Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 14095
Registrado: Jul-2017

#9281Mensaje

Lo peor es que ni tira a puerta. Si fuera así esa oferta hay que venderle pero viniendo de the sun..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9282Mensaje

Según unos medios el West Ham va a pedir la cesión de Jovic.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#9283Mensaje

El paquetazo infumable este no está ni para un club que vaya a jugar la Europa league. O se vende en Italia ya o tenemos otro lastre
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9284Mensaje

Ya os subiréis al carro tranquilos. Si el año pasado no jugó! Fue humillado por Zidane, maltratado y defenestrado. No le dio tiempo a nada, jugando minutos de la basura y sabiendo que su entrenador no cuenta con el. Veremos este año no? Pero no digais que no vale por que eso aún no está demostrado. Que guste más o menos, es otra historia. Para mi, titular indiscutible pir supuesto. Por que? Por que Zidane, genio, por que? Por que falta nos hace!!! Ostia pu.... :facepalm: ya os subiréis al carro, tranquilos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9285Mensaje

El año pasado estuvo en el equipo donde más confianza podia tener que era el Frankfurt, se le mando a donde mejor rendimiento tuvo para que le ayudara y no hizo nada.

Jovic es lo que es, fue un jugador de una racha en la vida y que ahora que ya es millonario no tiene hambre ni presión por hacer nada.

Ojala el West Ham se haga cargo de 80% de su ficha por lo menos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#9286Mensaje

benjaimin escribió:Ya os subiréis al carro tranquilos. Si el año pasado no jugó! Fue humillado por Zidane, maltratado y defenestrado. No le dio tiempo a nada, jugando minutos de la basura y sabiendo que su entrenador no cuenta con el. Veremos este año no? Pero no digais que no vale por que eso aún no está demostrado. Que guste más o menos, es otra historia. Para mi, titular indiscutible pir supuesto. Por que? Por que Zidane, genio, por que? Por que falta nos hace!!! Ostia pu.... :facepalm: ya os subiréis al carro, tranquilos.

Púes sí se queda y se marca una chorrera de goles yo seré el primero en subirme al carro de Jovic encantado, creo que todos lo harían pero realmente cuáles son las posibilidades que que eso pase?

A mi Jovic me parece que tiene cosas, dentro del área sería muy útil, su problema no creo que sea técnico, capaz tampoco táctico ni físico, su problema es la apatía con la que juega, como que no quiere jugar, pareciera que preferiría estar echado en su casa, su mente no está con el equipo y ya eso es muuuy jodido.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#9287Mensaje

En relación calidad-precio creo que este ha sido el mayor pufazo en la historia

De Hazard se puede decir que al menos da uno o dos tacos por partido y eso emociona a los palmeros, pero este..... O_o O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#9288Mensaje

clllvzla escribió:
benjaimin escribió:Ya os subiréis al carro tranquilos. Si el año pasado no jugó! Fue humillado por Zidane, maltratado y defenestrado. No le dio tiempo a nada, jugando minutos de la basura y sabiendo que su entrenador no cuenta con el. Veremos este año no? Pero no digais que no vale por que eso aún no está demostrado. Que guste más o menos, es otra historia. Para mi, titular indiscutible pir supuesto. Por que? Por que Zidane, genio, por que? Por que falta nos hace!!! Ostia pu.... :facepalm: ya os subiréis al carro, tranquilos.

Púes sí se queda y se marca una chorrera de goles yo seré el primero en subirme al carro de Jovic encantado, creo que todos lo harían pero realmente cuáles son las posibilidades que que eso pase?

A mi Jovic me parece que tiene cosas, dentro del área sería muy útil, su problema no creo que sea técnico, capaz tampoco táctico ni físico, su problema es la apatía con la que juega, como que no quiere jugar, pareciera que preferiría estar echado en su casa, su mente no está con el equipo y ya eso es muuuy jodido.
Como tu bien dices, si se queda y marca un chorro de goles(a mi con que nos ayude a ganar títulos me vale) en ese caso, te va a encantar su apatía. Para que eso pase, tiene que jugar, jugando, no garantiza que vaya a pasar, pero sin jugar, seguro que no pasa.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9289Mensaje

abelguga escribió:El año pasado estuvo en el equipo donde más confianza podia tener que era el Frankfurt, se le mando a donde mejor rendimiento tuvo para que le ayudara y no hizo nada.

Jovic es lo que es, fue un jugador de una racha en la vida y que ahora que ya es millonario no tiene hambre ni presión por hacer nada.

Ojala el West Ham se haga cargo de 80% de su ficha por lo menos.
Ningún equipo le va a pagar su ficha. Con suerte un equipo rico aceptaria una cesión pagando la mitad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9290Mensaje

Había que ver la operación económica por este don nadie, o por Mariano, por Vinicius, por Rodrygo......


Muchas cosas huelen muy mal con FlorenTimo de por medio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#9291Mensaje

Es imposible que nadie pague un traspaso por esta basura de jugador.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#9292Mensaje

Como juegue asiduamente, se hincha a goles. Es de los pocos a los que le tengo fe sin lógica detrás
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9293Mensaje

Stiffmeister escribió:Como juegue asiduamente, se hincha a goles. Es de los pocos a los que le tengo fe sin lógica detrás
Es extraño pero yo también, no se por que pero me da l impresión de que si arranca con un partido y hace un par de goles ya no va a parar. No tengo fundamento pero es una sensación
Suena para el United según The Sun, por cierto
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9294Mensaje

El serbio bueno es Vlahovic. :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9295Mensaje

Paquete
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9296Mensaje

La prensa de Serbia esta diciendo que se va al Inter, cedido.
Tras la salida de Lukaku, buscaban un par de delanteros, Dzeko y parece que Jovic, que le conocen bien cuando jugaron en Europa League, Inter vs Eintracht.

Lo dan prácticamente por hecho.

Cesion j
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#9297Mensaje

Todo lo que sea que alguien le pague la ficha será un éxito.
Ya dijimos algunos cuando hacían pajiplantillas vendiendo a Jovic por 35, que o cesion o nada.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#9298Mensaje

Y este quién puñetas es?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9299Mensaje

Uno de los 5 peores fichajes de la historia del club
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9300Mensaje

t0n3 escribió:Y este quién puñetas es?
El sucesor de Cristiano
Responder