Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#9081Mensaje

Penalti tonto,Vidal se estaba quedando sin opcion y casi encerrado en la linea de fondo.Un fallo lo tiene cualquiera.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9082Mensaje

sergio ozl escribió:Un fallo lo tiene cualquiera.
¿Sólo uno?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#9083Mensaje

Totalmente absurdo y encima quedaba menos de 1 minuto para el final.
¿En que estabas pensando Ramos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9084Mensaje

MFernandez escribió:Totalmente absurdo y encima quedaba menos de 1 minuto para el final.
¿En que estabas pensando Ramos? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pensar no es su fuerte
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#9085Mensaje

Ay ramos ramos. Como buen sevillista. Espero que cambies en la segunda parte.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9086Mensaje

Yo espero que no cambie y siga jugando igual, porque otra vez su presencia en el campo está significando que Kroos e Isco están muchos más frescos para distribuir el balón.

El penalti, una cagada.
Borrar usuario 16895.

#9087Mensaje

Ankrus escribió:
sergio ozl escribió:Un fallo lo tiene cualquiera.
¿Sólo uno?
Puede que halla tenido alguno mas,desgraciadamente no pillo un enlace curioso y se me ha cortado un par de veces.Normalmente veo los partidos en el bar con un amigo pero hoy no pudo y no me apetecia ir solo.

De todas maneras es un fallo grave,a hecho unas cuentas de estas a lo largo de su carrera,pero a la hora de calcular en la balanza amigo.....Sergio pesa mucho para mi.
Borrar usuario 16650

#9088Mensaje

Hay que aceptarlo, esta temporada no ha sido buena, en los partidos gordos casi siempre la caga, penaltis, balones regalados en la salida, etc...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9089Mensaje

sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:
sergio ozl escribió:Un fallo lo tiene cualquiera.
¿Sólo uno?
Puede que halla tenido alguno mas,desgraciadamente no pillo un enlace curioso y se me ha cortado un par de veces.Normalmente veo los partidos en el bar con un amigo pero hoy no pudo y no me apetecia ir solo.

De todas maneras es un fallo grave,a hecho unas cuentas de estas a lo largo de su carrera,pero a la hora de calcular en la balanza amigo.....Sergio pesa mucho para mi.
Sergio para mí no tiene ni nombre de lo que le quiero y aprecio, pero ya llevamos 3 temporadas sin contar ésta en la que nos encomendamos a que se centre y, salvo citas especiales, no lo hace.

Muy frustrante que nos estemos perdiendo al mejor central del mundo sin discusión.
Borrar usuario 16895.

#9090Mensaje

Ankrus escribió:
sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:
sergio ozl escribió:Un fallo lo tiene cualquiera.
¿Sólo uno?
Puede que halla tenido alguno mas,desgraciadamente no pillo un enlace curioso y se me ha cortado un par de veces.Normalmente veo los partidos en el bar con un amigo pero hoy no pudo y no me apetecia ir solo.

De todas maneras es un fallo grave,a hecho unas cuentas de estas a lo largo de su carrera,pero a la hora de calcular en la balanza amigo.....Sergio pesa mucho para mi.
Sergio para mí no tiene ni nombre de lo que le quiero y aprecio, pero ya llevamos 3 temporadas sin contar ésta en la que nos encomendamos a que se centre y, salvo citas especiales, no lo hace.

Muy frustrante que nos estemos perdiendo al mejor central del mundo sin discusión.
Yo creo que lleva 3 o 4 años bastante centrado,pero tiene periodos en los que no esta a punto fisicamente,creo que es cuestion muchas veces de confianza o fisico que el estar centrado o no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9091Mensaje

Si sigue jugando de mediocentro contra los grandes, que imagino que si, va a ser fundamental. Isco y Kroos juegan mucho más liberados con él al lado, llegan más frescos al ataque y les dura más el fuelle.
Borrar usuario 16895.

#9092Mensaje

David_RM escribió:Si sigue jugando de mediocentro contra los grandes, que imagino que si, va a ser fundamental. Isco y Kroos juegan mucho más liberados con él al lado, llegan más frescos al ataque y les dura más el fuelle.
Aporta mordiente,equilibrio y musculo,pero tambien tienen sus desventajas como no conocer demasiado la posicion,el sentido del juego que tienen nuestros mejores centrocampistas no lo tiene el.Pero dadas las circunstancias del equipo es una solucion improvisada e inteligente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9093Mensaje

Cuanto más lejos de la portería mejor. Además de medio puede incorporarse al área rival a pillar remates de cabeza, cosa importante.
Borrar usuario 17759

#9094Mensaje

No me convence para nada de mediocentro.
Esperemos que sea algo eventual y circunstancial porque me da una pereza verle ahi....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#9095Mensaje

Carletto ha tratado de alejarlo lo que más ha podido de la puerta de Casillas, pero Ramos se las ingenia para hacer su "cagadita"... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#9096Mensaje

este tìo de mediocentro (interior) nanai, para eso pongo a Pepe que al menos sè que va a morder por todo el campo. Ramos atràs junto a Varane serìa una defensa màs sòlida y que nos darìa mejor salida..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9097Mensaje

Miedo me da en la Champions.
Borrar usuario 17683.

#9098Mensaje

Me gustó mucho más contra el Pateti,robaba y cubría espacios,hoy bastante flojo.

Supongo que a esta altura Carlo lo va a poner de medio en los partidos jodidos,creo que contra la Juve se verá otro Ramos,mas parecido al del partido del Pateti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9099Mensaje

Le faltan partidos en esa posición, además al ser un jugador con tendencia a relajarse y hacer sobradas multiplica su peligro en ciertas jugadas, por otro lado no acaba de posicionarse bien porque una de sus tareas debe de ser tapar las subidas de Marcelo y apoyarlo defensivamente porque es su punto debil y ayer ni lo uno ni lo otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9100Mensaje

Pues parche que veo se va a estirar. A mi no me convence, aporta físico, equilibrio, pero luego hace que juguemos muy precipitados, aunque es algo que no sé porqué venimos haciendo todo 2015. Ramos no aporta en ese rol la esencial capacidad de elegir la mejor salida. Pero está claro que Carlo es que no confía en sus otros medios. Veremos si no se afirma el movimiento con la Juve. Más volviendo la BBC.
Responder