PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#921Mensaje

Vato escribió:Hola a todos,

aqui un Español que vive en Belgica, merengue de toda la vida.

Como no te voy a querer!

Vamos, a por la undecima, chavales!

Bélgica, precioso país. Que ciudad ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#922Mensaje

Vato escribió:Hola a todos,

aqui un Español que vive en Belgica, merengue de toda la vida.

Como no te voy a querer!

Vamos, a por la undecima, chavales!
Joder tu foto de perfil es demasiado épica para no darte la bienvenida. :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

Vato escribió:Hola a todos,

aqui un Español que vive en Belgica, merengue de toda la vida.

Como no te voy a querer!

Vamos, a por la undecima, chavales!
¿Dónde vives?

Excelentes cervezas. Bienvenido.
Avatar de Usuario
Vato
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#924Mensaje

DelBosque escribió:¿Dónde vives?

Excelentes cervezas. Bienvenido.
Moufinger escribió:

Bélgica, precioso país. Que ciudad ?
zam escribió:
Joder tu foto de perfil es demasiado épica para no darte la bienvenida. :)
:D Gracias! Vivo en Amberes al norte cerca de Hollanda.
Borrar usuario 16171

#925Mensaje

Vato escribió:
DelBosque escribió:¿Dónde vives?

Excelentes cervezas. Bienvenido.
Moufinger escribió:

Bélgica, precioso país. Que ciudad ?
zam escribió:
Joder tu foto de perfil es demasiado épica para no darte la bienvenida. :)
:D Gracias! Vivo en Amberes al norte cerca de Hollanda.

Me encanta y voy a veces porque tengo amigos allá aunque ya no vivan en el centro, pase el fin de año hace dos años. Espectacular. Muchos más simpáticos los de Amberes que los de Bruselas.

Bienvenido!


P.d. Impresionantes dulces
Avatar de Usuario
Vato
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2014

#926Mensaje

Moufinger escribió:
Vato escribió:
DelBosque escribió:¿Dónde vives?

Excelentes cervezas. Bienvenido.
Moufinger escribió:

Bélgica, precioso país. Que ciudad ?
zam escribió:
Joder tu foto de perfil es demasiado épica para no darte la bienvenida. :)
:D Gracias! Vivo en Amberes al norte cerca de Hollanda.

Me encanta y voy a veces porque tengo amigos allá aunque ya no vivan en el centro, pase el fin de año hace dos años. Espectacular. Muchos más simpáticos los de Amberes que los de Bruselas.

Bienvenido!


P.d. Impresionantes dulces
Si, los dulces es lo unico bueno que tiene este p**o país. Como me gustaria que mis padres se hubieran quedado en España hace medio sieglo. :(

Un dia ganaré el lotto y me comprare una casa en Madrid y otra en Asturias!

Perdonarme las faltas porque nunca he escrito en Español, habiendo nacido aqui.

Hasta pronto en los foros!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#927Mensaje

Bienvenido Vato y Puxa Real (y Puxa Asturias, por supuesto).
Valhalla
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2014

#928Mensaje

Buenas a todos señores.

Soy un gran aficionado del futbol, socio y amante del Futbol Club Barcelona. Se que este es el foro del real Madrid pero espero aportar siempre des del respeto mis opiniones e intercambiar opiniones con el resto de amantes de este deporte.
Hace mucho que sigo el foro pero hoy me he decidido a registrame, en las normas no he visto ningún problema en ser culé.
Espero aprender mucho con vosotros, pasar un buen rato y ser respetado como yo siempre haré. Quiero aclarar que soy aficionado del Barça y no antimadridista, aunque disfruto como un niño cuando os ganamos ;)
Me considero una persona con capacidad crítica, sabiendo aceptar defectos y aplaudir el ribal. No me enrollo más!

Un saludo y nos leemos
Última edición por Valhalla el Mié Sep 24, 2014 7:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16593

#929Mensaje

Bienvenido :)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#930Mensaje

Valhalla escribió:Buenas a todos señores.

Soy un gran aficionado del futbol, socio y amante del Futbol Club Barcelona. Se que este es el foro del real Madrid pero espero aportar siempre des del respeto mis opiniones e intercambiar opiniones con el resto de amantes de este deporte.
Hace mucho que sigo el foro pero hoy me he decidido a registrame, en las normas no he visto ningún problema en ser culé.
Espero aprender mucho con vosotros, pasar un buen rato y ser respetado como yo siempre aré. Quiero aclarar que soy aficionado del Barça y no antimadridista, aunque disfruto como un niño cuando os ganamos ;)
Me considero una persona con capacidad crítica, sabiendo aceptar defectos y aplaudir el ribal. No me enrollo más!

Un saludo y nos leemos
te doy la bienvenida en el foro , por mi parte me da igual del equipo que seas , pero si entras en el foro tienes de ser conciente que te encontraras insultos alos jugadores entrenadores y presidentes de tu equipo y que seguramente no te gustaran , pero si eres capaz de soportarlo , y de poder aportar cosas nuevas , pues bienvenido
Borrar usuario 16945

#931Mensaje

pero si aca nosotros insultamos mas a nuestros jugadores que a los de otros equipos ....es mas alabamos a los de otros equipos :facepalm:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#932Mensaje

desdeluego de mi boca no saldra ningun halago hacia el farza . salvo que lo ganen todo
Valhalla
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2014

#933Mensaje

muchacho escribió:
Valhalla escribió:Buenas a todos señores.

Soy un gran aficionado del futbol, socio y amante del Futbol Club Barcelona. Se que este es el foro del real Madrid pero espero aportar siempre des del respeto mis opiniones e intercambiar opiniones con el resto de amantes de este deporte.
Hace mucho que sigo el foro pero hoy me he decidido a registrame, en las normas no he visto ningún problema en ser culé.
Espero aprender mucho con vosotros, pasar un buen rato y ser respetado como yo siempre aré. Quiero aclarar que soy aficionado del Barça y no antimadridista, aunque disfruto como un niño cuando os ganamos ;)
Me considero una persona con capacidad crítica, sabiendo aceptar defectos y aplaudir el ribal. No me enrollo más!

Un saludo y nos leemos
te doy la bienvenida en el foro , por mi parte me da igual del equipo que seas , pero si entras en el foro tienes de ser conciente que te encontraras insultos alos jugadores entrenadores y presidentes de tu equipo y que seguramente no te gustaran , pero si eres capaz de soportarlo , y de poder aportar cosas nuevas , pues bienvenido
Hace mucho que os sigo y se lo que hay! aunque creo que hay mucho insulto gratuito y injustificado a mi no me afecta en absoulto (solo me da lastima la falta de respeto). Si por cada 10 foreros hay uno con el que se puede debatir me doy por satisfecho. Gracias a todos por las bienvenidas
Borrar usuario 16171

#934Mensaje

Si insultamos a los del nuestro igualmente, nosotros no discriminamos :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#935Mensaje

Vato escribió:Hola a todos,

aqui un Español que vive en Belgica, merengue de toda la vida.

Como no te voy a querer!

Vamos, a por la undecima, chavales!
Bienvenido Vato. Vamos a ver si tenemos que esperar menos que en la Décima. ;)
Borrar usuario 15335

#936Mensaje

Con zunderlips harás muy buenas migas pronto.Es un apasionado de todo lo blaugrana,aunque es madridista.Un caso raro que se da 1 vez de cada 20.000 000 nacimientos.

Si os hubiérais conocido antes podríais haber quedado para ver hoy al Barça.
Borrar usuario 16945

#937Mensaje

caparrini escribió:Con zunderlips harás muy buenas migas pronto.Es un apasionado de todo lo blaugrana,aunque es madridista.Un caso raro que se da 1 vez de cada 20.000 000 nacimientos.

Si os hubiérais conocido antes podríais haber quedado para ver hoy al Barça.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#938Mensaje

caparrini escribió:Con zunderlips harás muy buenas migas pronto.Es un apasionado de todo lo blaugrana,aunque es madridista.Un caso raro que se da 1 vez de cada 20.000 000 nacimientos.

Si os hubiérais conocido antes podríais haber quedado para ver hoy al Barça.
Que cabroncete :meparto: :meparto: :meparto:
Valhalla
Mensajes: 18
Registrado: Sep-2014

#939Mensaje

Ningún problema para mi, yo veo todos los partidos del Barça i del Madrid y si tengo tiempo otros equipos también ;)

Un placer Zunder! si me lees!

jajajajaja
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#940Mensaje

Bienvenidos a todos, esta es vuestra casa. ;)
Cerrado