Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#92101Mensaje

De Cristiano nos acordaremos siempre de sus goles, su rendimiento, de su duelo con Messi por ser el mejor, de las champions que ayudó a conseguir. Como han dicho, posiblemente el mejor jugador de la era moderna del Real Madrid en cuanto a rendimiento.
No nos acordaremos de su madridismo. Si lo ha sido, lo esconde muy muy bien.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#92102Mensaje

Yo creo que CR7 sabe que tomó la peor decisión de su vida cuando decidio irse del Real Madrid y con el ego que tiene y con lo competitivo que es, le debe joder un monton todavia O_o nunca lo criticare, es una Leyenda del club y no me creo ni un solo instante que un tio que anoto tanto goles y lo dio todo sobre el terreno de juego para nosotros no es/fue madridista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#92103Mensaje

No me imagino a nadie teniendo que defender si Carvajal, Marcelo, Nacho, Modric o Casemiro son o no son madridistas. Cuando amas a un club de verdad es imposible que dejes dudas.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#92104Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano siempre me ha recordado un tanto a una especie de Drazen Petrovic en el baloncesto,jugadores que nacen con ese narcisimo exagerado porque se saben mejores que el resto y de ese defecto no pueden separarse,tener eso ego desmesurado les ha dado un plus a sus propias altas capacidades innatas,les ha hecho ser los mejores en su epoca pero ya les cuesta mucho separarse del personaje toxico que han creado,y Cristiano no es que sea un mal tipo pero es incapaz de disfrutar de lo ajeno si no esta el involucrado y encima siendo el lider.
cristiano es extremadamente narcisista el club es solo un objeto para alcanzar tus metas personales! No celebraba los goles de sus compañeros y se ponía nervioso si no era figura y líder de alguna competición
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#92105Mensaje

Que felicite, o no, a quién quiera. Yo me quedo con todo lo bonito que nos dejó.
Tsubasa Ozora
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2022

#92106Mensaje

Una estadistica interesante, Alfredo Di Stéfano en sus primeros 254 partidos jugador para el Real Madrid (incluidos amistosos)

Goles de cabeza: 38 (0.149 por partido)
Goles de falta directa: 16 (0.629 cada 10 partidos)

Imagen

Ferenc Puskás, en sus 262 partidos jugados, solo los oficiales en este caso.

Goles de cabeza: 16 (0.061 por partido)
Goles de falta directa: 18 (0.687 cada 10 partidos)

Cristiano Ronaldo, en sus 438 partidos jugados.

Goles de cabeza: 70 (0.159 por partido)
Goles de falta directa: 33 (0.753 cada 10 partidos)

Pelé jugando para Santos, 662 partidos jugados.

Goles de cabeza: 111 (0.167 por partido)
Goles de falta directa: 32 (0.483 cada 10 partidos)
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#92107Mensaje

santiago90c escribió:Que felicite, o no, a quién quiera. Yo me quedo con todo lo bonito que nos dejó.
Yo no pienso de esa manera, si nos ha dado mucho..pero lo bonito que nos dio está quedando diluido porque él lo está queriendo.. es que está vendiendo un odio al Madrid injustificado, si él lo hizo mal o sus asesores con hacienda el Madrid no tiene la culpa y lo único que a él le interesaba es q el Madrid se hiciera un Messi y le pagara su deuda .. cosa por la q Gracias a Dios no pasó Florentino.Ante la negativa se buscó otro equipo vendiéndonos que El SOLO había ganado las champions del Madrid.

son muchos feos a este equipo, y lo siento pero no lo perdono en un jugador que ha sido nuestro, q se le ha mimado, querido y que en cuanto creyó oportuno y le interesó nos dio la patada sin pensar en las consecuencias y deseando que nos fuera lo peor posible.la afición no se lo merece.
El deporte también es saber perder y dar ejemplo como persona ( eso si te hace grande) no alimentando tu ego, ni teniendo pataletas de niño pequeño.

Los balones de oro se le han subido a la cabeza! Ojalá este año se lo den a Karim!. Que ha echo un temporadon y no le veo diciendo q la champions la tenemos gracias a él y chorradas de esas .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#92108Mensaje

Mas que Madridista siempre fue un gran profesional, aparte ya sabemos que es un tio ultracompetitivo y que ganemos una Champions despues de su salida le duele en el orgullo. Cuando se le pase ya dira algo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#92109Mensaje

Nominado a jugador del año en la Premier.

Pero creo que se lo lleva De Bruyne
1532029211703013377
Me sorprende que no este Son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#92110Mensaje

¿Qué sentirá Cristiano sabiéndose uno de los 20 jugadores con más Copas de Europa de la Historia?
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#92111Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Yo creo que CR7 sabe que tomó la peor decisión de su vida cuando decidio irse del Real Madrid y con el ego que tiene y con lo competitivo que es, le debe joder un monton todavia O_o nunca lo criticare, es una Leyenda del club y no me creo ni un solo instante que un tio que anoto tanto goles y lo dio todo sobre el terreno de juego para nosotros no es/fue madridista.
Tener cariño no significa ser madridista, Cristiano es hincha del CR7 fútbol club y de nadie más y estoy convencido que le dolió ver al Madrid ganar una Champions sin él y si tuviese que apostar diría que iba con el Liverpool en la final si he entendido bien el personaje
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#92112Mensaje

Así y todo, ha jugado en 4 clubes (2 veces en el United) y -que yo sepa- solo ha besado el escudo del Madrid.

Minucias, lo se, hasta suena tonto decirlo, pero era evidente que le tenía cariño al Madrid, aunque se fue ofendido porque no le ofrecieron pagarle las multas.

De todos modos, independientemente de su calidad, prefiero tener 11 CR7s que se dejan la piel en el campo por ser competitivos y profesionales, antes que futbolistas que son 'ultra-madridistas' y se tiran 4 años gordos y jugando minutos de la basura por falta de compromiso (Hazard-Marcelo por ejemplo)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#92113Mensaje

Mira que me repatea eso de tener que estar analizando pormenorizadamente los gestos de un futbolista para poder adivinarle el cariño por un club.

Si amas a un Club, pártete la camisa como Camarón, coño. No me imagino tener que andar escudriñando señales y detallitos para saber si Casemiro o Carvajal o Marcelo se sienten madridistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92114Mensaje

Apostata escribió:¿Qué sentirá Cristiano sabiéndose uno de los 20 jugadores con más Copas de Europa de la Historia?
Que a diferencia de otros fue decisivo en todas ellas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#92115Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:¿Qué sentirá Cristiano sabiéndose uno de los 20 jugadores con más Copas de Europa de la Historia?
Que a diferencia de otros fue decisivo en todas ellas
Menos mal, me consuela saber que su ego está a salvo y tiene una buena excusa para sentirse por encima de los otros 19.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92116Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:¿Qué sentirá Cristiano sabiéndose uno de los 20 jugadores con más Copas de Europa de la Historia?
Que a diferencia de otros fue decisivo en todas ellas
Menos mal, me consuela saber que su ego está a salvo y tiene una buena excusa para sentirse por encima de los otros 19.
Aunque escueza lo que diga es la pura verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#92117Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:¿Qué sentirá Cristiano sabiéndose uno de los 20 jugadores con más Copas de Europa de la Historia?
Que a diferencia de otros fue decisivo en todas ellas
Menos mal, me consuela saber que su ego está a salvo y tiene una buena excusa para sentirse por encima de los otros 19.
Aunque escueza lo que diga es la pura verdad.
A mí el ego de Cristiano no me escuece, me hace gracia. Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Madrid y ha marcado una época irrepetible. Ahora, bobo, como el solo. Y no tiene nada que ver, uno puede ser un tipo excelente y un pésimo futbolista o viceversa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92118Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:¿Qué sentirá Cristiano sabiéndose uno de los 20 jugadores con más Copas de Europa de la Historia?
Que a diferencia de otros fue decisivo en todas ellas
Menos mal, me consuela saber que su ego está a salvo y tiene una buena excusa para sentirse por encima de los otros 19.
Aunque escueza lo que diga es la pura verdad.
A mí el ego de Cristiano no me escuece, me hace gracia. Es el mejor futbolista que he visto con la camiseta del Madrid y ha marcado una época irrepetible. Ahora, bobo, como el solo. Y no tiene nada que ver, uno puede ser un tipo excelente y un pésimo futbolista o viceversa.
Gracias a ese ego y esa ambición se mea en el resto de jugadores con las mismas Champions. También le han convertido en ser el mejor goleador de la historia del Club y entiendo que con ese ego que tiene se la pela bastante si te hace gracia o te da picorsito. Que apuesto por un 50/50...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#92119Mensaje

Se le pueden poner muchos "peros" y todos serán extrafutbolisticos, por que lo que hacía sobre el campo con nuestra camiseta es irrepetible, y lo hizo hasta el último día a diferencia de otras pretendidas "leyendas". Lo demás son historias para un Jorge Javier Vázquez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92120Mensaje

Apostata escribió:Ojo, a ver si le va a faltar un Ramos, un Casemiro o un Bale para rematar la faena, que de cuatro finales sólo le he visto hacer una buena, precisamente frente a la Juve.
Bien metidita la tiene Apostata.

Eso sí, que no falte el comentario acariciando el lomo al galés en su día

:sisi:
Responder