19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#921Mensaje

Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#922Mensaje

Batalla entre madrid y atleti? :meparto: , si fuera entre madrid y barsa... pero entre madrid y atleti no hay batalla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#923Mensaje

Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#924Mensaje

bunbury_ escribió:
Batalla entre madrid y atleti? :meparto: , si fuera entre madrid y barsa... pero entre madrid y atleti no hay batalla
Pobre Ceballos si elige el Pateti. Tanta calidad no le sirve a Simeone. El tiene sueños húmedos cn un medio del campo formado por Gabi, Gattuso y De Jong.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#925Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
Llorente nos va a venir de perlas. Ceballos no hace tanta falta por tener a modric. Pero en dos años si nos iba a venir bien, incluso por kroos también me la pone dura. A mi Ceballos me gusta muchísimo, aunque llorente tambien :| para mi son dos tíos muy prometedores, quizás los que mas me gustan para el futuro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#926Mensaje

bunbury_ escribió:
Batalla entre madrid y atleti? :meparto: , si fuera entre madrid y barsa... pero entre madrid y atleti no hay batalla

Y además que él tiene simpatía por el madrid pero eso sólo contará si ve que en el Madrid va a tener minutos de juego.

Por muy oferta de mercado que sea no le veo acomodo en nuestro equipo. No hay sitio para todo el mundo. Y llorente es para otra posición. Sólo si vendemos a Kovacic o a Modric de manera inmediata Ceballos tendría cierto recorrido.

Todo esto siempre que antes pase unos cuantos tests psicotécnicos.
Borrar usuario 18695.

#927Mensaje

Yo sí le veo acomodo en plantilla, asumiendo la salida de James y se trae un medio más al uso como Ceballos. También estoy pensando en el precio, y la verdad que es una ganga para cómo está el mercado. Como mínimo deberíamos entrar en la puja y así encarecer la operación para cualquier rival.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#928Mensaje

Ya he oído varios rumores de que acabará en el Atleti.

Allí tendría un puesto bastante más asegurado que en el Madrid por lo que parece lógico que acabe fichando por ellos.

A mí me gusta cómo juega y me gusta más que algunos de nuestros medios como Kovacic, pero tampoco creo que sea como para echarse las manos a la cabeza en caso de no venir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#929Mensaje

Muy buen futbolista y me encaja en el Madrid pero esa cabecita...Aunque dicen que se ha reformado un poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#930Mensaje

Me parece un gran acierto si el Madrid decide fichar a Dani.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#931Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
No veo porque elegir entre uno y otro cuando son perfiles diferentes. En teoría uno le cubriría las espaldas al otro.

A mi Ceballos no me convence por su cabeza, pero si futbolisticamente de verdad es tan bueno, y su clausula no es tan alta, pues mucho riesgo no corres fichandolo.

Hoy día no tendría hueco, eso si. Seria para dejarlo un tiempo en el Betis.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#932Mensaje


Seria un sueño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#933Mensaje

-R9- escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
No veo porque elegir entre uno y otro cuando son perfiles diferentes. En teoría uno le cubriría las espaldas al otro.

A mi Ceballos no me convence por su cabeza, pero si futbolisticamente de verdad es tan bueno, y su clausula no es tan alta, pues mucho riesgo no corres fichandolo.

Hoy día no tendría hueco, eso si. Seria para dejarlo un tiempo en el Betis.
Cierto, aunque a la hora de repartir minutos sí se pisarían un poco, a no ser que salga Kovacic.
Borrar usuario 18384.

#934Mensaje

Bewater escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
Llorente nos va a venir de perlas. Ceballos no hace tanta falta por tener a modric. Pero en dos años si nos iba a venir bien, incluso por kroos también me la pone dura. A mi Ceballos me gusta muchísimo, aunque llorente tambien :| para mi son dos tíos muy prometedores, quizás los que mas me gustan para el futuro

Esto iba a decir. Para el futuro inmediato nos vendría mejor Llorente. A largo plazo, quién sabe.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#935Mensaje

Fichaje sorpresa en el Real Madrid: Dani Ceballos, la perla escondida para este verano.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... erano.html
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#936Mensaje

Sería un buen gran fichaje :sisi:
aepit

#937Mensaje

Se rumorea que lo fichamos pero que lo dejaremos en el betis 1 año más y a mi eso me parece acertadísimo.
Bravo, el RM está haciendo las cosas de lujo en ese sentido, nos estamos llevando muchos jovenes prometedores y los atamos para cuando nos hagan falta.

En este caso es otro acierto, joven, talentoso, barato, conoce la liga, es madridista.....quitando su carácter, no veo peros para ficharlo, adelante, ahora mismo no tiene sitio, sobre todo considerando la vuelta de Llorente, pero Modric es mayor y es cuestión de tiempo que haya disponible otra plaza para un centrocampista, así que es buena idea ficharlo y dejarlo cedido hasta que nos haga falta y si resulta no ser lo esperado, pues tampoco pierdes nada.
aepit

#938Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
Ahora mismo sin duda Llorente, a Ceballos hay que ficharlo, pero dejarlo en el betis o donde sea para que siga creciendo y traerlo cuando Modric ya no rinda.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#939Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es un ganga, desde luego.

De elegir entre Marcos Llorente o Ceballos, ¿con cuál os quedáis?.
En principio con Marcos aunque me parece que sus perfiles (aunque de centro campistas) no son similares. DaniCeballos puede ser más creativo y Marcos más defensor
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#940Mensaje

Llorente es mediocentro claro, de interior no juega por tanto no sabemos su rendimiento

ceballos es mas mediapunta, creo, tirando mas a interior, puede q hasta mediocentro en su momento. yo creo q cabe,,,,si nos empeñamos, y si no, pues cedido. si cabe, 4 jugadores para dos puestos de interior tampoco es tanto. si contamos como interiores, kroos, modric, kova y ceballos. claro esta q después esta isco y Asensio, q juegan tb. dependerá de sistemas, de fichas, de diferentes factores, pero podría ser simplemente ceballos por james y a rotar como ahora. seguramente si no hay lesiones uno por otro, james /ceballos, como hasta ahora no de para minutos para todos contentos, y si hay lesiones, uno menos, fuera james sin ceballos nos podemos quedar cortos para rotar mucho. nada es perfecto.
Responder