7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#901Mensaje

TOPOR escribió: Yo el problema que le veo es que al Flamengo se la suda si evoluciona o se convierte en una pu.. piedra, ellos ya tienen su pasta asegurada y les interesa mas el equipo que formar a un jugador que ya no es suyo. Si se que tiene un plus por objetivos si los consigue pero el grueso del montante del dinero ya lo tienen asegurado por lo tanto su evolución como que parece que la dejan en un segundo plano. Si no estuviera fichado fijo que ya hubiese salido algún partido de titular para haber si se marca alguna bicicleta o alguna chuminada para ponerla en yotube pero como ya esta todo el pescado vendido pues a mamarla
El Flamengo también tendrá sus objetivos deportivos, y si Vini es lo suficientemente bueno (Que seguro lo es) para ayudarles a alcanzarlos, seguro lo pondrán, no todo puede ser el dinero, o eso quiero creer.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#902Mensaje

Entra Vini!

25 minutos para el. Alguien que pueda verlo?.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#903Mensaje

Yo no encuentro ningún link :(
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#904Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo no encuentro ningún link :(
http://portalzuca.com/canalroja/portalzuca10.html

Muy activo de momento.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#905Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo no encuentro ningún link :(
ya pondran un video en youtube
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#906Mensaje

Cada vez que toca el balón da muestras de ser diferencial, tiene que ser más valiente el entrenador y ponerlo de inicio, coño.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#907Mensaje

Buenos minutos. Le valoro sobretodo el atrevimiento. La pide todo el tiempo, y en cuanto la toma se va sin miramientos a buscar puerta. Ya con el balón en los pies te da esa sensación de poder generar una acción de peligro.

Yo lo veo siendo titular dentro de poco.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#908Mensaje

Tiene buena pinta el chaval. :sisi:
Me quedo con un control que hace en el minuto 46 para lanzar un contraataque.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#909Mensaje

Está claro que es un chico diferente y uno de esos talentos diferenciales, como habéis dicho. Luego puede evolucionar o quedarse en el camino pero talento tiene a raudales. Tiene buenas cosas de Neymar, de Cristiano... ojalá cuiden su desarrollo.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#910Mensaje

Lo buscan demasiado poco sus compañeros, he perdido la cuenta de las veces que estaba en posición franca para recibir y ni le miraban... :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#911Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo buscan demasiado poco sus compañeros, he perdido la cuenta de las veces que estaba en posición franca para recibir y ni le miraban... :roll:

Inocentada de rookie.

En cuanto empiece de titular ya será protagonista. O cuando marque su primer gol.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#912Mensaje

[youtube]hDMGG8a6a9g[/youtube]
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#913Mensaje

Lleva 15 días en el primer equipo, y parece que lleve tres años. Ideas super-claras cuando le llega el balón, siempre buscando la mejor solución para el equipo... le veo y por las sensaciones que deja parece que tenga más de 16 años.

Ojalá pronto titular porque yo creo que él y el Flamengo lo van a agradecer.
carlosp86

#914Mensaje

uy bueno el chabal tiene pinta de jugadorazo y además un estilo de jugadorque nos hace falta,con este mbapé(si se ficase) y un substituto para modric que podria ser verrati en mi opinión tendriamos un equipo para unos cuantos años de triunfos
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#915Mensaje

carlosp86 escribió:uy bueno el chabal tiene pinta de jugadorazo y además un estilo de jugadorque nos hace falta,con este mbapé(si se ficase) y un substituto para modric que podria ser verrati en mi opinión tendriamos un equipo para unos cuantos años de triunfos
verrati parece complicado, mas este año, si viene mbappe y de gea. ya habría, seguramente, mucho dinero pagado con estos dos chicos. y tampoco es necesario ahora mismo. con modric, kova, kroos e isco/Asensio. imagino q por esto tb se sondea a ceballos, si es q realmente es verdad q se le quiere fichar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#916Mensaje

Verratti no sale del PSG salvo millonada y creo que ese tren es mejor no cogerlo. Yo iría a por Ceballos, que pinta a jugador muy tremendo y a precio de saldo.

Si además la puerta se cierra para De Gea queda Mbappé como "único" gran dispendio. que no es poca cosa, porque va a ser el traspaso más caro de la historia, al menos oficialmente.

Creo que en el Mundial Vinicius se va a revalorizar mucho y va a ser una de las sensaciones. Ojo con Brasil que vuelve a tener un equipo muy interesante. Vinicius, Marcelo, Casemiro, Neymar, Gabriel Jesus, Coutinho. Hay mucho nivel ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#917Mensaje

Vinicius pertenece mas a la próxima generación que a la actual junto a Alan o Vitao,etc...Ahora tiene demasiado donde elegir,tienen que dar poco a poco la transición a Gabriel Jesús,Luan ,Gerson o Malcolm para refrescar el grupo que ya tienen.El chaval cada vez va a mas en confianza y lo bueno es que no mira a los demas sino que la pide,sabe que tiene ese punto de imaginación y calidad diferencial al grupo del Flamengo ya consolidado,ya esta para aportarles.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#918Mensaje

Tiene muy buena pinta, veremos en lo que se convierte en un futuro.
aepit

#919Mensaje

Alegría tremenda la que me da saber que está destacando en el primer equipo pese a su edad.

A ver si suena la flauta y por fin sale ese gran jugador brasileño ofensivo que tanto se echa de menos en el fútbol, porque Neymar aunque buen jugador, no está al nivel de los cracks que han salido de ese país.
Última edición por aepit el Lun May 29, 2017 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#920Mensaje

Yo antes hablaba sin haberlo visto... he visto algunos videos y la calidad que tiene es impresioanante.

Pero claro, son videos, y contra a saber quien... ya veremos.

Por que videos de futuros craks hay a patadas.
Responder