Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9121Mensaje

Project Scorpio tendrá un precio 'de consola'

Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha vuelto a hablar sobre el precio de Project Scorpio asegurando que costará algo que entre dentro del rango habitual de una consola.

"Quiero que Scorpio tenga un precio de consola", explicó Spencer. "No voy a intentar competir con PCs de gama alta".

El directivo ha querido aclarar que la palabra clave que definirá a Scorpio será la de "equilibrio", ya que cuando la diseñaron lo que buscaban era crear una plataforma que mantuviese un buen equilibrio entre potencia y precio.

----------------

es que como se les ocurra lanzarla a seiscientos, incluso quinientos euros, no se la compra ni el tato. esta gente parece no ser consciente de que Sony tendrà la ventaja por el catàlogo exclusivo que saldrà el otro año, y que Switch a su vez empieza a ganar màs y màs adeptos aun sin haberse mostrado del todo, por lo que sacar una consola a un precio desorbitado serìa una pèsima jugada, y ademàs porque siendo Microsoft no va a tener apoyo third japonès de ningun tipo, lo que le relegarìa a un tercer plano entre los consumidores.

por cierto, Playstation 4 recupera el primer puesto en USA tras el Black Friday, que coincide tambièn con el lanzamiento de PS4 Pro. eso si, de las PS VR ningun dato que dan, mismo show que se montan con Vita. :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9122Mensaje

Horizon Zero down empieza a parece algo muy serio. Si el juego de verdad se va a ver así... Joder :shock:
Borrar usuario 15403.

#9123Mensaje

Agent_Graves escribió:Horizon Zero down empieza a parece algo muy serio. Si el juego de verdad se va a ver así... Joder :shock:
en los modelos antiguos de PS4 ira fatal, eso seguro. son las consecuencias de un open world con tal nivel de detalles..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9124Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Horizon Zero down empieza a parece algo muy serio. Si el juego de verdad se va a ver así... Joder :shock:
en los modelos antiguos de PS4 ira fatal, eso seguro. son las consecuencias de un open world con tal nivel de detalles..

No tiene porque. TW3 va muy bien y es el mejr mundo abierto del momento. MG5 también va muy bien y la calidad gráfica es tremebunda. Confió en que sea un falso mundo abierto para que no repita como el ajo
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9125Mensaje

Ayer le eche otro rato a TLG. Es increíble la AI del animal. O sea, es un CoÑAZO desde el punto de vista jugable pero realista como su pu.. madre porque se porta exactamente igual que mi gato. He desbloqueado nuevos comandos para dar instrucciones mediante gestos, muy logrados, pero el bicho hace lo que le sale del rabo. A veces dejas el mando quieto sin hacer nada y tras unos minutos TRico decide mover el culo y seguirte o impulsarte a una zona donde le necesitas para alcanzarla. Es un logro técnico lo que han conseguido pero el realismo mata la jugabilidad de manera irremediable
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9126Mensaje

Sin duda ROTR es el ejemplo perfecto de mundo abierto. No se repite y mola mucho.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9127Mensaje

degas escribió:Sin duda ROTR es el ejemplo perfecto de mundo abierto. No se repite y mola mucho.

Estoy confuso. Donde juegas tu ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9128Mensaje

En PC. ¿Por? XD
Borrar usuario 15403.

#9129Mensaje

The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible en Xbox One

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de cuatro nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola. Entre la nueva hornada de juegos destaca el esperado The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Noviembre ha sido un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One, ya que se han incluido juegos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Skate 3 y Blue Dragon. En total ya hay más de 280 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

-----------

por si le interesa a Raulista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9130Mensaje

degas escribió:En PC. ¿Por? XD

No sabía que tuvieras un pc potente porque para jugar a eso hace falta un ordenador como dios manda. A mime da mucha pereza el jugar en pcs. Yo voy por la opción comoda: consola y en digital
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9131Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:En PC. ¿Por? XD

No sabía que tuvieras un pc potente porque para jugar a eso hace falta un ordenador como dios manda. A mime da mucha pereza el jugar en pcs. Yo voy por la opción comoda: consola y en digital
PC más mando de XO. Mi hermano es ingeniero informático. =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9132Mensaje

Será cuestión de gustos pero a mi el mando de la One me parece el más cómodo que hay para jugar y encima fácil de usar en un sistema Windows en PC.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9133Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:En PC. ¿Por? XD

No sabía que tuvieras un pc potente porque para jugar a eso hace falta un ordenador como dios manda. A mime da mucha pereza el jugar en pcs. Yo voy por la opción comoda: consola y en digital
Yo juego a Battlefield 1 y the witcher 3 GTA 5 etc a 60 FPS en 1080 en un ordenador de tercera generación ( febrero 2013 ) y todo en ultra... A mi juicio el ordenador en si es importante pero no tanto como la gráfica ( para juegos obvio ) Teclado y raton, y joystick para aviones etc
Última edición por Dottore el Vie Dic 09, 2016 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#9134Mensaje

Yo juego con el de la 360 y es un lujo. El de One debe ser la caña.
Borrar usuario 15403.

#9135Mensaje

Dottore escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:En PC. ¿Por? XD

No sabía que tuvieras un pc potente porque para jugar a eso hace falta un ordenador como dios manda. A mime da mucha pereza el jugar en pcs. Yo voy por la opción comoda: consola y en digital
Yo juego a Battlefield 1 y the witcher 3 GTA 5 etc a 60 FPS en 1080 en un ordenador de tercera generación ( febrero 2013 ) y todo en ultra... A mi juicio el ordenador en si es importante pero no tanto como la gráfica ( para juegos obvio ) Teclado y raton, y joystick para aviones etc
y a lo mejor te dura un buen tiempo màs, de ahi que lo de estas consolas y revisiones roza lo absurdo porque no pueden siquiera mover a 30fps estables.
Borrar usuario 15403.

#9136Mensaje

Capa escribió:Yo juego con el de la 360 y es un lujo. El de One debe ser la caña.
es practicamente el mismo mando pero con mejores materiales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9137Mensaje

Los gatillos del mando puedo decir que son mejores sin duda y mira que los de 360 ya eran buenos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44851
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9138Mensaje

A mí el mando de XO me parece el mejor del mercado para PC.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#9139Mensaje

Jim_89 escribió:
Dottore escribió:
Agent_Graves escribió:
degas escribió:En PC. ¿Por? XD

No sabía que tuvieras un pc potente porque para jugar a eso hace falta un ordenador como dios manda. A mime da mucha pereza el jugar en pcs. Yo voy por la opción comoda: consola y en digital
Yo juego a Battlefield 1 y the witcher 3 GTA 5 etc a 60 FPS en 1080 en un ordenador de tercera generación ( febrero 2013 ) y todo en ultra... A mi juicio el ordenador en si es importante pero no tanto como la gráfica ( para juegos obvio ) Teclado y raton, y joystick para aviones etc
y a lo mejor te dura un buen tiempo màs, de ahi que lo de estas consolas y revisiones roza lo absurdo porque no pueden siquiera mover a 30fps estables.
Han sacado un remake del primer Crash Bandicoot para PS4 y rula a 30fps. :facepalm: que es del año 2000 y poco. Xd
Un juego que iría perfectamente en cualquier móvil Android medio decente.

Lamentabla.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9140Mensaje

Muchos remakes son chapuzas lamentables, lo del remake del Assassins Creed 2 por ejemplo, que se ve casi peor que el juego original. Las texturas de los escenarios creo que incluso han empeorado :facepalm: La verdad es una suerte que el remake de los Bioshock se vea y funcione tan bien viendo lo que hay por ahí en el mercado.
Responder