Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#9181Mensaje

logicoRM escribió:Hazard ha sido el caprichito de ZZ.
Ojalá no se cometa una locura...
Hazard es una ensoñación de Eduardo Inda.

Que no digo que no le guste a Zidane, pero teniendo a Asensio, que es bastante mejor (aunque sea del perfil contrario).

El fichaje es el lagarto. Ni Aubameyang ni hostias.

Bueno, el lagarto, y la encarcelación de Villar. Si ya además cae Sánchez Arminio (lo de que se investigue a fondo la corrupción arbitral a lo largo de los últimos 20 años lo pongo en cuarentena) aseguramos 7 ligas seguidas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9182Mensaje

Me he acordado cuando si no fichábamos a Reus íbamos a desaparecer...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9183Mensaje

por cierto y el "trollete" :mrgreen: de chocolate y churros, se ha borrado ya la cuenta ante la inminente llegada de "Mbaprecio" que no aparece
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9184Mensaje

Mbappe no es un fichaje que se pueda hacer en Julio, por costo y por importancia en su equipo, todos los grandes fichajes se llevan meses tratando, algunos, incluso años.

Mbappe va a jugar aquí, hay que tener paciencia.
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#9185Mensaje

Por mucho que se empeñe Inda, Hazard no nos ilusiona a la afición y me parece un fichaje caro por un tio que va para 27 tacos y lesionado. Para eso preferimos 40.000 veces antes a Asensio sr. Inda -como dice el compañero-.

Mbappé si que nos ilusiona muchísimo más, es un chaval muy joven y el despilfarro que habría que hacer sería compensado por su amortización debido a su edad.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#9186Mensaje

Salen encuentras a pie de calle y (los que salen lo la tele) pocos o ninguno pagarían ni 100 por Mbappé.

O no le han visto jugar o piensan que no hay sitio para él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#9187Mensaje

Si dice Eduardo Inda que vamos a por Hazard, ahora estoy más convencido que nunca que Hazard jamás vendrá al Madrid.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9188Mensaje

Gandalf escribió:Salen encuentras a pie de calle y (los que salen lo la tele) pocos o ninguno pagarían ni 100 por Mbappé.

O no le han visto jugar o piensan que no hay sitio para él.
Claro, los pagarían dentro de dos años cuando esté en un grande y sea intransferible.

Muy listos no deben ser, por eso están a pie de calle. ;)
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9189Mensaje

Capa escribió:Si dice Eduardo Inda que vamos a por Hazard, ahora estoy más convencido que nunca que Hazard jamás vendrá al Madrid.
mas mentira que las de season , hazard esta descartado por asensio , etc , salvo giro de 180 º no vendra
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#9190Mensaje

Espero que este cerrado porque parece que lo de Neymar va en serio y con 220 millones ojito al farsa, aparte de que nos puede perjudicar en el precio final que pida el Monaco viendo pagar semejante locura por Gaymar
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9191Mensaje

a ver inmininente la llegada de mbappe no , yo creo que aun tardara ( opinion )
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9192Mensaje

j30madr escribió:a ver inmininente la llegada de mbappe no , yo creo que aun tardara ( opinion )
No hace falta que especifiques lo de opinión J, la prensa dice mil nombres, fechas y millones, y cuando aciertan 1, intentan vender que siempre tienen la verdad.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9193Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:a ver inmininente la llegada de mbappe no , yo creo que aun tardara ( opinion )
No hace falta que especifiques lo de opinión J, la prensa dice mil nombres, fechas y millones, y cuando aciertan 1, intentan vender que siempre tienen la verdad.
A ver gente fiable dicen que son optimistas ,
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#9194Mensaje

TOPOR escribió:Espero que este cerrado porque parece que lo de Neymar va en serio y con 220 millones ojito al farsa, aparte de que nos puede perjudicar en el precio final que pida el Monaco viendo pagar semejante locura por Gaymar
Lo de Neymar se arreglará con unos milloncejos de subida de ficha.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9195Mensaje

Si con todos los rollos sobre su madridismo acaba en el Barcelona sería uno de los fails más grandes de la historia.

Tenemos poco tiempo para ponernos en marcha y anticiparnos a los acontecimientos.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9196Mensaje

Ya hay cules en twitter pidiendo su fichaje, Floren que no se escape!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9197Mensaje

Llegan tarde.

Como, siempre, últimamamente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#9198Mensaje

LQDY escribió:Llegan tarde.

Como, siempre, últimamamente.
Mas que llegar o no tarde, en este caso es que ni se lo planteaban, no tienen un duro por sobrepagar a la MSN. Ahora que van a tener mucha pasta se lo plantean.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#9199Mensaje

Lo de Inda con Hazard es de camisa de fuerza, deben ser cuñados o algo. Que tio mas pesado, y ya el año pasado lo decía también.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#9200Mensaje

Si el dinero de Neymar lo invierten íntegramente en Mbappe, creo que el Barsa no sale ganando sino como mucho empatando. Tendrán un gran ataque, pero su centro del campo seguirá siendo igual de mediocre.
Responder