Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#941Mensaje

Rubiales y sus palmeros siguen en shock. Aún no se creen lo que les está pasando.

Todo esto tiene consecuencias más allá de lo deportivo.

***
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#942Mensaje

Igualin escribió: Sab Ago 26, 2023 3:06 am La mayoría de la sociedad española y no pocos de los intervinientes en este foro no son más que sepulcros blanqueados, cucañistas, arribistas y planchabragas que van a favor de viento y de corriente, siempre y en todo momento. A favor de la causa que más éxito social y por consiguiente económico tenga, da igual, bajo el eficaz disfraz de la corrección. Todos furiosos defensores del asesinato civil de las personas, algo muy a tono con nuestra "leyenda negra" de pueblo ignorante y cruel, no tan leyenda en este caso, aunque por supuesto todo Occidente está hoy infectado por la misma enfermedad. Como escéptico convencido, me avergüenza el fanatismo del país al que pertenezco, como estaría avergonzado de los Estados Unidos de América, origen de toda la estupidez moderna, de vivir allí. Esto no va a ir a mejor.
Nunca mejor dicho.

Ahora bien, ¿qué te parece si bajamos de nuestros corceles, disfrutamos de un banquete a mano limpia y luego vamos a asistir al ahorcamiento que está dispuesto para esta tarde en la plaza del pueblo?

Si nos apresuramos, incluso podríamos visitar a mi cuñado. El pobre quedó herido en un duelo ayer, y en estos momentos el barbero-cirujano le está realizando una sangría para que se mejore…
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#943Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 6:29 am
_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 1:54 am
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 12:50 am No importa que la jugadora declare que se sintió víctima de una agresión. Para ForoMachirulo ya no es campeona del mundo, ahora es otra feminazi.

Es la consecuencia de pensar con la polla y no con la cabeza.

Ella ha esperado a sentirse protegida por sus compañeras y por la socidad para dar el paso y denunciar. No es nada fácil defenderse de un mafioso.

Quienes se preguntan qué ha hecho Vilda no se han enterado de que presionó a la familia de la jugadora para que no dijera lo que ha dicho hoy. Para que mintiera y salvara a su jefe que le ha prometido un sueldo de 500.000.

Está tan dimitido o cesado como la basura de su amado mecenas.
Tu sabes si el beso fue consentido? Porque yo no lo sé y es obvio que uno de los 2 está mintiendo.
Todo el planeta (y un pueblo de Cuenca) ha visto que miente la feminazi. Fue ella la que lo subió en brazos y se acercó a su cuerpo sensual y lubricado en aceite de oliva virgen. Luego le echó droga en la bebida y...
Yo no sé lo que se dijeron el corrupto de Rubiales y Jenni Hermoso. Por eso no puedo atreverme a decir algo que no sé. Luego que si que la imagen es bochornosa y que Rubiales a mi en lo personal me da muchísimo asco, pero creo que el pueblo debería ser más cauto y que sea la justicia quien investigue si fue consentido o no.
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#944Mensaje

MaradonaCRPele escribió: Sab Ago 26, 2023 10:45 am
Igualin escribió: Sab Ago 26, 2023 3:06 am La mayoría de la sociedad española y no pocos de los intervinientes en este foro no son más que sepulcros blanqueados, cucañistas, arribistas y planchabragas que van a favor de viento y de corriente, siempre y en todo momento. A favor de la causa que más éxito social y por consiguiente económico tenga, da igual, bajo el eficaz disfraz de la corrección. Todos furiosos defensores del asesinato civil de las personas, algo muy a tono con nuestra "leyenda negra" de pueblo ignorante y cruel, no tan leyenda en este caso, aunque por supuesto todo Occidente está hoy infectado por la misma enfermedad. Como escéptico convencido, me avergüenza el fanatismo del país al que pertenezco, como estaría avergonzado de los Estados Unidos de América, origen de toda la estupidez moderna, de vivir allí. Esto no va a ir a mejor.
Nunca mejor dicho.

Ahora bien, ¿qué te parece si bajamos de nuestros corceles, disfrutamos de un banquete a mano limpia y luego vamos a asistir al ahorcamiento que está dispuesto para esta tarde en la plaza del pueblo?

Si nos apresuramos, incluso podríamos visitar a mi cuñado. El pobre quedó herido en un duelo ayer, y en estos momentos el barbero-cirujano le está realizando una sangría para que se mejore…
Me parece bien esto de visitar a tu cuñado, que el pobre, ya ves, se cree cualquier estupidez, de los barberos-cirujanos sanguinarios o de los clérigos y clérigas que van repartiendo piedras casa por casa para participar en las lapidaciones obligatorias, porque no quiere que lo llamen facha...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#945Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 12:10 pm
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 6:29 am
_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 1:54 am
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 12:50 am No importa que la jugadora declare que se sintió víctima de una agresión. Para ForoMachirulo ya no es campeona del mundo, ahora es otra feminazi.

Es la consecuencia de pensar con la polla y no con la cabeza.

Ella ha esperado a sentirse protegida por sus compañeras y por la socidad para dar el paso y denunciar. No es nada fácil defenderse de un mafioso.

Quienes se preguntan qué ha hecho Vilda no se han enterado de que presionó a la familia de la jugadora para que no dijera lo que ha dicho hoy. Para que mintiera y salvara a su jefe que le ha prometido un sueldo de 500.000.

Está tan dimitido o cesado como la basura de su amado mecenas.
Tu sabes si el beso fue consentido? Porque yo no lo sé y es obvio que uno de los 2 está mintiendo.
Todo el planeta (y un pueblo de Cuenca) ha visto que miente la feminazi. Fue ella la que lo subió en brazos y se acercó a su cuerpo sensual y lubricado en aceite de oliva virgen. Luego le echó droga en la bebida y...
Yo no sé lo que se dijeron el corrupto de Rubiales y Jenni Hermoso. Por eso no puedo atreverme a decir algo que no sé. Luego que si que la imagen es bochornosa y que Rubiales a mi en lo personal me da muchísimo asco, pero creo que el pueblo debería ser más cauto y que sea la justicia quien investigue si fue consentido o no.
Yo es que creo que si no se llega a armar la que se ha armado en redes y demás, habría sido anecdótico lo del beso tanto para ella como para él. Pero vamos, lo que se ha comentado, que con la que ha liado este tio, que es corrupto como pocos, que se le quiera juzgar por un pico (que para mi es casi menos grave que su comportamiento en general durante toda la final) y no por irse de pu... con dinero de la federación, el conflicto de intereses, etc etc etc... es de traca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#946Mensaje

Es que él lo ha ido empeorando todo por su ego. Como pasó con Villar, el sistema de control de la RFEF permite a su presidente tener controlado con prebendas la institución. Se hace su guardia pretoriana a base de "te doy el cargo y te pago esto", como anunció de forma DEPLORABLE a Vilda a voces en la rueda de prensa. El pico se ha quedado en lo menos grave (que ya de por sí no solo fue lo del beso en al celebración, que hubo más cosas) porque todo lo que ha venido después es una muestra de ser un garrulo y haber dejado a la institución para el arrastre... además de haber cumplido con todo el repertorio del abusador de manual, ha demostrado como funciona la Federación y porqué la mierda previa no le ha costado el puesto...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#947Mensaje

Mola ver lo retratado que ha quedado tanto él como la maquina feminazi.

Un WIN WIN
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#948Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 8:47 am Rubiales y sus palmeros siguen en shock. Aún no se creen lo que les está pasando.

Todo esto tiene consecuencias más allá de lo deportivo. Lo que pasó el 23J sólo ha sido un anticipo de lo que vendrá en el futuro: una revolución de ética y dignidad, con los machirulos arrinconados en su partido refugio y llorando sus miserias por foros pocilga tipo Burbuja y Forocoches.

El feminismo es el culpable de todo. En ese pensamiento se encuentra la explicación sociológica del estercolero machista.
Buenos días, no se si conoce el aserto castellano que dice textualmente: El camino del infierno esta asfaltado de buenas intenciones.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#949Mensaje

Es penoso que estas perturbadas arruinen la vida a un hombre deecente por odio.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#950Mensaje

Problemas de un país de pandereta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#951Mensaje

zam escribió: Sab Ago 26, 2023 1:05 pm Es que él lo ha ido empeorando todo por su ego. Como pasó con Villar, el sistema de control de la RFEF permite a su presidente tener controlado con prebendas la institución. Se hace su guardia pretoriana a base de "te doy el cargo y te pago esto", como anunció de forma DEPLORABLE a Vilda a voces en la rueda de prensa. El pico se ha quedado en lo menos grave (que ya de por sí no solo fue lo del beso en al celebración, que hubo más cosas) porque todo lo que ha venido después es una muestra de ser un garrulo y haber dejado a la institución para el arrastre... además de haber cumplido con todo el repertorio del abusador de manual, ha demostrado como funciona la Federación y porqué la mierda previa no le ha costado el puesto...
Cuesta poco imaginar la presión y los abusos por los que pasan las futbolistas cuando no hay cámaras de televisión. Se han atrevido a dar el paso ("SE ACABÓ"!) cuando lo ha visto todo el planeta y cuando han tenido el respaldo de la sociedad española y de otros países. Los futbolistas, tan cobardes como siempre. Lo de Isco y Borja son las excepciones que lo confirman.

Rubiales, Vilda, De la Fuente, asambleístas palmeros, machistas en general... ATPC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#952Mensaje

perry escribió: Sab Ago 26, 2023 12:39 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 12:10 pm
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 6:29 am
_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 1:54 am
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 12:50 am No importa que la jugadora declare que se sintió víctima de una agresión. Para ForoMachirulo ya no es campeona del mundo, ahora es otra feminazi.

Es la consecuencia de pensar con la polla y no con la cabeza.

Ella ha esperado a sentirse protegida por sus compañeras y por la socidad para dar el paso y denunciar. No es nada fácil defenderse de un mafioso.

Quienes se preguntan qué ha hecho Vilda no se han enterado de que presionó a la familia de la jugadora para que no dijera lo que ha dicho hoy. Para que mintiera y salvara a su jefe que le ha prometido un sueldo de 500.000.

Está tan dimitido o cesado como la basura de su amado mecenas.
Tu sabes si el beso fue consentido? Porque yo no lo sé y es obvio que uno de los 2 está mintiendo.
Todo el planeta (y un pueblo de Cuenca) ha visto que miente la feminazi. Fue ella la que lo subió en brazos y se acercó a su cuerpo sensual y lubricado en aceite de oliva virgen. Luego le echó droga en la bebida y...
Yo no sé lo que se dijeron el corrupto de Rubiales y Jenni Hermoso. Por eso no puedo atreverme a decir algo que no sé. Luego que si que la imagen es bochornosa y que Rubiales a mi en lo personal me da muchísimo asco, pero creo que el pueblo debería ser más cauto y que sea la justicia quien investigue si fue consentido o no.
Yo es que creo que si no se llega a armar la que se ha armado en redes y demás, habría sido anecdótico lo del beso tanto para ella como para él. Pero vamos, lo que se ha comentado, que con la que ha liado este tio, que es corrupto como pocos, que se le quiera juzgar por un pico (que para mi es casi menos grave que su comportamiento en general durante toda la final) y no por irse de pu... con dinero de la federación, el conflicto de intereses, etc etc etc... es de traca.
Seguramente sea así y de hecho ojalá este revuelo del pueblo hubiera sido empleado en la reforma de la nueva ley por ejemplo. Fijate la que están liando por un pico y no hablan de los violadores que salen de la cárcel. Incluso temas como la subida de alimentos y otras injusticias de desigualdad social que vive el pueblo en los últimos años, pero oye el pico!!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#953Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 1:44 pm
zam escribió: Sab Ago 26, 2023 1:05 pm Es que él lo ha ido empeorando todo por su ego. Como pasó con Villar, el sistema de control de la RFEF permite a su presidente tener controlado con prebendas la institución. Se hace su guardia pretoriana a base de "te doy el cargo y te pago esto", como anunció de forma DEPLORABLE a Vilda a voces en la rueda de prensa. El pico se ha quedado en lo menos grave (que ya de por sí no solo fue lo del beso en al celebración, que hubo más cosas) porque todo lo que ha venido después es una muestra de ser un garrulo y haber dejado a la institución para el arrastre... además de haber cumplido con todo el repertorio del abusador de manual, ha demostrado como funciona la Federación y porqué la mierda previa no le ha costado el puesto...
Cuesta poco imaginar la presión y los abusos por los que pasan las futbolistas cuando no hay cámaras de televisión. Se han atrevido a dar el paso ("SE ACABÓ"!) cuando lo ha visto todo el planeta y cuando han tenido el respaldo de la sociedad española y de otros países. Los futbolistas, tan cobardes como siempre. Lo de Isco y Borja son las excepciones que lo confirman.

Rubiales, Vilda, De la Fuente, asambleístas palmeros, machistas en general... ATPC.
Claro, claro, y tu estás dentro para saber los abusos y las presiones a las que son sometidas, ¿verdad?.

Eres el típico, típica, tipique, del pensamiento único..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#954Mensaje

Por cierto a ver si a alguien le va a dar por investigar y sacar testimonios de jugadoras acosadas por otras jugadoras en los vestuarios. Que eso sí sería agresión. Jenni, ¿seguro que no has acosado a alguna hetero en tu carrera? Más te vale, porque lo mismo el villano Rubiales saca un truco de la chistera y te vas a la mierda con él.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#955Mensaje

zam escribió: Sab Ago 26, 2023 1:05 pm Es que él lo ha ido empeorando todo por su ego. Como pasó con Villar, el sistema de control de la RFEF permite a su presidente tener controlado con prebendas la institución. Se hace su guardia pretoriana a base de "te doy el cargo y te pago esto", como anunció de forma DEPLORABLE a Vilda a voces en la rueda de prensa. El pico se ha quedado en lo menos grave (que ya de por sí no solo fue lo del beso en al celebración, que hubo más cosas) porque todo lo que ha venido después es una muestra de ser un garrulo y haber dejado a la institución para el arrastre... además de haber cumplido con todo el repertorio del abusador de manual, ha demostrado como funciona la Federación y porqué la mierda previa no le ha costado el puesto...
Esto pasa porque las federaciones deportivas son cotos cerrados que aprovechan que representan al país en competiciones internacionales para mercadear y lucrarse con la marca "España", generando millones que se reparten a discreción comprando voluntades para perpetuarse en el cargo (30 años llegó a estar Villar), sin ningún tipo de control político, solo se puede intervenir a través de los órganos judiciales, es decir, cuando las evidencias de la comisión de delitos se hace evidente. Nos guste o no sin un control político directo se llega a estos esperpentos, si el presidente de las federaciones (y esto sería extensible al resto de países) se nombrase por el consejo de ministros se acababa el problema, pero se le acababa el chollo a la FIFA y a la UEFA.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11420
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#956Mensaje

Un botijo escribió: Sab Ago 26, 2023 1:52 pm
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 1:44 pm
zam escribió: Sab Ago 26, 2023 1:05 pm Es que él lo ha ido empeorando todo por su ego. Como pasó con Villar, el sistema de control de la RFEF permite a su presidente tener controlado con prebendas la institución. Se hace su guardia pretoriana a base de "te doy el cargo y te pago esto", como anunció de forma DEPLORABLE a Vilda a voces en la rueda de prensa. El pico se ha quedado en lo menos grave (que ya de por sí no solo fue lo del beso en al celebración, que hubo más cosas) porque todo lo que ha venido después es una muestra de ser un garrulo y haber dejado a la institución para el arrastre... además de haber cumplido con todo el repertorio del abusador de manual, ha demostrado como funciona la Federación y porqué la mierda previa no le ha costado el puesto...
Cuesta poco imaginar la presión y los abusos por los que pasan las futbolistas cuando no hay cámaras de televisión. Se han atrevido a dar el paso ("SE ACABÓ"!) cuando lo ha visto todo el planeta y cuando han tenido el respaldo de la sociedad española y de otros países. Los futbolistas, tan cobardes como siempre. Lo de Isco y Borja son las excepciones que lo confirman.

Rubiales, Vilda, De la Fuente, asambleístas palmeros, machistas en general... ATPC.
Claro, claro, y tu estás dentro para saber los abusos y las presiones a las que son sometidas, ¿verdad?.

Eres el típico, típica, tipique, del pensamiento único..

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#957Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 2:12 pm
Un botijo escribió: Sab Ago 26, 2023 1:52 pm
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 1:44 pm
zam escribió: Sab Ago 26, 2023 1:05 pm Es que él lo ha ido empeorando todo por su ego. Como pasó con Villar, el sistema de control de la RFEF permite a su presidente tener controlado con prebendas la institución. Se hace su guardia pretoriana a base de "te doy el cargo y te pago esto", como anunció de forma DEPLORABLE a Vilda a voces en la rueda de prensa. El pico se ha quedado en lo menos grave (que ya de por sí no solo fue lo del beso en al celebración, que hubo más cosas) porque todo lo que ha venido después es una muestra de ser un garrulo y haber dejado a la institución para el arrastre... además de haber cumplido con todo el repertorio del abusador de manual, ha demostrado como funciona la Federación y porqué la mierda previa no le ha costado el puesto...
Cuesta poco imaginar la presión y los abusos por los que pasan las futbolistas cuando no hay cámaras de televisión. Se han atrevido a dar el paso ("SE ACABÓ"!) cuando lo ha visto todo el planeta y cuando han tenido el respaldo de la sociedad española y de otros países. Los futbolistas, tan cobardes como siempre. Lo de Isco y Borja son las excepciones que lo confirman.

Rubiales, Vilda, De la Fuente, asambleístas palmeros, machistas en general... ATPC.
Claro, claro, y tu estás dentro para saber los abusos y las presiones a las que son sometidas, ¿verdad?.

Eres el típico, típica, tipique, del pensamiento único..
27 años estuvo en el cargo de seleccionador femenino Quereda, desde la llegada de Villar en 1988, menos mal que la sociedad ha avanzado, lo que han tenido que soportar y aguantar unas pioneras por querer jugar al futbol y todo silenciado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#958Mensaje

La FIFA suspende a Rubiales de todas sus funciones. En principio por 90 días mínimo.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#959Mensaje

***
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#960Mensaje

zam escribió: Sab Ago 26, 2023 2:31 pm La FIFA suspende a Rubiales de todas sus funciones. En principio por 90 días mínimo.
Fulminado por la FIFA
Cerrado