FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#921Mensaje

A mi lo que más me enerva es lo de Lham. Es como gritar a los cuatro vientos que el fútbol importa muy poco en estos premios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#922Mensaje

Khedira tiene Champions, Copa del Mundo, Mundialito y alguna otra copilla.
No entiendo por què no estuvo nominado. :mrgreen:

Que se premian a los mejores jugadores, hom'e!
Borrar usuario 2522

#923Mensaje

Andes escribió:Khedira tiene Champions, Copa del Mundo, Mundialito y alguna otra copilla.
No entiendo por què no estuvo nominado. :mrgreen:

Que se premian a los mejores jugadores, hom'e!
Además hizo un brillantísimo Mundial, a la altura de Neuer. Es un enigma para mí, que el germano-tunecino juegue tan bien en su selección y no tanto, más bien, horroroso en el Madrid. :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#924Mensaje

sixto escribió:
Andes escribió:Khedira tiene Champions, Copa del Mundo, Mundialito y alguna otra copilla.
No entiendo por què no estuvo nominado. :mrgreen:

Que se premian a los mejores jugadores, hom'e!
Además hizo un brillantísimo Mundial, a la altura de Neuer. Es un enigma para mí, que el germano-tunecino juegue tan bien en su selección y no tanto, más bien, horroroso en el Madrid. :?: :?: :?:
Arbeloa tiene los mismos titulos o mas que Zidane!!! Si nos ponemos asi con el cachondeo. Ahora en serio yo ya explique anteriormente como lo veo y todo esta mafia. Para mi es asi y si hay otros que piensa de otra manera pues muy bien. Unicamente dije lo que pienso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#925Mensaje

sixto escribió:
Andes escribió:Khedira tiene Champions, Copa del Mundo, Mundialito y alguna otra copilla.
No entiendo por què no estuvo nominado. :mrgreen:

Que se premian a los mejores jugadores, hom'e!
Además hizo un brillantísimo Mundial, a la altura de Neuer. Es un enigma para mí, que el germano-tunecino juegue tan bien en su selección y no tanto, más bien, horroroso en el Madrid. :?: :?: :?:
Khedira en Alemania no es que juegue bien, es que lo borda. Creo que ahí tiene un concepto muy bien asimilado. Su Mundial fue espectacular. Pero en el Madrid es más bien un cero a la izquierda, es un caso raro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#926Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17252

#927Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ja! justamente estaba leyendo el artículo de Marca.

Madre mía, increíble pensar lo de Torres en el 2008, lo recuerdo como ayer, el chico era una verdadera bestia que destrozaba todas las defensas de cualquier calibre. Y de repente como de la noche a la mañana, se le olvidó jugar al fútbol y ahora mismo me da hasta algo de pena por el chico.

Uno de los casos más curiosos del fútbol, quizás junto al de Kaka, quienes perdieron la brújula y más nunca la recuperaron, y cuando digo perdieron la brújula soy hasta generoso, porque la cuestión es para agarrarse de los pelos y buscar explicaciones en el más allá. Lo del niño Torres realmente es digno de estudio.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#928Mensaje

Arjen Robben lleva 3 o 4 años espectaculares. Se merece un balon de oro.
Borrar usuario 17174.

#929Mensaje

David7 escribió:Arjen Robben lleva 3 o 4 años espectaculares. Se merece un balon de oro.
No te apures que en las siguientes olimpiadas le dan su medalla de oro junto a Neymar en clavados sincronizados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#930Mensaje

Marciano escribió:
David7 escribió:Arjen Robben lleva 3 o 4 años espectaculares. Se merece un balon de oro.
No te apures que en las siguientes olimpiadas le dan su medalla de oro junto a Neymar en clavados sincronizados.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#931Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#932Mensaje

David7 escribió:Arjen Robben lleva 3 o 4 años espectaculares. Se merece un balon de oro.
Como buen holandés, para no perder la costumbre, se merecería el balón de plata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#933Mensaje

LB82 escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Ja! justamente estaba leyendo el artículo de Marca.

Madre mía, increíble pensar lo de Torres en el 2008, lo recuerdo como ayer, el chico era una verdadera bestia que destrozaba todas las defensas de cualquier calibre. Y de repente como de la noche a la mañana, se le olvidó jugar al fútbol y ahora mismo me da hasta algo de pena por el chico.

Uno de los casos más curiosos del fútbol, quizás junto al de Kaka, quienes perdieron la brújula y más nunca la recuperaron, y cuando digo perdieron la brújula soy hasta generoso, porque la cuestión es para agarrarse de los pelos y buscar explicaciones en el más allá. Lo del niño Torres realmente es digno de estudio.
No se les olvidó jugar, se rompieron y adiós. Los dos dependían de su físico.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#934Mensaje

Por Dios:

Kaká y Torres no se parecen en absolutamente nada.

Torres es un paquete al que un año le sonrió la suerte y el mercadeo.

Kaká es un jugador completisimo a quien la mala suerte tras una lesión le marcó sus últimos años de carrera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#935Mensaje

Para mi Torres unicamente marco ese gol en la final del 2008, tampoco me parecio un gran jugador y me hubiera parecido injusto por un torneo de 5 o 6 partidos se hubiera llevado el balon de oro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#936Mensaje

y dele...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34818
Registrado: Ene-2011

#937Mensaje

Yo no entiendo porque ser aficionado del Madrid le tiene que nublar a uno la vista respecto a los jugadores que pertenecen a otros equipos. Torres fue un viejo prematuro, como tantos otros, que a los 26 años estaba de vuelta en esto del fútbol, pero tanto en su paso por el Atleti como en sus primeros pasos Inglaterra, Torres era un jugador muy valioso. No digo un Megacrack, pero si un jugador muy desequilibrante.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#938Mensaje

Y cuando entregan el Balon de Oro al mas sobrevalorado del 2014? Reus y Hazard estan expectantes. :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#939Mensaje

WarriorRM escribió:Y cuando entregan el Balon de Oro al mas sobrevalorado del 2014? Reus y Hazard estan expectantes. :roll:
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16682

#940Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:Y cuando entregan el Balon de Oro al mas sobrevalorado del 2014? Reus y Hazard estan expectantes. :roll:
:shock: :shock: :shock:
La droga.
Responder