Mensaje

Jugón que es una ganga a día de hoy. Lo mejor sería quedarnos con una opción de compra a ejercer en estos tres años que le quedan de contrato en el Betis. Le falta mucho físico todavía y la cabeza por amueblar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#909Mensaje

thewelshdragon escribió:Jugón que es una ganga a día de hoy. Lo mejor sería quedarnos con una opción de compra a ejercer en estos tres años que le quedan de contrato en el Betis. Le falta mucho físico todavía y la cabeza por amueblar.
no se yo si el betis te daría esa opción, no creo q les interese, entenderán q solo puede subir el precio si pasa tiempo, prácticamente los 15 los tienen ya, para q esperar. imagino q o lo pagas completo ya o nada, y si renueva, pues le subirán la clausula. pero vamos igual si les interesa a los sevillanos, yo no veo donde pero puede q otro si lo vea.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#910Mensaje

un pedazo de diamante en bruto para acabar de pulir si tiene la suerte de ir al club con el entrenador adecuado.
el unico pero es su mala cabeza que puede pasarle una mala jugada y mas en la elite mundial TOP.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#911Mensaje

no será aquello de coge fama y échate a dormir, e igual el chico no es problemático ya, o mato un perro y ya le llaman mataperros para siempre,,,,o realmente se sabe q sigue siendo pelin conflictivo en algunas cosas, alguien lo sabe medianamente seguro????????

pq a jese le paso similar, por una cosa en juveniles y mantuvo esa fama injustamente en lo general e importante, q no quita q como cualquier joven o jugador pueda tener sus cosillas o carácter, pero creo q su fama le acompaño mucho sin merecerlo pq creo q no dio problemas importantes en su estancia aquí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#912Mensaje

Tiene toda la pinta de que se irá al Atleti.

Mala decisión por su parte.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#913Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tiene toda la pinta de que se irá al Atleti.

Mala decisión por su parte.
Ceballos = Simeone = a fracaso, porque este entrenador tan solo quiere a jugadores que corran y metan la pierna, y no es el caso del chico.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#914Mensaje

a Simeone le quedan dos telediarios en el Atlético, por lo que mirando a largo plazo sí podría ser un buen movimiento para Ceballos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#915Mensaje

También decian que cuando llego al Madrid, isco iba de súperestrella. Que ancelloti tuvo que bajarle los humos. Se escuchan muchas cosas que dicen que es problemático.

Yo digo que no es lo mismo estar en un Betis y ser el amo del vestuario, que llegar a un Madrid donde eres uno mas y a la mínima te van a poner en tu sitio.

Lo dicho para mi seria un fichajazo, y mas viendo que a modric hay que darle mas descanso el año que viene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#916Mensaje

Sería un relevo ideal para Modric pero que le capen el twitter y que le digan que esto es el Madrid porque le va bastante el teatro tipo Busquets y Jordi Alba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#917Mensaje

12 kilos es un regalo por muy mal que salga...Incluso se puede recuperar. Pero yo creo es un relevo cojonudo para los medios. Afirmó este fichaje.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#918Mensaje

Yo creo que lo mejor para él deportivamente sería seguir en el Betis uno o dos años mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#919Mensaje

Agent_Graves escribió:a Simeone le quedan dos telediarios en el Atlético, por lo que mirando a largo plazo sí podría ser un buen movimiento para Ceballos.
Simeone es el entrenador perfecto para el Atleti.

Equipo de ultras con 0 ambición.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#920Mensaje

como posibilidad podríamos jugar por el medio campo con case, marcos
modris,kroos, ceballos, mateo
isco, Asensio

uno por puesto en distintas posiciones o dibujos, adaptando varios a otro si fuera necesario, claro. jugando y rotando mucho todos.

estaría la plantilla completita, a veces de sobra...

no se, tengo la impresión de q a veces me sobra gente, hasta varios q estarían sin convocar, y a veces me falta, eso si miramos una plantilla sin bajas, o si pensamos, q podemos tener mucha bajas en la temporada, tb si veo jugadores sin mover posición o adapto jugadores y siempre pensando en muchas rotaciones tipo zz como este año, para tener siempre buen 11 y buen banquillo, seguramente me podría faltar algún jugador si se va james y no entra ninguno en el medio.

es q si piensas q juegan siempre los mismos 11 mas similar banquillo tenemos de sobra y mas. pero si cambias cada partido 6-7, das descansos, y encima quieres tener un banquillo tremendo, no sobran tantos.
Responder