Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#9101Mensaje

Capa escribió: 9 años para sacar un juego es bochornoso.
Bitch please

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9102Mensaje

Pues parece que finalmente KH III será multiplataforma, dado que la web donde suelo comprar ahora cosas relacionadas con videojuegos e informática lo tienen en reserva para Xbox One también. Está fechado para finales de 2017, así que estaré al loro. Sabiendo que no necesitaré una PS4 para jugarlo pierde opciones el que compre una la verdad, era uno de los pocos juegos que quería tener sí o sí y no sabía si sería exclusivo o no. Cabe destacar que estos son serios y sólo ponen para reservar videojuegos confirmados, no como los de Amazon que ponen en reserva cosas que ni están confirmadas su salida, como el Death Stranding, juego que es un mero rumor de momento.
Borrar usuario 15403.

#9103Mensaje

Capa escribió:Según leí The Last Guardián en PS3 se movía entre 10 y 20 fps la mayor parte del tiempo. Y a una resolución sub....sub HD(600p)
:? :?


Normal su cancelación.

Yo no sé que hacen los desarrolladores ,si tocársela cuando van a currar.....o tocársela.
9 años para sacar un juego es bochornoso.

por què crees que le llamaron "The LAG Guardian"? :meparto: :meparto: :meparto:

si en PS4 se hubiesen subsanado esos problemas, pero es que ni eso. pero eh, que hicieron ICO y SOTC y hay que perdonarles todo. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#9104Mensaje

raulista1301 escribió:Pues parece que finalmente KH III será multiplataforma, dado que la web donde suelo comprar ahora cosas relacionadas con videojuegos e informática lo tienen en reserva para Xbox One también. Está fechado para finales de 2017, así que estaré al loro. Sabiendo que no necesitaré una PS4 para jugarlo pierde opciones el que compre una la verdad, era uno de los pocos juegos que quería tener sí o sí y no sabía si sería exclusivo o no. Cabe destacar que estos son serios y sólo ponen para reservar videojuegos confirmados, no como los de Amazon que ponen en reserva cosas que ni están confirmadas su salida, como el Death Stranding, juego que es un mero rumor de momento.
no me llama nada esa saga KH.

sobre Death Strading es puro humo, como casi todo lo que vende Kojima. ya veràs como se va para 2020 y capaz y ni sale para PS4, por mucho que los "kojifans" de froten las manos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9105Mensaje

He jugado un rato más, y torpe de mí, hay un botón que efectivamente, pone la cámara en perspectiva "diagonal" de modo que se ven los dos personajes, el niño y Trico. Ya me parecía extraño que esta opción no existiera. Sin embargo, la implementación de esta cámara dista de ser perfecta y corta la imagen en muchas ocasiones. Pero bueno, es ya una mejora muy sustancial respecto a la mierda que estaba haciendo hasta ahora. He avanzado un poco más. Algunos puzzles de entorno requieren mucha observación para pasarlos.

Ha habido una escena fantástica donde el perro-pájaro se pone a jugar en el agua y a revolcarse como un cochino. Muy chulo.

El ritmo lento es un poco rollo pero de nuevo, es coherente con los protagonistas de la historia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9106Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:Pues parece que finalmente KH III será multiplataforma, dado que la web donde suelo comprar ahora cosas relacionadas con videojuegos e informática lo tienen en reserva para Xbox One también. Está fechado para finales de 2017, así que estaré al loro. Sabiendo que no necesitaré una PS4 para jugarlo pierde opciones el que compre una la verdad, era uno de los pocos juegos que quería tener sí o sí y no sabía si sería exclusivo o no. Cabe destacar que estos son serios y sólo ponen para reservar videojuegos confirmados, no como los de Amazon que ponen en reserva cosas que ni están confirmadas su salida, como el Death Stranding, juego que es un mero rumor de momento.
no me llama nada esa saga KH.

sobre Death Strading es puro humo, como casi todo lo que vende Kojima. ya veràs como se va para 2020 y capaz y ni sale para PS4, por mucho que los "kojifans" de froten las manos.
Es que al ritmo que van Sony y MS para 2020 tenemos PS5 Pro y Xbox UltraScorpio seguro, entonces ya no pintara nada un lanzamiento para la PS4 de un juego de esas características. Ese juego no sale en esta generación, ya lo digo yo, aunque viendo lo del Silent Hill, esperad a ver si sale siquiera...
Borrar usuario 15403.

#9107Mensaje

confirmado otro exclusivo para Switch, el que mostrè esta mañana, Seasons of Heaven. no puedo pegar las imagenes porque son muy grandes, pero si ese es el aspecto visual final, mama mia :o :o :o :o

http://www.vandal.net/noticia/135068457 ... do-switch/

que no tiene potencia ¿eh? :roll: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9108Mensaje

Jim_89 escribió:confirmado otro exclusivo para Switch, el que mostrè esta mañana, Seasons of Heaven. no puedo pegar las imagenes porque son muy grandes, pero si ese es el aspecto visual final, mama mia :o :o :o :o

http://www.vandal.net/noticia/135068457 ... do-switch/

que no tiene potencia ¿eh? :roll: :fiesta: :fiesta:

Confirmado que la batería durará lo suficiente para aguantar el descanso de un partido de fútbol? :mrgreen:

El día 13 saldremos de dudas. Pero en serio, no esperemos que una consola portátil pueda estar al nivel de las de sobremesa. Por la sencilla razón de que si eso fuera así, los demás también serían portátiles-mix. O quizá Nintendo haya inventado ya la nanotecnología, que todo es posible.
Borrar usuario 15403.

#9109Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:confirmado otro exclusivo para Switch, el que mostrè esta mañana, Seasons of Heaven. no puedo pegar las imagenes porque son muy grandes, pero si ese es el aspecto visual final, mama mia :o :o :o :o

http://www.vandal.net/noticia/135068457 ... do-switch/

que no tiene potencia ¿eh? :roll: :fiesta: :fiesta:

Confirmado que la batería durará lo suficiente para aguantar el descanso de un partido de fútbol? :mrgreen:

El día 13 saldremos de dudas. Pero en serio, no esperemos que una consola portátil pueda estar al nivel de las de sobremesa. Por la sencilla razón de que si eso fuera así, los demás también serían portátiles-mix. O quizá Nintendo haya inventado ya la nanotecnología, que todo es posible.
el rumor sobre la bateria es que durarà entre tres y cinco horas, aparte que se podrà cargar en menos de media hora. si ese rumor es que es tan potente como One es cierto, pues imagina lo que pueden sacar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9110Mensaje

Me doy con un canto en los dientes si técnicamente está el nivel de la Wii U, que está prácticamente al mismo nivel que las otras dos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9111Mensaje

La trilogía dark souls, ¿camino de switch? Eso pone en una noticia de vandal.
Ójala, ójala... :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15403.

#9112Mensaje

Madridistaypunto escribió:La trilogía dark souls, ¿camino de switch? Eso pone en una noticia de vandal.
Ójala, ójala... :rezar: :rezar:
tambièn dicen que saldrìa para PS4, One y PC, aunque en estas dos ultimas se pueden jugar ya (en One por retrocompatibilidad, y PC que los tiene hace eones).

sin duda serìa un noticiòn para los interesados en Switch. làstima que Demon`s Souls y Bloodborne sean propiedad exclusiva de Sony, de ahi que no pueden salir en otros sistemas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#9113Mensaje

Me voy a bajar un emulador de la Wii U para PC y ya os contaré que tal va.

He visto algún video y pocos juegos van finos, pero bueno el de Wii también era así y ahora los juegos corren mejor que en la consola Original.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9114Mensaje

Capa escribió:Me voy a bajar un emulador de la Wii U para PC y ya os contaré que tal va.

He visto algún video y pocos juegos van finos, pero bueno el de Wii también era así y ahora los juegos corren mejor que en la consola Original.

La Wii U es un cacho más potente. Emulador de Wii U ? Joder! Tendrás un bicharraco de ordenador, no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#9115Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Me voy a bajar un emulador de la Wii U para PC y ya os contaré que tal va.

He visto algún video y pocos juegos van finos, pero bueno el de Wii también era así y ahora los juegos corren mejor que en la consola Original.

La Wii U es un cacho más potente. Emulador de Wii U ? Joder! Tendrás un bicharraco de ordenador, no?
Si me diesen 650-700 euretes por él a día de hoy me daría con un canto en los dientes.
Así que no, no es una bestia parda. pero tampoco anda cojo.

Lo que pasa es que entre comprarte un pc por piezas y si son de segunda mano ni te cuento, a hacerlo ensamblado ya en un mediamark o corte inglés de la vida te puede suponer un ahorro de hasta un 60-70%.
Borrar usuario 15403.

#9116Mensaje

Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Me voy a bajar un emulador de la Wii U para PC y ya os contaré que tal va.

He visto algún video y pocos juegos van finos, pero bueno el de Wii también era así y ahora los juegos corren mejor que en la consola Original.

La Wii U es un cacho más potente. Emulador de Wii U ? Joder! Tendrás un bicharraco de ordenador, no?
la cuestion es còmo emular las sensaciones del Gamepad. es como si sacasen un emulador de las PS VR :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9117Mensaje

menuda infamia lo de las memorias del alma en DS2. a ver, que hace ya unos dias un tio me dijo que necesitaba ayuda contra el Caballero del Humo, justo hace un rato coincidimos y no problem, le dimos un palizòn històrico y tal pero como parece medio "noob" en el juego quise tambièn llevarlo donde el Demonio de fundiciòn azul y Sir Alonne, y para ello debìamos partir desde la hoguera central, pues anda que no se pudo concretar, y eso que yo dejè la señal como diez veces, èl una y al final nos tuvimos que rendir ante ese sistema tan nefasto de invocaciòn, aun con todo y el anillo gravado. :facepalm: :facepalm:

una pena que sea bastante màs al azar y que no sea tan sencillo como en los Souls anteriores (y seguro es fàcil tambien en el DS3).
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30631
Registrado: Ago-2016

#9118Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:
Capa escribió:Me voy a bajar un emulador de la Wii U para PC y ya os contaré que tal va.

He visto algún video y pocos juegos van finos, pero bueno el de Wii también era así y ahora los juegos corren mejor que en la consola Original.

La Wii U es un cacho más potente. Emulador de Wii U ? Joder! Tendrás un bicharraco de ordenador, no?
la cuestion es còmo emular las sensaciones del Gamepad. es como si sacasen un emulador de las PS VR :meparto: :meparto:
Me bajé el programa y el Zelda Wind Waker HD ( comprimido 4 gb, descomprimido 25 :? )y ahora hay que meter unas keys.... :? En un editor de textos.
Coñazo.

El mando se configura con un programa, con el de Wii no tuve problemas, es un poco plomizo hacerlo pero ya te vale para el resto de juegos.

En definitiva que tendré que ver tutoriales no me queda otra, y eso me da una pereza terrible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9119Mensaje

Yo prefiero pagar y dejarme de hostias :lol:
Borrar usuario 15403.

#9120Mensaje

lo bueno de Wii U es que aparte de su catàlogo exclusivo, puedes tambièn jugar a los juegos de Wii en ella y sin necesidad de instalar nada. en ese punto tendrìas un catàlogo muy amplio y repleto de obras maestras de todo tipo..

eso si, nada que rebajan la condenada, ni aun faltando cuatro meses para que salga Switch :facepalm: menudo precio el pack con Mario Kart 8, casi trescientos dòlares por estos lares.. me pregunto si habrà alguien que la siga comprando con esos precios :?
Responder