Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#921Mensaje

somoselmadrid escribió:
portega escribió:En fin, visto lo visto, se acabó la temporada.
No les metemos un gol a los intensos ni de coña. Tres partidos de trámite para terminar la temporada y a ver si el próximo año confeccionamos una plantilla que trabaje y luche.
Lo de hoy fue cualquier cosa, menos una semifinal.
Mira que he visto plantillas (joder, que la primera final que vi fue la del 66), pero lo de esra etapa es insufrible.
Eso sí, me gustaría que estos me callaran mi bocachancla, para darle por c.lo a todos estos antimadridistas.
!!HALA MADRID!!
Joder, qué alegría no!! Pues yo pienso que vamos a ganar. Ganar finales está en nuestro adn.
Efectivamente, como decía D. Alfredo, las finales no se juegan, SE GANAN.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#922Mensaje

ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS.
Estamos en otra final.
Nos quedan 24 dias con toda la propaganda antimadridista, elogiando al "glorioso" Alteti y el "milagro" de Simeone a la vez que desprestigian al Madrid, que ha pasado por sus rivales inferiores, que hemos tenido mucha suerte, etc etc.
Solos contra todos, y eso me encanta, siempre ha sido así y siempre lo será.
Una temporada en la que hemos sufrido imnumerable de burlas (muchas merecidas), se han reido de nosotros hasta más no poder...AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DECIR LA ÚLTIMA PALABRA.
A un partido de la gloria
HALA MADRID
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

rubencaraban escribió:ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS.
Estamos en otra final.
Nos quedan 24 dias con toda la propaganda antimadridista, elogiando al "glorioso" Alteti y el "milagro" de Simeone a la vez que desprestigian al Madrid, que ha pasado por sus rivales inferiores, que hemos tenido mucha suerte, etc etc.
Solos contra todos, y eso me encanta, siempre ha sido así y siempre lo será.
Una temporada en la que hemos sufrido imnumerable de burlas (muchas merecidas), se han reido de nosotros hasta más no poder...AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DECIR LA ÚLTIMA PALABRA.
A un partido de la gloria
HALA MADRID
Mucha razón ruben
Borrar usuario 17716.

#924Mensaje

la mitad de españa ira con el pateti y la otra mitad y rakitic irán con el madrid
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#925Mensaje

Estamos en la final deseada. Toca centrarse en liga y a seguir soñando. ¡Hala Madrid!
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#926Mensaje

El Madrid ha jugado bien? NO
El Madrid ha merecido pasar? CLARISIMAMENTE
Con este nivel bastará para superar al Atletico? NO (salvo que se aparezca la diosa fortuna en corners o alguna jugada inesperada)
Ya con Ancelotti costó ganar a un Atletico hace un par de años, pero quiero recordar un par de cosas:
1. Ancelotti había construído un equipo más equilibrado que el actual. No se jugaba bien, pero dabamos una sensación de solidez que actualmente no damos.
2. El Atletico del cholo, para mi gusto, tenía un poco menos de nivel que el actual.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#927Mensaje

No hemos ganado nada aun ,pero felicidad por llegar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#928Mensaje

Eso, nada de tirar la liga.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#929Mensaje

j30madr escribió:
rubencaraban escribió:ENHORABUENA A TODOS LOS FOREROS.
Estamos en otra final.
Nos quedan 24 dias con toda la propaganda antimadridista, elogiando al "glorioso" Alteti y el "milagro" de Simeone a la vez que desprestigian al Madrid, que ha pasado por sus rivales inferiores, que hemos tenido mucha suerte, etc etc.
Solos contra todos, y eso me encanta, siempre ha sido así y siempre lo será.
Una temporada en la que hemos sufrido imnumerable de burlas (muchas merecidas), se han reido de nosotros hasta más no poder...AHORA NOS TOCA A NOSOTROS DECIR LA ÚLTIMA PALABRA.
A un partido de la gloria
HALA MADRID
Mucha razón ruben
=D>
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#930Mensaje

Nos ha faltado casemiro ,benzema y cr.al 50%

Lo recuerdo
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#931Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#932Mensaje

j30madr escribió:Nos ha faltado casemiro ,benzema y cr.al 50%

Lo recuerdo
nos ha faltado CR7 en su mejor nivel, los otros no tanto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#933Mensaje

No podemos sacar paralelismos con otros años porque este año el nivel de la champions ES MUY BAJO. Ahí está mi post de principio de temporada con mis pronócticos. Esto lo podía ganar cualquiera porque están todos mal. El único equipo con visos de solidez es el Atleti, que paradójicamente es el que peores jugadores (sobre el papel) tiene. Y por eso todo está igualado.

El Madrid de Ancelotti fue barriendo por Europa gracias al gran estado individual de los jugadores. Hoy por hoy casi ninguno de nuestros futbolistas está al nivel que estaba entonces, en cuyo caso ganaríamos de calle esta copa de Europa. Aquel Bayern a quien ganamos entonces era bastante mejor que el actual, y no digamos que el City.

Este es un mal Real Madrid, mediocre, pero igual o más lo son nuestros rivales.

Puede pasar cualquier cosa. Y eso nos beneficia.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#934Mensaje

DATO!!!!

El Madrid es el primer equipo que llega a la final de Copa de Europa sin recibir gol en casa desde la 92/93 (El Milan)
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#935Mensaje

Lo que también hay que reconocer es que el city, nunca dió la sensación de tener un infima posibilidad de pasar a la final. No creo que algún aficionado del Madrid, haya pasado angustia durante algún minuto de esta semifinal.
Somos y fuimos muy superiores a los ingleses que tuvo muchísima suerte para eliminar al PSG.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#936Mensaje

DaniGRM escribió:El Madrid ha jugado bien? NO
El Madrid ha merecido pasar? CLARISIMAMENTE
Con este nivel bastará para superar al Atletico? NO (salvo que se aparezca la diosa fortuna en corners o alguna jugada inesperada)
Ya con Ancelotti costó ganar a un Atletico hace un par de años, pero quiero recordar un par de cosas:
1. Ancelotti había construído un equipo más equilibrado que el actual. No se jugaba bien, pero dabamos una sensación de solidez que actualmente no damos.
2. El Atletico del cholo, para mi gusto, tenía un poco menos de nivel que el actual.
El Madrid jugó un partido muy malo cuando la décima, con Benzema y Cristiano desaparecidos, Kedhira manejando el centro del campo, y el Santo Casillas jugando con El Atleti.
Y ganamos.
Para mi este Madrid es mejor con Kroos, Modric, Casemiro...y Keylor.
Última edición por Orbayu el Mié May 04, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#937Mensaje

j30madr escribió:Nos ha faltado casemiro ,benzema y cr.al 50%

Lo recuerdo
Bueno dos de esos. :mrgreen:

Ellos sin Silva han sufrido. Yo insisto que es el único que es capaz de hacerlos jugar a algo en condiciones. Y Yaya tampoco está ya pá ná. Más la de Kompany.

Un City flojete. Pero el problema es que no conseguimos marcar antes y se le dio aliciente.
Borrar usuario 17174.

#938Mensaje

Es una final de Champions, todo puede pasar.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#939Mensaje

SE ha hecho un partido muy muy serio, el city, es cierto no ha dado un buen nivel pero creo que en parte por al gran trabajo que ha hecho el equipo con esfuerzo, sacrificio,presionando , negando las lineas de pase y defendiendo con dos centrales al 100% sin nigun fallo, y con esto ademas se han podido marcar 3 goles más, y muy claros. Se ha minimizado al rival con orden y el equipo va a mas, que no se nos olvide que con el mismo Wolfsburgo, un equipo peor , en la ida y en la vuelta tras el segundo gol nuestro las pasamos canutas , pero este equipo ha mejorado y mucho en disciplina y saber estar. Antes era impensable ante cualquier rival que pudiésemos aguantar 20 minutos atrás sin recibir ocasiones, y Zidane entre otras cosas, ha traído esa concentración que en momentos importantes nos faltaba.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#940Mensaje

CR9 crack escribió:DATO!!!!

El Madrid es el primer equipo que llega a la final de Copa de Europa sin recibir gol en casa desde la 92/93 (El Milan)

Qué equipo tan increíble ese Milán. Brutal.
Responder