Jornada 22 | Atlético Madrid 4 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#921Mensaje

Jajaja he armado mucho revuelo, en vez de Mourinho tendria que haber dicho otros nombres como Simeone o Guardiola. Me cuesta creer que con ellos se hubieran ido de fiesta y si lo hacen no creo que jugasen el proximo sabado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#922Mensaje

rubencaraban escribió:Jajaja he armado mucho revuelo, en vez de Mourinho tendria que haber dicho otros nombres como Simeone o Guardiola. Me cuesta creer que con ellos se hubieran ido de fiesta y si lo hacen no creo que jugasen el proximo sabado.
Si no es MOU, es que para entrenar un tipo así, el modelo debe ser distinto. No hay más. En nuestro modelo el peso es de las estrellas. Te funciona un año, sumo dos (Capello, Mou) y acaba reventando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

Salen humillados y les da igual.

Este equipo no tiene remedio. Estan podridos por dentro. Pueden ganar una Champions un año y al siguiente tirar la Liga en tres partidos.

Es MUY complicado sentirse identificado con el club en en siglo XXI, somos una degeneracion del verdadero Real Madrid.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#924Mensaje

Ya si te entiendo, a Guardiola le funcionó más porque el exito de los primeros años le dio credito para tomar decisiones comprometidas y contaba con el apoyo de aficionados y prensa. Yo creo que puede haber un termino medio entre Simeone-Mou y Ancelotti. Pero por mucho que seas blandito y quieras llevarte bien con los jugadores, hay cosas que no se pueden consentir y aunque me equivoque otra vez espero que nuestro entrenador de cuatro voces. Ami no me va a servir que le metan 8 al Deportivo (ahora mismo lo dudo) si vuelven a hacer esto más adelante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#925Mensaje

La diferencia es que el discurso de Simeone se lo cree su plantilla.

Aqui vino Mourinho en la peor etapa del Madrid, conocido por ganarse a todos sus vestuarios y al tercer año los jugadores se lo cargaron.
SINTOMATICO

Esta mierda de filosofia solo sirve o con un equipo lleno de cracks (no lo tenemos) o con un equipo comprometido y orgulloso (menos).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91722
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#926Mensaje

rubencaraban escribió:Ya si te entiendo, a Guardiola le funcionó más porque el exito de los primeros años le dio credito para tomar decisiones comprometidas y contaba con el apoyo de aficionados y prensa. Yo creo que puede haber un termino medio entre Simeone-Mou y Ancelotti. Pero por mucho que seas blandito y quieras llevarte bien con los jugadores, hay cosas que no se pueden consentir y aunque me equivoque otra vez espero que nuestro entrenador de cuatro voces. Ami no me va a servir que le metan 8 al Deportivo (ahora mismo lo dudo) si vuelven a hacer esto más adelante.
Con este estilo la clave es fichar bien y con lógica, para que el entrenador no se vea forzado a tener que encjar por ejemplo 3 puntas y un mediapunta y un interior creativo de cierre. O_o

Por eso me acojona un fichaje tipo Reus. ¿A quién no le gusta Reus? Pero es que entonces SÉ que tiene que jugar si o si y si no titular será el 1er cambio y me veo encajándolo, como no, de interior.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#927Mensaje

Hay que darles el balón que no saben qué hacer con él, decían.
Pues menos mal. Si llegan a saber nos meten 8.
Y encima nos vamos de fiesta. :facepalm:
Borrar usuario 2522

#928Mensaje

XD Otras dos semanas sin leer la prensa ni escuchar la radio.Si el 14 fue buenísimo el 15 me temo va a ser catastrófico. Me esperaba una derrota porque, hoy por hoy el Patético nos da trecientas vueltas en coraje y amor propio y con eso les basta, pero jamás me podía esperar ese resultado tan humillante que ni el club colchonero podía imaginar ni en sueños, y como la cosa no iba con CR/, ni James ni con Marcelo, ellos van y se pegan un festejo de 400.00o euros. Sí señor a eso se le llama, hoy día, amor a tus colores. Banda de mar....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#929Mensaje

DelBosque escribió:Salen humillados y les da igual.

Este equipo no tiene remedio. Estan podridos por dentro. Pueden ganar una Champions un año y al siguiente tirar la Liga en tres partidos.

Es MUY complicado sentirse identificado con el club en en siglo XXI, somos una degeneracion del verdadero Real Madrid.
Lo que tenemos es galaticos 2.0 hay que hacer limpia en la plantilla pero YA, y desde luego perder cualquier esperanza de ganar nada este año porque ya han demostrado los niñatos estos perdedores lo que son.

Esto no basta solo con echar al entrenador.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#930Mensaje

DelBosque escribió:La diferencia es que el discurso de Simeone se lo cree su plantilla.

Aqui vino Mourinho en la peor etapa del Madrid, conocido por ganarse a todos sus vestuarios y al tercer año los jugadores se lo cargaron.
SINTOMATICO

Esta mierda de filosofia solo sirve o con un equipo lleno de cracks (no lo tenemos) o con un equipo comprometido y orgulloso (menos).
Mourino NO ha durado más de tres años en ningún equipo ni aquí ni en ningún otro, por otra parte el tío no es más que una plaga.

Al que se lo cargo hay que darle las gracias.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#931Mensaje

Este año no van a ganar nada ya lo digo yo, porque independientemente d ela calidad hay un factor en el futbol que s ellama cojones, los argentinos suelen ser muy dados a esto en el futbol, perdimos cancheros en el campo como di maria y el pipa , modric esta lesionado y es brujula tambíen , se nota pepe (para mi el mejor central cuando no se le va la perola, y delante tenemos a gente con mucha clase pero no demasiado agresiva, era vergonzoso ver como se quedaban mirando benzema y ronaldo cuando jugaba el atletico, viendo lo visto ayer ya sabemos quienes deben ser fijos james, isco, kross y modric, asi que tontolloti, piensate cada jornada a cual de los tres dejas fuera, porque quizas cuando jesse sea nuestro jesse de siempre ya no me sobra uno me sobraran dos en ocasiones, entonces para que fichamos a chicharito.. se trata esto del futbol d evolver arecuperar los valores que hicieron grande a l club o solo d evender camisetas?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#932Mensaje

No necesitamos extremos. Ni un Mourinho que no hay quien lo aguante con sus planteamientos rácanos, ni a un tío como Ancelotti que parece un espantapájaros.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#933Mensaje

Anoche con la fiestecita demostraron que lo que pasa no se arregla cambiando de entrenador hay que hacer limpia en la plantilla.

Y empezar un PROYECTO.
Borrar usuario 15620

#934Mensaje

lapsus escribió:Anoche con la fiestecita demostraron que lo que pasa no se arregla cambiando de entrenador hay que hacer limpia en la plantilla.

Y empezar un PROYECTO.
Sólo por curiosidad, ¿cuándo hemos empezado uno y con quien?.
j30madr
Mensajes: 69333
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

McClane escribió:
lapsus escribió:Anoche con la fiestecita demostraron que lo que pasa no se arregla cambiando de entrenador hay que hacer limpia en la plantilla.

Y empezar un PROYECTO.
Sólo por curiosidad, ¿cuándo hemos empezado uno y con quien?.
hemos rejuvencedido la plantilla estos ultimos años ,pero aun queda mucha limpia que hacer , tenemos que terminar este proyecto de hace 3 años
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#936Mensaje

McClane escribió:
lapsus escribió:Anoche con la fiestecita demostraron que lo que pasa no se arregla cambiando de entrenador hay que hacer limpia en la plantilla.

Y empezar un PROYECTO.
Sólo por curiosidad, ¿cuándo hemos empezado uno y con quien?.


La ultima vez que empezamos un proyecto coherente Lorenzo Sanz era presidente Con Florentino eso no ha pasado, con Florentino colección de cromos y poco más, si el gran fichaje planeado para este verano es otro media punta, que tenemos la plantilla repleta.

Así no podemos seguir.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#937Mensaje

j30madr escribió:
McClane escribió:
lapsus escribió:Anoche con la fiestecita demostraron que lo que pasa no se arregla cambiando de entrenador hay que hacer limpia en la plantilla.

Y empezar un PROYECTO.
Sólo por curiosidad, ¿cuándo hemos empezado uno y con quien?.
hemos rejuvencedido la plantilla estos ultimos años ,pero aun queda mucha limpia que hacer , tenemos que terminar este proyecto de hace 3 años
Rejuvenecido la plantilla, con esa panda de niñatos que se fueron de fiesta después de que el patetico de Madrid nos humillara.

Por lo que cobran hay muchos jugadores dispuestos ha hacer con decencia su trabajo, así que puerta. Que no creo que halla muchos aficionados del Madrid dispuestos a aguantar más millonarios niñatos perdedores.
Borrar usuario 15620

#938Mensaje

lapsus escribió: La ultima vez que empezamos un proyecto coherente Lorenzo Sanz era presidente Con Florentino eso no ha pasado, con Florentino colección de cromos y poco más, si el gran fichaje planeado para este verano es otro media punta, que tenemos la plantilla repleta.
Ahí te quería ver yo; estoy de acuerdo contigo ;)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#939Mensaje

La buena noticia es que ya no nos enfrentaremos al Atlético en lo que queda de temporada en la liga ni en la Copa; la mala noticia es que todavía podemos encontralos en Champions donde volveran a mearse encima nuestro porque el cachetes les volverá a regalar el mediocampo y porque nuestros jugadores se dejaran de nuevo la intensidad y los huevos en Ganimedes y Raticulin.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#940Mensaje

Knight of MT escribió:No se por que unos se sorprenden de la fiesta.

Son unas divas y todos lo saben, al menos los que no se hacen tontos.
Todos, todos, son unos MERCENARIOS.

Imagen
Responder