FIFA Balón de Oro 2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17252

#941Mensaje

Apostata escribió:Yo no entiendo porque ser aficionado del Madrid le tiene que nublar a uno la vista respecto a los jugadores que pertenecen a otros equipos. Torres fue un viejo prematuro, como tantos otros, que a los 26 años estaba de vuelta en esto del fútbol, pero tanto en su paso por el Atleti como en sus primeros pasos Inglaterra, Torres era un jugador muy valioso. No digo un Megacrack, pero si un jugador muy desequilibrante.
Entre el 2008-2009 se vieron los mejores años de Torres, y recuerdo que él solito decidió muchos partidos grandes... técnicamente no fue un superdotado, pero se tenía mucha más confianza e intentaba cositas que ahora ni por asomo se le ocurre hacer.

Lo de Kaka, creo que sí podemos coincidir que la pubalgia terminó de condenar su carrera. Otro jugadorazo que en sus mejores tiempos pagaba la entrada él solo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#942Mensaje

sixto escribió:
Andes escribió:Khedira tiene Champions, Copa del Mundo, Mundialito y alguna otra copilla.
No entiendo por què no estuvo nominado. :mrgreen:

Que se premian a los mejores jugadores, hom'e!
Además hizo un brillantísimo Mundial, a la altura de Neuer. Es un enigma para mí, que el germano-tunecino juegue tan bien en su selección y no tanto, más bien, horroroso en el Madrid. :?: :?: :?:
Porque algunos son jugadores medio útiles para selección y casi nada para un club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#943Mensaje

El premio se habría devaluado del todo si Torres lo hubiese ganado aquel año.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El premio se habría devaluado del todo si Torres lo hubiese ganado aquel año.
Que un paquetazo como Torres lo hubiera tenido y una leyenda como Raúl no es para que hubieran clausurado el premio directamente.
Borrar usuario 2522

#945Mensaje

Joder cómo disfruto con las payasadas de los medios y "periodistas" independentista catalane como David Sánchez y sus vomitonas de bilis cada vez que el Madrid logra un sonado y legítimo triunfo en el futbol mundial. Ahora resulta que a CR7 deberían "quitarle" el Balón de Oro por el "ridículo" según este correveidile de la penosa prensa independentista que hizo el portugués con su síííí, pero claro, obvia el de sus querido Menssi con esos atuendos de época que sólo verlos te dan arcadas, de su numerito cuando le pusieron a Aimar y Luís Enrique o cuando :lol: :lol: :lol: le espetó a la periodista o presentadora ¿Qué pregunta me hiciste? con esa cara de panfilo retocido. En fín, lo dicho, me divierto mucho con esta gentuza y su "seni" tan cacareado :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#946Mensaje

logicoRM escribió:
sixto escribió:
Andes escribió:Khedira tiene Champions, Copa del Mundo, Mundialito y alguna otra copilla.
No entiendo por què no estuvo nominado. :mrgreen:

Que se premian a los mejores jugadores, hom'e!
Además hizo un brillantísimo Mundial, a la altura de Neuer. Es un enigma para mí, que el germano-tunecino juegue tan bien en su selección y no tanto, más bien, horroroso en el Madrid. :?: :?: :?:
Porque algunos son jugadores medio útiles para selección y casi nada para un club.
Puede que sea ese el caso, lo que no sé es para qué diantres se trajo.
yvonne
Mensajes: 10
Registrado: Dic-2014

#947Mensaje

Imagen
Imagen
Pecha
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2015

#948Mensaje

Lo de Cristiano fue más que merecido en 2014... Pero necesita centrarse para encarrilar el 2015, y llevarse el cuarto... :D
Tate Mtnez
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2015

#949Mensaje

Enero y febrero parece que han sido para Messi... Cristiano tiene que centrarse y resurgir como el gran jugador que es. Siempre ha sido un enamorado del fútbol más que de otra cosa... Quizá la Champions, con suerte, le centre en su magia. :)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#950Mensaje

2015

neymar,messi ,ronaldo

ojala se lo gane neymar :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#951Mensaje

WarriorRM escribió:2015

neymar,messi ,ronaldo

ojala se lo gane neymar :lol:
Que prefieres que te atropelle un tren o que te tiren de un avión??
:sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#952Mensaje

cristiano O_o
Borrar usuario 13592

#953Mensaje

La FIFA jamas metera a Suarez a la lista, es una injusticia desde el punto de vista deportivo, pero el antecedente de Suarez en el mundial lo tiene en una lista negra de la que ya no saldrá.

Cristiano tiene un montón de goles que lo hace estar ahí más su peso mediatico. Nada mas, porque no gano nada y esta jugando del culo.

Y en realidad creo que los únicos ausentes en la terna serían Hazard, Lewandowski y Suarez. Los demás estan claro que no llegan a estar, Modric el año pasado si merecia estar en la terna, en esta no. Reus, Muller, etc creo que no llegaron a tener un año como para estar ahí.

Los Bale, Benzema, James y compañia sin ganar ni un titulo y con la penosa temporada actual esta claro que no iban a estar jamas en esa lista final.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#954Mensaje

Para mi Suarez estuvo vital en momentos claves de los polacos. Un jugador que muerde y tiene gol te da la vida. Y el Madrid 7 años con Karim Benzemafia de 9.
Borrar usuario 18013

#955Mensaje

Lo va a ganar Messi y creo que será el principio del fin del monopolio Messi-CR, a Cristiano ya para el próximo no lo veo ni nominado a no ser que reviva en la champions y a Messi lo veo siendo nominado pero compitiendo de igual a igual contra otros, no como antes que los demás iban sólo para ver como Messi levantaba el balón de oro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#956Mensaje

El día que no nos interese estos premios, será una buena señal.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#957Mensaje

Por su 2015 cristiano no debería estar nominado.

Será Messi - cristiano - Neymar. Lo saben hasta los chinos.
Borrar usuario 4361.

#958Mensaje

Hasta parecen monguers los periolistos y jugadores votando solo a CR7 o Menssito :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ASCO DE PREMIO!! y ojalá lo gane el deforme para ver si espabila el portugués :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#959Mensaje

Messi: "Cristiano también merecía estar entre los finalistas" O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#960Mensaje

WarriorRM escribió:Messi: "Cristiano también merecía estar entre los finalistas" O_o
Lo dice Messi y no lo dicen muchos madridistas.
Responder