Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#9161Mensaje

por fin me pasè el cuarto mundo de Digital Devil Saga, luego de MESES de estar atascado en esa zona. y todo porque todas las salas son muy parecidas, con lo que el mapa juega un papel CRUCIAL para poder pasarte este juego. pese a lo expuesto, muy entretenido, ya que ofrece un rol clàsico de la vieja escuela y los combates tienen ese componente tàctico necesario para hacerlos entretenidos, y por ende si no sabes jugar a este tipo de juegos, puede llegar a ser muy complicado. el jefe era una chica que al final perdiò a sus camaradas por culpa de un traidor, y la ira la llevò a transformarse en bestia y perdiò la razòn por completo. durante el combate invocaba a unos caballos, pero la tàctica fue centrarlo todo en ella, y cuando se podia, hacer ataques especiales contra los tres, mientras tenia al prota regenerando la vida del grupo.

hoy en dìa este juego no serìa apreciado solo por ser de turnos y porque sus graficos no son tan preciosistas como los de otros juegos, pero creanme cuando digo que como RPG le da sopas con hondas a la mayorìa. y la musica es un completo deleite, està siempre ambientando que da gusto, y la atmosfera del juego es tambièn de diez, ya que en todas las zonas llueve a càntaros, lo que te hace imaginar lo triste que anda todo por culpa del mal. pero sus referencias a la cultura hindù sobre el Karma, los Chakras, entre otros, son su mayor atractivo.
Borrar usuario 15403.

#9162Mensaje

Capa escribió:Es imposible ser objetivo porque cada uno tenemos nuestros gustos.

Por ejemplo para mí los souls son un truño y si trabajara para una web especializada de videojuegos le cascaba un 3 a la saga completa y me quedo tan ancho.
Y esto no significaría que fuera un mal juego, sino al que pone la nota, o sea yo, no le gusta.

Por cierto Dark ' truño' 3 :lol: ya está desarrollado para Switch. Están a la expectativa del éxito de la consola para sacarlo o no sacarlo a la venta.
hombre Capa, dificil que te gusten los Souls si no puedes pasar del primer jefe y te caes por el barranco :lol: :lol: :lol: :twisted:

si Dark 3 sale en Switch entonces ya nos da una idea de su potencia, pese a que el juego no sea tampoco la quinta maravilla en exigencias. pero ese juego como està NO lo mueve ni Wii U, asì que Switch saldrà con excelentes prestaciones para ser una portàtil-sobremesa.
Borrar usuario 15403.

#9163Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Me he pillado unas baterías oficiales de MS para el mando de la One, además de otro mando por si tengo compañía. Se supone que duran unas 35 horas cargadas a tope además de poder cargar mientras juego. Además he aprovechado y pedido el Sunset Overdrive en físico, que estaba a 15 pavos en la tienda y tiene pintaza. De lo mejor del catálogo de la One.


Ese sí es un juego que me parece muy interesante.
no tengo ni idea de què va ese juego. por las pantallas parece un intento de Jet Set Radio, la mitica saga de patinetas y grafitis en las paredes que saliò en Dreamcast y la primera Xbox.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9164Mensaje

Capa escribió:Es imposible ser objetivo porque cada uno tenemos nuestros gustos.

Por ejemplo para mí los souls son un truño y si trabajara para una web especializada de videojuegos le cascaba un 3 a la saga completa y me quedo tan ancho.
Y esto no significaría que fuera un mal juego, sino al que pone la nota, o sea yo, no le gusta.

Por cierto Dark ' truño' 3 :lol: ya está desarrollado para Switch. Están a la expectativa del éxito de la consola para sacarlo o no sacarlo a la venta.
Y luego decís que yo soy el killer de los juegos. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9165Mensaje

Y yo que no era un gran amante de los shooters... ahora puede que le vaya cogiendo gusto al género, desde el anuncio de este exclusivo de PS4.

Se ve un juego con una trama profunda, gran complejidad argumental y de personajes y una jugabilidad extraordinaria. Una mezcla entre Kojima y Nolan. Hay razones de peso para comprarlo, pues


[youtube]AXOzVO6a-7c[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9166Mensaje

Agent_Graves escribió:Y yo que no era un gran amante de los shooters... ahora puede que le vaya cogiendo gusto al género, desde el anuncio de este exclusivo de PS4.

Se ve un juego con una trama profunda, gran complejidad argumental y de personajes y una jugabilidad extraordinaria. Una mezcla entre Kojima y Nolan. Hay razones de peso para comprarlo, pues


[youtube]AXOzVO6a-7c[/youtube]
Veo que cada uno de los personajes posee "dos poderosísimas razones" para decantarse uno por este juego. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#9167Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Es imposible ser objetivo porque cada uno tenemos nuestros gustos.

Por ejemplo para mí los souls son un truño y si trabajara para una web especializada de videojuegos le cascaba un 3 a la saga completa y me quedo tan ancho.
Y esto no significaría que fuera un mal juego, sino al que pone la nota, o sea yo, no le gusta.

Por cierto Dark ' truño' 3 :lol: ya está desarrollado para Switch. Están a la expectativa del éxito de la consola para sacarlo o no sacarlo a la venta.
Y luego decís que yo soy el killer de los juegos. :lol: :lol:
hombre, Capa ha defendido juegos de los màs criticados tipo The Evil Within, asi que no es tan hater que digamos. sobre DS3 lo que pasa es que no ha podido matar al primer jefe, vamos, lo mismo que me pasaba a mi en Demon`s en mis inicios y luego terminè amando.

asi que Capa, estas a tiempo de rectificar :lol: :lol: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9168Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:Es imposible ser objetivo porque cada uno tenemos nuestros gustos.

Por ejemplo para mí los souls son un truño y si trabajara para una web especializada de videojuegos le cascaba un 3 a la saga completa y me quedo tan ancho.
Y esto no significaría que fuera un mal juego, sino al que pone la nota, o sea yo, no le gusta.

Por cierto Dark ' truño' 3 :lol: ya está desarrollado para Switch. Están a la expectativa del éxito de la consola para sacarlo o no sacarlo a la venta.
Y luego decís que yo soy el killer de los juegos. :lol: :lol:
hombre, Capa ha defendido juegos de los màs criticados tipo The Evil Within, asi que no es tan hater que digamos. sobre DS3 lo que pasa es que no ha podido matar al primer jefe, vamos, lo mismo que me pasaba a mi en Demon`s en mis inicios y luego terminè amando.

asi que Capa, estas a tiempo de rectificar :lol: :lol: :twisted:
Entonces ya no soy el ultimo de los paquetazos, sino el penúltimo. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9169Mensaje

Antepenúltimo, porque raulista aún no ha pasado su prueba de hombría.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9170Mensaje

Ahora en navidades que parece que no me renuevan en el curro tendré tiempo xD.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9171Mensaje

DS II a 15€ en la store.
Ya podía haber sido el 3 y lo pillaba de cabeza.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9172Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora en navidades que parece que no me renuevan en el curro tendré tiempo xD.
Vaya, lo siento. Lo del curro es imprescindible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9173Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora en navidades que parece que no me renuevan en el curro tendré tiempo xD.
Biemvenuti nel mio mondo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9174Mensaje

Se nota que he estado 3 días sin jugar al bloodorne y he perdido práctica, porque cualquier bicho me quita 2/3 de vida con un solo toque.
Aparte de morir muchas veces y muy seguidas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9175Mensaje

Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
Borrar usuario 15403.

#9176Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se nota que he estado 3 días sin jugar al bloodorne y he perdido práctica, porque cualquier bicho me quita 2/3 de vida con un solo toque.
Aparte de morir muchas veces y muy seguidas.
el paquetismo no se excusa. :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9177Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora en navidades que parece que no me renuevan en el curro tendré tiempo xD.

Lo siento, así que finalmente se confirma eso, menuda cabronada. Pero bueno, ellos se lo pierden.


a ver si con un poco de suerte rebajan Worlds of Final Fantasy en las rebajas de Navidad. Están cayendo todos los triple A recientes a mitad de precio pero estoy esperando a los que realmente me interesan porque si no el bolsillo se va a quedar temblando.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#9178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9179Mensaje

Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
Pues yo ya lo tengo. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#9180Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Doom, la versión completa, por 19,95€ en Game.

Tengo muchos acumulados, así que pasaré por ahora.
No me lo compraría ni aunque lo bajen a 1€
Pues yo ya lo tengo. :fiesta: :fiesta:
Tienes unos gustos muy sospechosos.
:lol: ;)
Responder