Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#921Mensaje

Diría que hemos fallado en todos los partidos en los que contábamos con ganar, así que mejor jugar lo que queda para ver lo que hacemos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#922Mensaje

Día redondo, subidón, y a rematar a esta peñuza en el Calderón. Una goleada allí sería ideal para bajarles los humos de una vez, nada de dejarse ir.
Y que sigan diciendo que futre es el mejor portugués de la historia. Como me alegro que haya sido Cr el goleador.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14816
Registrado: Nov-2014

#923Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por hacerlo un poco general, lo voy a poner aquí.

Zidane está haciendo maravillas con una plantilla que cada día que pasa, más claro tengo que todos han nacido para jugar en el Real Madrid. Se han dejado el alma y lo mas importante, han creído desde el primer minuto, por lo tanto un 10 para Zidane y el equipo.

En cuanto a la afición, impresionante, pero he de decir que aquí en el foro no hemos estado a la altura del equipo, ni por asomo, muchos comentarios prediciendo una derrota y alguno que otro firmando el 0-0 antes de empezar el partido, un partido de Champions, en el Bernabéu.

Muy mal foro, tenemos que mejorar y CREER.
=D> =D> =D> =D> =D> de acuerdo ./.. :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#924Mensaje

Estoy con lqdy la eliminatoria no está resuelta ,nos meten pronto 2 goles y nos pondremos nerviosos
ronaldo7_
Mensajes: 51
Registrado: Feb-2017

#925Mensaje

Que horrible mediocampo del patetico Gabi esta jugando ya para el retiro, si estuviera en el real madrid ni siquiera estaria en nivel del Castilla, y Niguez y Koke que ni siquiera tienen buen remate de media distancia, y filipe Luis ya le pesa la edad ya ni siquiera sube al ataque apenas le alcanzan las piernas para defender, que mal creer en una remontada de estos tipos :facepalm: :facepalm: :facepalm: , yo veo al granada mas peligroso que el patetico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El abisinio

#926Mensaje

El abisinio escribió:El centro del campo es la clave y tenemos 4. Empezamos bien.
Y no tengo ni puñetera idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#927Mensaje

j30madr escribió:Estoy con lqdy la eliminatoria no está resuelta ,nos meten pronto 2 goles y nos pondremos nerviosos
Y no te digo na si nos caen 7 en el primer cuarto de hora, a ver luego como remontas.
El abisinio

#928Mensaje

Apostata escribió: Y no te digo na si nos caen 7 en el primer cuarto de hora, a ver luego como remontas.
Con 45 minutos por delante queda mucho partido.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#929Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Estoy con lqdy la eliminatoria no está resuelta ,nos meten pronto 2 goles y nos pondremos nerviosos
Y no te digo na si nos caen 7 en el primer cuarto de hora, a ver luego como remontas.
Que has visto.mucho fútbol apóstata
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#930Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por hacerlo un poco general, lo voy a poner aquí.

Zidane está haciendo maravillas con una plantilla que cada día que pasa, más claro tengo que todos han nacido para jugar en el Real Madrid. Se han dejado el alma y lo mas importante, han creído desde el primer minuto, por lo tanto un 10 para Zidane y el equipo.

En cuanto a la afición, impresionante, pero he de decir que aquí en el foro no hemos estado a la altura del equipo, ni por asomo, muchos comentarios prediciendo una derrota y alguno que otro firmando el 0-0 antes de empezar el partido, un partido de Champions, en el Bernabéu.

Muy mal foro, tenemos que mejorar y CREER.
Si bien eso es cierto, no es menos que el equipo es irregular sobre todo en el juego.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#931Mensaje

Buena victoria, muy superiores en todo al Aleti, pero... hasta el rabo todo es toro.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#932Mensaje

Yo siempre he apoyado al equipo, de hecho no encontraréis nunca una palabra mía en contra del club o de algún jugador y sin embargo defendía el 0-0 pero más como una muestra de respeto hacía el Atlético que de desconfianza hacía los nuestros.

Lo que hicimos anoche es algo más que extraordinario, ese 0-0 del que muchos hablábamos pone en perspectiva lo que se consiguió ante uno de los mejores equipos de Europa.

Eso sí, hay que aprovechar este subidón para terminar de sentenciar la liga y finiquitar el esfuerzo de todo un año. Tengo la sensación de que el Barça no va a sacar los tres puntos contra el Villarreal, así que lo de Granada es posiblemente el partido más importante de todos los que nos quedan.
Borrar usuario 18490.

#933Mensaje

Mi resumen del partido es el siguiente y lo siento.
20 primero minutos con imprecisiones y gol de CR me pillo una moña del carajo y pu.. resaca hoy O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#934Mensaje

[youtube]OEt7MRbpuhg[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#935Mensaje

Y tan dificil es jugar con la seriedad, la tranquilidad y el criterio de ayer. ...
Ya no hablo de acierto, pero es que convertimos la mayoría de nuestros partidos en un correcalles en los que lo único que conseguimos es reventar a nuestros medios y que los rivales nos lleguen fácil.
Ayer fuimos serios, corrimos cuando habia que correr y frenamos la mayor parte del partido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#936Mensaje

Pero Assvak, los partidos muchas veces salen como salen, esto no es una ecuación matemática.

A veces el juego tiene mucho que ver con la capacidad de definición. Si ellos meten la que sacó Keylor o si Cristiano no mete el primero, lo mismo el guión es completamente distinto.

Este año yo he visto muchos partidos que hemos empezado bien y le hemos podido hacer un 7 al rival, pero no hemos definido, no hemos sabido cerrar los partidos, y al final, con un partido abierto, el rival se te crece y tú no juegas igual de tranquilo cuando vives a un gol del desastre.

Un gol es un auténtico mazazo que le mete muchas dudas al rival y que refuerza mentalmente al que lo hace. Y la mejor manera de defender un gol, es metiendo otro. No es fácil, claro, pero cuando ocurre, se acabó la tontería.

El mismo partido de ayer pero con problemas de definición, habría sido una catástrofe.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#937Mensaje

migtra escribió:Buena victoria, muy superiores en todo al Aleti, pero... hasta el rabo todo es toro.
Recordemos Dortmund y como echó Carletto mano de Casemiro. Ibamos con el mismo resultado y casi nos llevan a la prórroga. Ese Dortmund con bajas no era más equipo que el Atleti, así que hay que mentalizarse de que nos van a dar hasta en dl carnet y no arrugarse.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#938Mensaje

thewelshdragon escribió:
migtra escribió:Buena victoria, muy superiores en todo al Aleti, pero... hasta el rabo todo es toro.
Recordemos Dortmund y como echó Carletto mano de Casemiro. Ibamos con el mismo resultado y casi nos llevan a la prórroga. Ese Dortmund con bajas no era más equipo que el Atleti, así que hay que mentalizarse de que nos van a dar hasta en dl carnet y no arrugarse.
Exactamente y acordaros de la eliminatoria en copa ante él Sevilla. Confió en que él equipo saldrá tan concentrado como ayer y que danilo no se meta en propia como aquel día en él pizjuan O_o
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#939Mensaje

degas escribió:[youtube]OEt7MRbpuhg[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee. Los echaba mucho de menos. Gracias Degas. Me has alegrado la mañana de camino al trabajo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#940Mensaje

Cuidadito. Después de la resaca hay que pensar que hemos ganado un round de dos y como saquemos pecho a destiempo nos lo parten e imagino que la cara que se nos iba a quedar no es para recordar. Así, que como dice el paleto argentino patético, en eso estoy siempre muy de acuerdo con él, hay que ir partido a partido y pensar que hemos empatado a cero en el partido de ida. Como dijo un amigo forero: Hasta el rabo todo es toro. Humildad les pido a los nuestros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder