Supercopa Europa | Real Madrid 2 - 4 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#921Mensaje

Hay mala planificación por no decir ninguna , hemos cogido un entrenador que apuesta por un estilo pobre , donde está mi Madrid?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#922Mensaje

Los 2 goles nuestros han venido de parte de un poco de indecision de Oblak y por una mano de Juanfran para el penalty, no contaremos con regalos similares a esos muy frecuentemente durante la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

Malisima pinta tiene esto.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#924Mensaje

asher escribió:No sé vosotros, yo sigo siendo del Madriz.
Eres otro Juanma Rodriguez de la vida o qué?
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#925Mensaje

vujadin escribió:Antes de poner a parir a todo Cristo, deberíamos reflexionar un poco sobre el cómo se ha perdido. Cuatro goles directamente regalados por defensas y portero. Ni los equipos de Jémez contra el Barsa dan tantas facilidades.
Si de acuerdo, pero que no hacen más que sacar a relucir el déficit de nivel de la plantilla.

Hoy hemos jugado con un once en el que Varane, Marcelo, Casemiro y Modric han tenido 4 entrenamientos. Y todo por no salir con Nacho, Reguilon y Ceballos, porque entonces sí que daría verguenza ver en el banquillo a Odegaard, Valverde, Vinicius, Javi Sánchez, Mayoral... Vamos, el Castilla de 2°B en una Supercopa de Europa.

No creo que se critique el perder, sino la perdida de nivel en un par de años
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#926Mensaje

El problema ha sido sacar a 3 jugadores con falto de ritmo. Eso es lo que ha provocado los fallos.

Pero tampoco creo que haya que matar a Lopetegui por respetar el status en el primer partido. Lo que espero es que si haya meritocracia durante la temporada.

Lo único que nos faltaría sería otro delantero. Pero no tenemos el déficit que algunos dicen de 4 o 5 jugadores.
Última edición por Mike07 el Mié Ago 15, 2018 11:45 pm, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#927Mensaje

CR9 crack escribió:El partido sorpresivamente s eha decidido en defensa...CAGADAS ATRAS nos han condenado...el fallo de marcelo con 2/1 en el min 80 fue clave.Por no hablar del gol en el min 1.Y el 3 er gol la cagada de carvajal.Pero tambien es cierto que en ataque nos falta...un gol ha venido de penalti...y claras claras hemos tenido el gol...las dos de Asensio y la de marcelo en el 93...
Pero jugábamos contra el Atleti. 4 ocasiones claras es mucho contra esta gente. Que no sin el Liverpool.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#928Mensaje

Calamardo escribió:Y para esto sacamos a Julen de la roja a 3 dias del mundial???? Florentino vete a la m...
Lo planificó después de que 15 entrenadores le dijeran que no al equipo que ganó 3 champions seguidas,eso es persuasión , para que me digan que Florentino es el mismo que trajo a Figo , porque lo he visto si no no me lo creo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#929Mensaje

Pues a mi me ha gustado y bastante el Madrid hasta el regalo de Marcelo.
A partir de ahí.... sí ya es difícil meterle un gol al Atlético de Madrid imagínate 3.
60 minutos muy buenos. Después fisicamente hemos bajado mucho y el Atleti se ha ido encontrando regalos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#930Mensaje

Mike07 escribió:El problema ha sido sacar a 3 jugadores con falto de ritmo. Eso es lo que ha provocado los fallos.

Pero tampoco creo que haya que matar a Lopetegui por respetar el status en el primer partido. Lo que espero es que si haya meritocracia durante la temporada.
A Lope no, pero al caudillo...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#931Mensaje

Los que comentan "los fallos puntuales" un detalle importante.

El fútbol se basa en eso, en los fallos del rival y en los tuyos...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#932Mensaje

CR9 crack escribió:El partido sorpresivamente s eha decidido en defensa...CAGADAS ATRAS nos han condenado...el fallo de marcelo con 2/1 en el min 80 fue clave.Por no hablar del gol en el min 1.Y el 3 er gol la cagada de carvajal.Pero tambien es cierto que en ataque nos falta...un gol ha venido de penalti...y claras claras hemos tenido el gol...las dos de Asensio y la de marcelo en el 93...
Y cuando hemos tenido muchas ocasiones contra el pateti ???
Nunca.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#933Mensaje

Este año con esta plantilla, sólo 1 título: el Mundialito, y gracias.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#934Mensaje

asher escribió:No sé vosotros, yo sigo siendo del Madriz.
Yo no por eso me cabreo tanto no te fastidia ,exigencia ,
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#935Mensaje

Que extraño es esto de perder una final europea, primera vez que lo experimentamos casi todos los del foro.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#936Mensaje

assvak escribió:Pues a mi me ha gustado y bastante el Madrid hasta el regalo de Marcelo.
A partir de ahí.... sí ya es difícil meterle un gol al Atlético de Madrid imagínate 3.
60 minutos muy buenos. Después fisicamente hemos bajado mucho y el Atleti se ha ido encontrando regalos.
Tanto como vastante... digamos que los primeros 10m ni la vio y después se rehizo y tomo el mando pero con poco peligro y pocos recursos sin bandas sin nadie k de miedo. Eso sí. Tocar tocar tocar de lado a lado
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#937Mensaje

Pues yo no creo que hayamos jugado tan mal, teniendo en cuenta que algunos jugadores no tenían ni 4 entrenamientos ni forma ni tan mal. Me han gustado mucho jugadores como Benzema y Bale.

Vamos a tener a Courtois en la porteria que no se comerá el primer gol que se come Keylor y dudo yo que tengamos esos fallos clamorosos atrás, porque este partido se lo ha regalado el Madrid al Atleti.

El 2-2 se lo hemos dado cuando no estaban haciendo nada, y el 2-3 mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#938Mensaje

Dientesdesable escribió:Este año con esta plantilla, sólo 1 título: el Mundialito, y gracias.
Pues yo ni eso firmo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#939Mensaje

Bewater escribió:
vujadin escribió:Antes de poner a parir a todo Cristo, deberíamos reflexionar un poco sobre el cómo se ha perdido. Cuatro goles directamente regalados por defensas y portero. Ni los equipos de Jémez contra el Barsa dan tantas facilidades.
Si de acuerdo, pero que no hacen más que sacar a relucir el déficit de nivel de la plantilla.

Hoy hemos jugado con un once en el que Varane, Marcelo, Casemiro y Modric han tenido 4 entrenamientos. Y todo por no salir con Nacho, Reguilon y Ceballos, porque entonces sí que daría verguenza ver en el banquillo a Odegaard, Valverde, Vinicius, Javi Sánchez, Mayoral... Vamos, el Castilla de 2°B en una Supercopa de Europa.

No creo que se critique el perder, sino la perdida de nivel en un par de años
Son errores individuales no por falta de físico, sino por exceso de relajación. La forma de perder de hoy no debe influir sobre la manera de confeccionar la plantilla.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

Dientesdesable escribió:Este año con esta plantilla, sólo 1 título: el Mundialito, y gracias.
Ni eso , yo estoy preocupando ,no.mos da para la Champions y ser cuartos
Responder