Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#9041Mensaje

A mi lo que me ha sorprendido, es que la mayoria del tiempo estaba el por delante de Kroos. Es lo normal, por la salida de balon, pero me ha sorprendido
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9042Mensaje

Siempre Sergio, siempre. Cuando se necesita a alguien el único que le echa cojones y se pone al frente es él. Enorme SR4
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9043Mensaje

A veces me enferma porque parece que no tiene una cabeza sobre los hombros, pero a huevos no hay quien le gane.
Borrar usuario 17252

#9044Mensaje

Su aporte a nivel defensivo simplemente impecable, un toro cortando por todos lados. Ofensivamente hablando su 1ra parte estuvo perdido, pero luego levantó con muy buenos cambios de balón banda-banda, aportando mayor criterio y entendiéndose mejor con Kroos.

Lo único que agradecería de ahora en adelante, es que si Ramos es la apuesta para acompañar a Kroos y hacer las veces de Modric, que lo practiquen con mayor frecuencia y así aumentar en coordinación en secuencias ofensivas.

Hoy fue clave en la victoria, muy bien capi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9045Mensaje

LB82 escribió:Su aporte a nivel defensivo simplemente impecable, un toro cortando por todos lados. Ofensivamente hablando su 1ra parte estuvo perdido, pero luego levantó con muy buenos cambios de balón banda-banda, aportando mayor criterio y entendiéndose mejor con Kroos.

Lo único que agradecería de ahora en adelante, es que si Ramos es la apuesta para acompañar a Kroos y hacer las veces de Modric, que lo practiquen con mayor frecuencia y así aumentar en coordinación en secuencias ofensivas.

Hoy fue clave en la victoria, muy bien capi.
Coincido, bien en las ayudas y en defensa, incluso se atrevió a rondar el área.

Eso si, a la hora de distribuir el balón o aguantarla tan mal como de central.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9046Mensaje

Bloqueo la salida del atleti (cuando lo intentaban por el carril central).

Bloqueo nuestro movimiento de balón (cuando pasaba por sus pies).

Al final, lo 1º fue más relevante que lo 2º. El atleti tenía un plan, sólo uno, y ese movimiento se lo chafó. Y el cholo no supo como remediarlo. Si no le sale su plan, se queda sin alternativas.

Entrenador un tanto plano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9047Mensaje

El plan de Simeone era que Casillas cantara en algún rechace en el minuto 80.

Sigo pensando lo mismo que en la ida.

Dos entrenadores mediocres es lo que hemos visto en esta eliminatoria. La única diferencia es que el argentino es aún más cobarde.
Borrar usuario 17612

#9048Mensaje

Lo del aporte ofensivo de Ramos lo veo más porque no está acostumbrado a jugar en esta posición, si acumula muchos partidos jugando en esta demarcación puede ir a mejor, y encima es un rematador nato cuando llega al aérea.
Su aporte defensivo y táctico hoy ha sido de mucha efectividad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9049Mensaje

Ayer hizo un partidazo, anulo por el medio al rival, estaba en todas las zonas del campo y encima expulso aun contrario. Ramos cuando se pone el mono de futbolista es el pu.. amo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9050Mensaje

Su aporte ofensivo fue el de un jugador que juega a lo que jugaba ayer Ramos: soltarla en cuanto pudiese.
Borrar usuario 17759

#9051Mensaje

Hizo un despliegue físico descomunal,pero también se le vieron muchas carencias en esa posición.
Me sigue sin convencer cuando juega de mediocentro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9052Mensaje

partidazo ayer del sevillano como interior derecho , que interpretó a las mil maneras una posicion que desconoce de maravilla , lo unico reprochable fue su lentitud para circular el balon , pero eso es una cosa normal .
en el lado negativo , deja en evidencia a Illarra y a kherida (a lucas silva no lo pongo dentro de este pack porque seria injusto por el chaval que aun es un melon por abrir) , que son incapazes de hacer lo que se les piden en este sitio .
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9053Mensaje

Seguria jugando con Ramos en las semifinales hasta la final si llegamos volveria Modric. Hay q seguir dandole partidos a Ramos de centrocampista en algunos partidos d Liga.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9054Mensaje

Imagen

Llorandísimo.
Borrar usuario 16895.

#9055Mensaje

Perdon por la expresion,pero Sergio Ramos es el Puyol del Madrid.Su caracter,implicacion en el campo,valentia,no dar por perdido un balon,un jugador que sabes que se dejara el alma por el club y sus aficionados.

Sergio es un jugador inolvidable por todo lo que nos a dado,lo que esta por llegar y sobre todo porque es un gran madridista.El jefe,el capi,el mejor.
Borrar usuario 17612

#9056Mensaje

Espero que floren no la caga con su renovación, tiene contrato para 2 años más pero las pretensiones de las dos partes están de momento alejadas.
Borrar usuario 17492

#9057Mensaje

Florentino nuevo contrato ya se lo merece nuestro capitan . :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9058Mensaje

Mientras Modric está de baja, yo lo seguía probando de MCD :sisi: :sisi: . El que más se lo agradece es Kroos y él se pone todo badass ahí 8-)
El abisinio

#9059Mensaje

Creo que éste chico agradeció que Ramos le echara una mano. Vísteis cómo se subió encima de él cuando terminó el partido?


Imagen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#9060Mensaje

A mi no es que me gusten mucho los experimentos, pero la verdad que para poner a Illarra, Khedira o Lucas, me quedo con Ramos. Por lo menos se que le va a poner huevos y no se va a arrugar, y para destruir me vale, tampoco es que los otros 3 sean unos superdotados construyendo juego.
Tengo claro que a Illarra se lo hubieran merendado los indios el otro dia. :sisi:
Responder