Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#9321Mensaje

Bruce Boss escribió:Lo que no puede ser es admitir con rotundidad que no está al mismo nivel de antes de la lesión por su peso y musculatura y pasar por alto que no está teniendo los minutos suficientes para tener continuidad sobretodo si viene de una larga lesión.
Nos gusta autoengañarnos y creer nuestras verdades, para no señalar los culpables y malas decisiones que se tomaron.
Lo que mas influye es su mala cabeza,además de su físico,que para mí deja bastantes dudas como he dicho antes.

El Madrid no le ha dado minutos suficientes,pero en muchas ocasiones Jesé tampoco ha dado señales de poner reivindicar su importancia o su fútbol en el equipo.Lucas Vazquez le ha comido la tostada esta temporada porque ha demostrado mas ganas y mas concentración.
Bruce Boss
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2016

#9322Mensaje

sergio ozl escribió:
Bruce Boss escribió:Lo que no puede ser es admitir con rotundidad que no está al mismo nivel de antes de la lesión por su peso y musculatura y pasar por alto que no está teniendo los minutos suficientes para tener continuidad sobretodo si viene de una larga lesión.
Nos gusta autoengañarnos y creer nuestras verdades, para no señalar los culpables y malas decisiones que se tomaron.
Lo que mas influye es su mala cabeza,además de su físico,que para mí deja bastantes dudas como he dicho antes.

El Madrid no le ha dado minutos suficientes,pero en muchas ocasiones Jesé tampoco ha dado señales de poner reivindicar su importancia o su fútbol en el equipo.Lucas Vazquez le ha comido la tostada esta temporada porque ha demostrado mas ganas y mas concentración.
Lucas Vázquez ha jugado en su sitio.
Jesé ha jugado muy poco en su sitio, lo han puesto a la derecha, de nueve , y hasta incluso en el medio detrás de la bbc en algunos partidos con Ancelotti.
El mismo Lucas si lo ponemos a la izquierda bajará mucho su rendimiento
Del chaval se menciona todo lo negativo como si sus compañeros son Ángeles, y se pasa por alto todos los obstáculos que tenía en su camino incluso antes de su lesión.
Sus mejores minutos los tuvo por las bajas de la bbc no porque le dieron oportunidades y apostaron fuerte por él.
Borrar usuario 16895.

#9323Mensaje

Bruce Boss escribió:
sergio ozl escribió:
Bruce Boss escribió:Lo que no puede ser es admitir con rotundidad que no está al mismo nivel de antes de la lesión por su peso y musculatura y pasar por alto que no está teniendo los minutos suficientes para tener continuidad sobretodo si viene de una larga lesión.
Nos gusta autoengañarnos y creer nuestras verdades, para no señalar los culpables y malas decisiones que se tomaron.
Lo que mas influye es su mala cabeza,además de su físico,que para mí deja bastantes dudas como he dicho antes.

El Madrid no le ha dado minutos suficientes,pero en muchas ocasiones Jesé tampoco ha dado señales de poner reivindicar su importancia o su fútbol en el equipo.Lucas Vazquez le ha comido la tostada esta temporada porque ha demostrado mas ganas y mas concentración.
Lucas Vázquez ha jugado en su sitio.
Jesé ha jugado muy poco en su sitio, lo han puesto a la derecha, de nueve , y hasta incluso en el medio detrás de la bbc en algunos partidos con Ancelotti.
Del chaval se menciona todo lo negativo como si sus compañeros son Ángeles, y se pasa por alto todos los obstáculos que tenía en su camino incluso antes de su lesión.
Sus mejores minutos los tuvo por las bajas de la bbc no porque le dieron oportunidades y apostaron fuerte por él.
Jesé de 9 o en la banda derecha no funciona,está clarísimo.Su hábitat natural es la banda izquierda y ahí es un jugador que me gusta,pero insisto en que no quiere triunfar,lo veo conforme en estos momentos con su roll y su participación.

También ha jugado mucho en su sitio natural y ha jugado bién,pero no termina de despegar juegue donde juegue y todavía se habla de que no ha recuperado la forma después de su lesión,ya ha llovido desde aquello.

Insisto en que su físico no me gusta para el fútbol,creo esa musculatura es mas un impedimento que una ayuda.Es mas aparentar que otra cosa,porque después a estos chicos como Ronaldo o Jesé,les hacen una carga y los llevan al suelo o los desplazan igualmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9324Mensaje

¿Y que esté fumando shisha eso también es bueno y lo hacen todos?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9325Mensaje

El peso, peso es.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#9326Mensaje

GONZICRACK escribió:Hay jugadores que en su tiempo libre se van a la playa y este cada año saca una cancion, no se que tiene de malo. Si se dijese que saca discos por mes pues preocuparia porque daria sintomas de estar apartando el futbol a un lado ya que eso resta tiempo pero si tiene ese hobby y al contrario que cualquiera matao como nosotros que lo pueda tener pero no tiene mas medios que un micro delante de un ordenador puedes rodearte cada x tiempos con la elite de un estilo musical para grabar algo pues joder, de lujo para el chaval.

La cuestion es criticar.

Si mañana sale X jugando a la Play habria que venderle por vicioso y bla bla.

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9327Mensaje

Le queda un año y no se sabe si renovará. Puerta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9328Mensaje

Esa foto que ha colgado Rene Petit es bastante expresiva, es un físico de deportista pero no de futbolista, los futbolistas debido al esfuerzo que soportan las rodillas deben de ser lo mas livianos posibles, para su altura su peso no debiera de pasar de 73-74 kilos y en esa foto no creo que baje de 77-78 kilos.
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9329Mensaje

rupeni escribió:Esa foto que ha colgado Rene Petit es bastante expresiva, es un físico de deportista pero no de futbolista, los futbolistas debido al esfuerzo que soportan las rodillas deben de ser lo mas livianos posibles, para su altura su peso no debiera de pasar de 73-74 kilos y en esa foto no creo que baje de 77-78 kilos.
El.Madrid quiere cederle para que espabile ,y mejor fuera de españa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9330Mensaje

Zinedine Zidane dejó un mensaje a Jesé en sala de prensa. El técnico fue cuestionado sobre el futuro del canario en el Madrid y fue bastante claro: "Jesé es un jugador de la plantilla. Si ves el año pasado no jugó muchos minutos. Yo lo quiero porque me gusta mucho, pero si soy un amigo o la familia le diría: "Busca minutos"... Pero igual los puede tener en el Madrid. Conozco el jugador y su calidad".
Dos telediarios le quedan al reaggetonero. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9331Mensaje

Me acabo de acordar de Jese, acaba de salir el tonto de Neymar bailando en uno de esos bolos que hace y el Barsa pagando autenticas burradas y me recordó a Jese, mira otro que le va la farandula, pensé.

Jese cobra bastante menos.

;)
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9332Mensaje

el ejercicio de gimnasio es para la resistencia y fuerza , justo lo que NO necesita jese ( al menos no demasiado )
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9333Mensaje

Bruce Boss escribió:Lo que no puede ser es admitir con rotundidad que no está al mismo nivel de antes de la lesión por su peso y musculatura y pasar por alto que no está teniendo los minutos suficientes para tener continuidad sobretodo si viene de una larga lesión.
Nos gusta autoengañarnos y creer nuestras verdades, para no señalar los culpables y malas decisiones que se tomaron.

Es que no lo está. Se le ve más torpe, menos ágil y dinámico que antes de la lesión. Y no puede ser casualidad que ahora esté mucho más mazado, lo cual resta movilidad, es algo lógico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9334Mensaje

Joder, para los que no hayan visto a Jese poner un video suyo de España s-18, s-19 o en el mismo Castilla y verlo como giraba y como te salía por cualquiera de los dos costados y como esquivaba piernas y quebraba en velocidad y verlo ahora.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9335Mensaje

Debe definir a qué ponerle atención, anda distraído por otras cuestiones que no son fútbol y si sigue así creo que no tendrá sitio ni para suplente en el Real MAdrid. SI desea competir y no digamos jugar creo que no puede ser irresponsable con ese físico que no le ayuda en nada para jugar al fútbol, cualquiera lo nota ojalá uan buen amigo le hicera ver su situación...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#9336Mensaje

logicoRM escribió:Debe definir a qué ponerle atención, anda distraído por otras cuestiones que no son fútbol y si sigue así creo que no tendrá sitio ni para suplente en el Real MAdrid. SI desea competir y no digamos jugar creo que no puede ser irresponsable con ese físico que no le ayuda en nada para jugar al fútbol, cualquiera lo nota ojalá uan buen amigo le hicera ver su situación...
Míralo a la inversa: mientras ande entretenido con el fútbol, no se dedicara de lleno a perpetrar música.
Borrar usuario 18384.

#9337Mensaje

Si es listo, saldrá cedido. Le vendría de perlas ser titular en otro equipo, acumular minutos y dar rienda suelta al descaro y al gol que seguro aún tiene.
Borrar usuario 18444

#9338Mensaje

Desde su lesión y luego la suplencia, aunque ha jugado más minutos que los demás suplentes, ya no ha vuelto a ser el mismo. Otra carrera frustrada en el haber del Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9339Mensaje

Tiene una oferta del psg de emery.

Venta con recompra.

Lo primero que he pensado es que era una equivocacion. Porque seguiría jugando pocos minutos.

Pero viendo la delantera que tiene el psg, y que hasta cavani juega mucho, ahora no lo veo tan mal.
Borrar usuario 4361.

#9340Mensaje

Si es listo se irá :sisi: :sisi:
Responder