Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#901Mensaje

Me temo que para que ZZ no meta a su legión de amigos la única solución es venderle a todos sus amigos.
Vinicius tiene mala suerte, con el partidazo que ha hecho y nadie va a hablar de él. Otro tanto de Brahim, que cada vez que se venía al centro generaba peligro, pero James le empujó a la esquina, le quitaba el sitio.
Batacazo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#902Mensaje

Lo único que salvaría la noche penosa es que palmara el barsa
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#903Mensaje

A toro pasado todos somos muy listos. Pero la verdad es que según se iba acercando el partido más me escamaba.
En fin, primer título gordo de la temporada y nos han violado a base de bien.
Ojo al City... :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#904Mensaje

12copas escribió:
rodrycius escribió:el partido de pamplona hay que ganarlo y volver a mostrar solidez.

hay que ganar esta liga como sea, y seria una muy buena temporada inesperada
La pregunta es, ¿que pasaría si se gana la Liga?. Pues te lo digo ya, entonces seguirían los mismos y no se tocaría nada. Seguiríamos con esta mierda de ataque y con los del medio 1 año más viejos. Ahora mismo estamos pagando el éxito de las Champions.
Pues ya el año pasado no ganamos nada y seguimos con los mismos....¿Durante cuántos años vamos a estar pagando los éxitos en Champions?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#905Mensaje

nettox escribió:Este año no Sisou...

Después de paris ganamos en Sevilla y después de Mallorca ganamos en Estambul
No se yo. Te digo que este palo es de los que marcan la temporada.
No entiendo como Marcelo se ha acabado en un año, está completamente acabado, James ídem.
Y Valverde no lo puedes poner de MC cuando nadie presiona por delante
Confío en tu suerte
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#906Mensaje

Angry Megalodon escribió:
12copas escribió:
rodrycius escribió:el partido de pamplona hay que ganarlo y volver a mostrar solidez.

hay que ganar esta liga como sea, y seria una muy buena temporada inesperada
La pregunta es, ¿que pasaría si se gana la Liga?. Pues te lo digo ya, entonces seguirían los mismos y no se tocaría nada. Seguiríamos con esta mierda de ataque y con los del medio 1 año más viejos. Ahora mismo estamos pagando el éxito de las Champions.

Las carencias del equipo son tan claras y notorias que ganar o perder la liga no creo que influya en la planificación. El Madrid necesita dos medios y un delantero estrella, eso es impepinable tanto en un caso como en el otro.

Por tanto, ganemos la liga y que luego el club haga lo que le dé la gana, pero otra temporada en blanco no, por favor.
Las carencias arriba llevan ya años. Antes las solucionaba CR, pero ahora ya no está.

Por lo que leo a Bale le quedan 2 años todavía, y luego están Hazard y Karim. Por tanto no veo nada claro que el año que viene se cambie absolutamente nada. Mucho tiene que forzar Mbappe la situación.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#907Mensaje

8xh8 escribió:No hay que venirnos abajo. El equipo se ha esforzado y ha luchado hasta el final, la real te puede sorprender.

Analizando fríamente no se puede ganar todo siempre. Pudo ser mejor pero no ganar la copa no es un drama aunque a todos nos hacía ilusión, el equipo con tanta baja no da más de sí.

Añado que ahora no es cono antes, la liga está muy igualada y todos los equipos compiten. No es como antes que o ganaba el barça o el Madrid.

NO, no es como antes. Ahora gana el Barcelona el 80% de las veces.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#908Mensaje

Por cierto, ¿Benzema hoy ha jugado? Se nota el ímpetu con el que nuestro delantero centro se ha echado el equipo a la espalda para intentar remontar el partido... :roll: .
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#909Mensaje

Zell escribió:Por cierto, ¿Benzema hoy ha jugado? Se nota el ímpetu con el que nuestro delantero centro se ha echado el equipo a la espalda para intentar remontar el partido... :roll: .
Podemos comparar el partido e Karim con el de Isak.. pero para qué. Si ya sabemos todos que Karim es el mejor aunque no haga nada el 90% del tiempo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#910Mensaje

Madridistaypunto escribió:A toro pasado todos somos muy listos. Pero la verdad es que según se iba acercando el partido más me escamaba.
En fin, primer título gordo de la temporada y nos han violado a base de bien.
Ojo al City... :? :? :? :?
A mi me gustaba el once por haber metido a Vini y brahim. Pero me preocupaba lo que a todos MJN. Al final ha sido peor.
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#911Mensaje

Angry Megalodon escribió:
8xh8 escribió:No hay que venirnos abajo. El equipo se ha esforzado y ha luchado hasta el final, la real te puede sorprender.

Analizando fríamente no se puede ganar todo siempre. Pudo ser mejor pero no ganar la copa no es un drama aunque a todos nos hacía ilusión, el equipo con tanta baja no da más de sí.

Añado que ahora no es cono antes, la liga está muy igualada y todos los equipos compiten. No es como antes que o ganaba el barça o el Madrid.

NO, no es como antes. Ahora gana el Barcelona el 80% de las veces.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me negarás que la liga está mucho más igualada que hasta hace unos años. Si el Athletic hace buen partido podemos tener unas semis de copa sin Madrid ni barça. Hará 10 años o así que no se ve algo parecido.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#912Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Este año no Sisou...

Después de paris ganamos en Sevilla y después de Mallorca ganamos en Estambul
No se yo. Te digo que este palo es de los que marcan la temporada.
No entiendo como Marcelo se ha acabado en un año, está completamente acabado, James ídem.
Y Valverde no lo puedes poner de MC cuando nadie presiona por delante
Confío en tu suerte
Que va

El equipo estaba desequilibrado como en Mallorca..
Sacar a a la dupla james,-Marcelo sin la ayuda del doble pivote casemiro-Valverde era arriesgado de cojones..
Con una alineacion más normal con modric por James, mendy por Marcelo y lucas por Brahim hubiéramos ganado bien

Y en el sadar con la vuelta de los de siempre sin James, Marcelo ni Brahim volveremos a ganar
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#913Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Este año no Sisou...

Después de paris ganamos en Sevilla y después de Mallorca ganamos en Estambul
No se yo. Te digo que este palo es de los que marcan la temporada.
No entiendo como Marcelo se ha acabado en un año, está completamente acabado, James ídem.
Y Valverde no lo puedes poner de MC cuando nadie presiona por delante
Confío en tu suerte
Que va

El equipo estaba desequilibrado como en Mallorca..
Sacar a a la dupla james,-Marcelo sin la ayuda del doble pivote casemiro-Valverde era arriesgado de cojones..
Con una alineacion más normal con modric por James, mendy por Marcelo y lucas por Brahim hubiéramos ganado bien

Y en el sadar con la vuelta de los de siempre sin James, Marcelo ni Brahim volveremos a ganar
Claro, facilísimo ganar a Osasuna en Pamplona. Allí hace siglos que no gana nadie. Empató el Barça o el Sevilla y perdió el Valencia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#914Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Este año no Sisou...

Después de paris ganamos en Sevilla y después de Mallorca ganamos en Estambul
No se yo. Te digo que este palo es de los que marcan la temporada.
No entiendo como Marcelo se ha acabado en un año, está completamente acabado, James ídem.
Y Valverde no lo puedes poner de MC cuando nadie presiona por delante
Confío en tu suerte
Que va

El equipo estaba desequilibrado como en Mallorca..
Sacar a a la dupla james,-Marcelo sin la ayuda del doble pivote casemiro-Valverde era arriesgado de cojones..
Con una alineacion más normal con modric por James, mendy por Marcelo y lucas por Brahim hubiéramos ganado bien

Y en el sadar con la vuelta de los de siempre sin James, Marcelo ni Brahim volveremos a ganar
A mi me ha gustado Brahim. Ha puesto dos goles. Pero no es extremo. Su sitio era el de James y dejarlo que se moviera por esa zona como Modric.
Fíjate que creo que Valverde ha jugado hoy su peor partido con el Madrid
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#915Mensaje

Por cierto el Bernabéu es lo peor, son unos señoritos, parece que jugamos en un campo neutro, la gente no anima nada
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#916Mensaje

Casemiro es medio equipo, quien maneja los balances. De todos modos, es una pena, pero el equipo ha luchado a cara de perro hasta em final. La floja actitud defensiva , y la separación entre lineas son las que nos han matado. A por la liga joder! Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#917Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Este año no Sisou...

Después de paris ganamos en Sevilla y después de Mallorca ganamos en Estambul
No se yo. Te digo que este palo es de los que marcan la temporada.
No entiendo como Marcelo se ha acabado en un año, está completamente acabado, James ídem.
Y Valverde no lo puedes poner de MC cuando nadie presiona por delante
Confío en tu suerte
Que va

El equipo estaba desequilibrado como en Mallorca..
Sacar a a la dupla james,-Marcelo sin la ayuda del doble pivote casemiro-Valverde era arriesgado de cojones..
Con una alineacion más normal con modric por James, mendy por Marcelo y lucas por Brahim hubiéramos ganado bien

Y en el sadar con la vuelta de los de siempre sin James, Marcelo ni Brahim volveremos a ganar
Lo malo es que juegue quien juegue lo de ganar nos cuesta horrores. Vamos a sufrir de lo lindo de aquí a final de liga
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#918Mensaje

8xh8 escribió:
Angry Megalodon escribió:
8xh8 escribió:No hay que venirnos abajo. El equipo se ha esforzado y ha luchado hasta el final, la real te puede sorprender.

Analizando fríamente no se puede ganar todo siempre. Pudo ser mejor pero no ganar la copa no es un drama aunque a todos nos hacía ilusión, el equipo con tanta baja no da más de sí.

Añado que ahora no es cono antes, la liga está muy igualada y todos los equipos compiten. No es como antes que o ganaba el barça o el Madrid.

NO, no es como antes. Ahora gana el Barcelona el 80% de las veces.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me negarás que la liga está mucho más igualada que hasta hace unos años. Si el Athletic hace buen partido podemos tener unas semis de copa sin Madrid ni barça. Hará 10 años o así que no se ve algo parecido.

Esto no es cuestión de creer sino de coger el palmarés de liga y copa de los últimos 10-15 años y ver quién ha ganado el 80% de las veces. En los años 90 sí había una igualdad real, con Valencia, Depor, Atleti casi al mismo nivel que Madrid o Barcelona. Hoy día es el Barcelona a mucha distancia del segundo, es como el Madrid en la época de la Quinta antes de entrar en bancarrota.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#919Mensaje

Al menos que hoy caiga el mierdalona, por favor :rezar:
Bastante cabreo tengo ya con mi equipo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#920Mensaje

jostyfler escribió:Al menos que hoy caiga el mierdalona, por favor :rezar:
Bastante cabreo tengo ya con mi equipo.
Es que es la única esperanza para un ridículo espantoso. Estamos hablando de una Copa en semis con Mirandes y Granada. Joder, es que poco tenías que hacer para plantarte en la final. El único partido en el que no había que rotar era hoy. Luego en semis es a doble partido.
Responder