Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#901Mensaje

Trecool escribió:séptimos en liga , eliminados igual y en fase de grupos y copa a las primeras , el farsa doblete fácil y si hay milagro se quedan sin shempions
Yo doy por bueno el año ya si quedan eliminados en champions esos hijos de put

Del madrid no espero nada
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#902Mensaje

Yo ya temo que en champions nos toque la Juve , este año nos van a dar por todos lados
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#903Mensaje

nos faltan 4 por botar , va a ser interesante ver de qué forma los botamos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#904Mensaje

Al final la han cagado los capos, Varane , RAmos MArcelo.
Desastroso Carvajal, nulo en ataque y nulo en defensa, algo le pasa a este chico, porque es que va cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#905Mensaje

Bueno,,, muchos es lo que queríais no?? Batacazo para ver si había fichajes .. Pues ahí lo tenéis ...
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#906Mensaje

Ilusionante primera parte, luego, la nada absoluta.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#907Mensaje

Hoy no se ha perdido por falta de fichajes. Se ha perdido por errores imperdonables en 3 goles y el último casi que también.

A ver si de una pu.. vez aprenden que no es pecado pecar un pelotazo o tirar la pelota a saque de banda.

El Atlético no ha sido mejor que nosotros, eso sí, no ha tenido nuestros errores y ha tenido una efectividad perfecta.

Falta algún fichaje pero sobretodo para ganar lo que no se pueden permitir son esos errores.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#908Mensaje

pues igual , mi año será que eliminen a los cerdos de la shempions y nada más
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#909Mensaje

El partido ha sido solo un anticipo de los que veremos durante la temporada sino cambian los planteamiento y no hay fichajes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#910Mensaje

Antes de poner a parir a todo Cristo, deberíamos reflexionar un poco sobre el cómo se ha perdido. Cuatro goles directamente regalados por defensas y portero. Ni los equipos de Jémez contra el Barsa dan tantas facilidades.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#911Mensaje

nuboso84 escribió:Ilusionante primera parte, luego, la nada absoluta.
Exageras demasiado con lo de la primera
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#912Mensaje

Mi deseo para esta temporada es que Florenpollas se vaya a tomar por cu... para siempre del Madrid y lo deje de joder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#913Mensaje

El partido sorpresivamente s eha decidido en defensa...CAGADAS ATRAS nos han condenado...el fallo de marcelo con 2/1 en el min 80 fue clave.Por no hablar del gol en el min 1.Y el 3 er gol la cagada de carvajal.Pero tambien es cierto que en ataque nos falta...un gol ha venido de penalti...y claras claras hemos tenido el gol...las dos de Asensio y la de marcelo en el 93...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18393
Registrado: Mar-2011

#914Mensaje

En los últimos 75 minutos se notó que no hay ataque.

En defensa, horribles del minuto 0 al 120. A varane y ramos hay que darles una buena 'colleja'. Lo mismo para los laterales.

Y menos mal que se fichó a Courtois
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#915Mensaje

Por cierto, la temporada empieza el sábado y hasta el 31 de agosto está abierto el periodo de fichajes. Yo no les mataría tan pronto, allá cada cual.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#916Mensaje

Luigivan escribió:Bueno,,, muchos es lo que queríais no?? Batacazo para ver si había fichajes .. Pues ahí lo tenéis ...
No es lo que queríamos , es lo que muchos vemos y queremos evitar , cuando estábamos tocados miras al banquillo y piensas estoy tocado porque juego con los que deberían ser suplentes y en el banquillo está el castilla
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#917Mensaje

vujadin escribió:Antes de poner a parir a todo Cristo, deberíamos reflexionar un poco sobre el cómo se ha perdido. Cuatro goles directamente regalados por defensas y portero. Ni los equipos de Jémez contra el Barsa dan tantas facilidades.
Varane no estaba para jugar, Nacho sí.
asher

#918Mensaje

Mal. Sobre todo atrás. Pero era una supercopa de verano, pongamos las cosas en su justo lugar. ¿Duele? Claro que duele, no recuerdo que los koloraos nos hayan metido cuatro y menos en una final.
¿Se puede revertir? Quedan 15 días para fichar y vender.
asher

#919Mensaje

No sé vosotros, yo sigo siendo del Madriz.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#920Mensaje

Y para esto sacamos a Julen de la roja a 3 dias del mundial???? Florentino vete a la m...
Última edición por Calamardo el Mié Ago 15, 2018 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder