FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9161Mensaje

Están en la indigencia más absoluta. Son como el pobre que se encuentra un abrigo de cashmere.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9162Mensaje

Al final dejan jugar a Lewandowskiel derbi.

Le han dado la cautelar.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9163Mensaje

Pues pq son muy listos ,hay que aprender de ellos

Los malos ganan muchas veces
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9164Mensaje

j30madr escribió:Pues pq son muy listos ,hay que aprender de ellos

Los malos ganan muchas veces
Que vaaaaaa ¿Qué dices? FlorentiMo es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9165Mensaje

Se han ido a la justicia ordinaria los muy HDP

Si HDP HDP HDP ,me da igual la moderación ,
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9166Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Pues pq son muy listos ,hay que aprender de ellos

Los malos ganan muchas veces
Que vaaaaaa ¿Qué dices? FlorentiMo es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto no es el señor de los anillos donde los buenos ganan , esto es para listos malos e HDP ,ganar a toda costa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9167Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Pues pq son muy listos ,hay que aprender de ellos

Los malos ganan muchas veces
Que vaaaaaa ¿Qué dices? FlorentiMo es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto no es el señor de los anillos donde los buenos ganan , esto es para listos malos e HDP ,ganar a toda costa
¿Me lo dices o me lo cuentas? 8-) 8-) 8-)
A FlorentiMo no le va estos juegos sucios, almenos tan evidentes. Tiene una reputación que cuidar u ocultar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3237
Registrado: May-2020

#9168Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Pues pq son muy listos ,hay que aprender de ellos

Los malos ganan muchas veces
Que vaaaaaa ¿Qué dices? FlorentiMo es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto no es el señor de los anillos donde los buenos ganan , esto es para listos malos e HDP ,ganar a toda costa
¿Me lo dices o me lo cuentas? 8-) 8-) 8-)
A FlorentiMo no le va estos juegos sucios, almenos tan evidentes. Tiene una reputación que cuidar u ocultar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seremos unos nadapleteros, pero con señorío. Me rio yo de los que veian corruptelas en el Mundial. Un juego de niños comparado con lo que se cuece por aqui. Que les den la liga ya y nos ahorraremos unos cuantos cabreos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9169Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Pues pq son muy listos ,hay que aprender de ellos

Los malos ganan muchas veces
Que vaaaaaa ¿Qué dices? FlorentiMo es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto no es el señor de los anillos donde los buenos ganan , esto es para listos malos e HDP ,ganar a toda costa
¿Me lo dices o me lo cuentas? 8-) 8-) 8-)
A FlorentiMo no le va estos juegos sucios, almenos tan evidentes. Tiene una reputación que cuidar u ocultar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seremos unos nadapleteros, pero con señorío. Me rio yo de los que veian corruptelas en el Mundial. Un juego de niños comparado con lo que se cuece por aqui. Que les den la liga ya y nos ahorraremos unos cuantos cabreos.
Todo es muy descarado. A la altura de la credibilidad de la justicia deportiva de este país (por permitir estas cosas) y la total parcialidad que siempre encuentran sus señorías a la hora de decidir con el Farsa u otro club que no sea el catalanista. Ya hay que ser una población muy estúpida para tolerar estas cosas como verdaderos borriguitos en este redil llamado deporte español y en el que siempre sale favorecido el club culerdo 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9170Mensaje

Vaya mafia. Liga totalmente adulterada, el farça tiene que ganar esta liga por lo civil o criminal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9171Mensaje

Es vergonzoso lo de la Liga. Es que no se tapan ni un poco ya.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#9172Mensaje

Tras la adulteración de la liga perpetrada por organismos ajenos a esta competición, para mí esta liga, independientemente del ganador, no tiene credibilidad ni validez.
Cada cual que se trague el cuento que quiera, los hechos son claros y han tenido que recurrir a organismos externos antes que poner a cualquier otro jugador o canterano, lo cual sigue demostrando la gran mentira y la venta constante de un relato que nunca ha existido.
j30madr
Mensajes: 69433
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9173Mensaje

Si el dios del fútbol ,el karma ,o la justicia divina realmente existen ,por esta jugarreta de cerdos que han hecho ,lewan debería al primer minuto lesionarse de gravedad 6 meses

Ya si que no podrían contar con el
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9174Mensaje

j30madr escribió:Si el dios del fútbol ,el karma ,o la justicia divina realmente existen ,por esta jugarreta de cerdos que han hecho ,lewan debería al primer minuto lesionarse de gravedad 6 meses

Ya si que no podrían contar con el
Hoy en día, no existe éso para los espabilados. O lo ers y sales ganador o un mierdecilla y sales con el rabito entre las piernas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9175Mensaje

La verdad es que se me abren las carnes viendo a Lewa ahi. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué verguenza para este deporte y sus dirigentes y todo parece tan normal que hasta se atreven guardar un minuto de silencio por Pelé. Todo es esperpéntico en aquella ciudad :( :( :(
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8616
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9176Mensaje

Ender escribió:La verdad es que se me abren las carnes viendo a Lewa ahi. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué verguenza para este deporte y sus dirigentes y todo parece tan normal que hasta se atreven guardar un minuto de silencio por Pelé. Todo es esperpéntico en aquella ciudad :( :( :(
pues nada...... no les ha servido de nada la corrupción de la liga, menudo pinchazo y dos puntos importantes que se dejan en casa en una liga que va a ser muy competida hasta el final

juas juas juas

que se jodan
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9177Mensaje

Están desquiciados con los árbitros. El penalti a Joselu fue clarísimo. Acomplejados.
unde
Mensajes: 4854
Registrado: Ago-2022

#9178Mensaje

Todavía sigo sin entender porque jugo hoy.
Entiendo lo que se dice, que todavía la condena (condena??) no estaba ratificada. Entonces en todos los otros casos desde que se creo la roja tampoco lo estaban? Usamos jurisprudencia para todo el resto?
En que se basaron? En que apunto al banquillo? Que tardo el arbitro en crear el informe?

Sin contar que es bastante humillante recurrir a los juzgados por una infracción tan pequeña.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2530
Registrado: Abr-2022

#9179Mensaje

David774 escribió:Están desquiciados con los árbitros. El penalti a Joselu fue clarísimo. Acomplejados.
Están desquiciados. Viven en otro planeta, en otra realidad paralela, con otras leyes de la lógica y la física. Es tremendo, de verdad, digno de estudio sociológico.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4922
Registrado: Sep-2019

#9180Mensaje

Pondrán la excusa del arbitraje pero el penalti al Espanyol es tontísimo pero es un penalti clarísimo.

Por otra parte, no entiendo la fe tan profunda que le tiene Xavi a Dembelé. Es llegar los finales de partido y ponerse a enviar bolas a la segunda gradería. Encima se las quiere jugar él la mayoría. La seguridad de que la bola no va a ir ni a puerta es casi absoluta.
Cerrado