Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7647
Registrado: Dic-2016

#9181Mensaje

LQDY escribió:Lo de Villa es un chiste, que le debe haber contado alguno de sus periodistas de cabecera, al que le deberá su nombramiento como seleccionador.

A mí me hace muchísima gracia.

total, para caer en el primer cruce.
Es una broma, pero es que el nivel de delanteros es el que es. Morata, Diego Costa gordo, Aspas y Mariano. Aún llega Jesé al Mundial como haga una buena temporada en el Stoke y agarre continuidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9182Mensaje

florentiano escribió:Proximo mundial, misma preocupacion, mismas ganas...

Imagen
Mientras siga este parasito independentista la Seleccion no puede ser algo serio y por ende no ganaremos nada.
Fue retirarse Puyol y sustiturle este payaso y la seleccion caer en declive.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#9183Mensaje

A mí el que me parece un paquetazo es Koke.
Nunca me ha entrado por los ojos este fútbolista , además es que lleva dos años a un nivel lamentable.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#9184Mensaje

hombre el nivel de aspas y morata es muy bueno. Lucas Perez me lo hubiera llevado antes que a villa. No entiendo la no convocatoria de gerard moreno o sandro, Para mi si que hay nivel en españa en materia de delanteros. Y mariano ojo al dato....que el chaval promete.....Lopetegui mezcla continuismo para crear un buen bloque y apuesta poco por la meritocracia quitando alguna excepcion. Mala idea si muchos jugadores ya lo tienen todo ganado para ir al mundial. Como nuestro centro del campo dependa del estado actual de iniesta - busi - koke, nos vamos a casa en fase de grupos. garantizado al 100%.

En general no me parece mala la convocatoria excepto el bueno de david que FUE un crack, bartra tampoco pinta nada y olvidarse de javi martinez o david lopez o jorge mere, No entiendo tampoco que pinta monreal y no llamar a yuri berchiche o marcos alonso, busquets se le perdona porque el año pasado no se que le ocurrio pero esperemos que remonte con valverde ya que por este jugador en concreto pasan las opciones de que españa pueda aspirar a algo, le deseo lo peor al barsa pero lo mejor este año a busi, iniesta pues es iniesta aunque no esta para titular, pero lo que es un desproposito es lo de koke, jugador que no es ni la sombra de lo que fue hace dos años. En general seleccion muyyyy mejorable para la enorme materia prima que goza el futbol español por suerte para todos.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9185Mensaje

Villa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya puestos que convoque a todos los ex's internacionales del Cretácico :oops:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9186Mensaje

No hay delantero de nivel y casi entiendo que lleve a Villa. Aunque hubiera probado Sergio Leon, máximo goleador de segunda, el año pasado muy bien en el Osasuna y ayer marcó con el Betis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9187Mensaje

Incluso Juanmi que conoce a la mayoría de su paso por las inferiores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9188Mensaje

Antes de Villa prueba a Sandro. Si se puede convocas a Mariano... no sé, paso a un jovenzuelo. Pero bueno, no está mal probar a algún viejuno con experiencia en racha, lo hacen todas las grandes selecciones. Ya veremos qué da el futuro, si Villa está on fire pues mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38818
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9189Mensaje

zam escribió:Antes de Villa prueba a Sandro. Si se puede convocas a Mariano... no sé, paso a un jovenzuelo. Pero bueno, no está mal probar a algún viejuno con experiencia en racha, lo hacen todas las grandes selecciones. Ya veremos qué da el futuro, si Villa está on fire pues mejor.
Cierto Sandro se me olvidó !!
El abisinio

#9190Mensaje

Suena raro que un lateral, que ha puesto al Sevilla en Champions con un gol en cada partido, no esté convocado. Se llama Sergio Escudero y tiene verticalidad y disparo. Un lateral a lo Marcelo, más discreto en defensa, pero muy bueno en ataque.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3203
Registrado: Nov-2012

#9191Mensaje

todo sea por el bien de la selección si Villa va a resultar pues bienvenido
asher

#9192Mensaje

Lucas a la Selección, me alegro por él. 6 madridistas si no me equivoco. Que jueguen, brillen y no se lesionen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9193Mensaje

Recurrir a Villa es como llamar a una exnovia. De perdedores.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9194Mensaje

DelBosque escribió:Recurrir a Villa es como llamar a una exnovia. De perdedores.
:meparto: :meparto: :meparto:
Que no esté aduriz y si los pelgatos Deulofeo y Villa. Es para cagarse en todo lo que se menea. La selección es una put... pérdida de tiempo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9195Mensaje

Mi aportación a este post es rollooooooooooo!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30787
Registrado: Ago-2016

#9196Mensaje

El regreso de Villa no es más que una avanzadilla para ir preparando la vuelta de Xavi y el Lobo Carrasco a la selección.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#9197Mensaje

El abisinio escribió:Suena raro que un lateral, que ha puesto al Sevilla en Champions con un gol en cada partido, no esté convocado. Se llama Sergio Escudero y tiene verticalidad y disparo. Un lateral a lo Marcelo, más discreto en defensa, pero muy bueno en ataque.
¿y Marcos Alonso?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9198Mensaje

hace tiempo que la seleccion dejo de ser la seleccion del pueblo vamos la seleccion de todos los españoles, para primero ser la seleccion del cortijo de Xavi el cortacesped y sus amigos, y ahora la seleccion del cortijo de Ramos, Pique y sus amigos.

PD - desgraciadamente hasta que no se empiecen hacer las cosas bien otra vez esta seleccion me la trae floja.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9199Mensaje

Capa escribió:El regreso de Villa no es más que una avanzadilla para ir preparando la vuelta de Xavi y el Lobo Carrasco a la selección.
Y Julio Salinas. O_o O_o
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9200Mensaje

Avanti Italia!!!

Tenemos muchos jugadores españoles, prefiero que no vayan al mundial el año que viene y lleguen todos para la súper copa se Europa. O_o
Responder