Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#941Mensaje

asher escribió:Mañana SuperCopa River vs Boca. Aunque no llegamos bien, tengo esperanzas. Podemos ganar.
Sos de River?? Hincharé por ustedes como mal menor :lol:
asher

#942Mensaje

River ganador por ahora pagaría 3 por 1 en casas de apuestas. Tentador.
asher

#943Mensaje

Vikingodelsur escribió:
asher escribió:Mañana SuperCopa River vs Boca. Aunque no llegamos bien, tengo esperanzas. Podemos ganar.
Sos de River?? Hincharé por ustedes como mal menor :lol:
Sí, soy de River y socio, aunque ya no vivo allí desde hace varios años. Desde mi terraza tenía vista al Monumental (Libertador con Blanco Encalada). Cómo añoro aquella época...
asher

#944Mensaje

¿Vos de qué cuadro sos en la Argentina?
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#945Mensaje

asher escribió:¿Vos de qué cuadro sos en la Argentina?
Rosario Central
asher

#946Mensaje

Hombre, Canalla como el Chacho.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#947Mensaje

asher escribió:Hombre, Canalla como el Chacho.
Como Angel Di Maria, Angel Correa, J.A. Pizzi (ex culerdo), Kily Gonzalez (ex Valencia), Tito Bonano (ex arquero culerdo) y Kempes (ex Valencia)
asher

#948Mensaje

Sí, y muchos más, gran equipo, te felicito. Vi un Canalla vs Ñuls en la cancha de ustedes, allá por 2003 o 2004, no recuerdo. Increíble.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#949Mensaje

asher escribió:Sí, y muchos más, gran equipo, te felicito. Vi un Canalla vs Ñuls en la cancha de ustedes, allá por 2003 o 2004, no recuerdo. Increíble.
En Argentina nadie discute que el clásico más importante por grandeza e historia es entre Boca y River ( como el Real vs Barca en España) pero el clásico entre Central y Newells hay más pasión de las aficiones y porque los dos dividen a una ciudad de 1 millón de habitantes.
asher

#950Mensaje

Sí, muy intenso todo. Me contaron muchas anécdotas familiares pues iba bastante a Rosario por el trabajo. Ambiente extraordinario.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#951Mensaje

O gana River o Gallardo ya no tendrá espalda para seguir siendo el DT.

Por lo pronto, yo ya compré Fernet y voy a pedir unas pizzas 8-)
asher

#952Mensaje

[Jota] escribió:O gana River o Gallardo ya no tendrá espalda para seguir siendo el DT.

Por lo pronto, yo ya compré Fernet y voy a pedir unas pizzas 8-)
Sí, Jota, no sé, yo quiero mucho a Gallardo, vivía en CABA cuando volvió a River y terminó allá su carrera de jugador. Y como entrenador me ha gustado, le ha devuelto a River su dignidad dejada en entredicho después de lo que sabemos y no voy a mencionar.
Pero parece que se agotó. Yo creo en los ciclos. Debería, después de ganar esta noche si se puede, retirarse para volver más tarde. Que se dé una vuelta por Europa, descanse, observe, y vuelva.

Pizza con champán, sí señor, así se hace.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#953Mensaje

asher escribió:
[Jota] escribió:O gana River o Gallardo ya no tendrá espalda para seguir siendo el DT.

Por lo pronto, yo ya compré Fernet y voy a pedir unas pizzas 8-)
Sí, Jota, no sé, yo quiero mucho a Gallardo, vivía en CABA cuando volvió a River y terminó allá su carrera de jugador. Y como entrenador me ha gustado, le ha devuelto a River su dignidad dejada en entredicho después de lo que sabemos y no voy a mencionar.
Pero parece que se agotó. Yo creo en los ciclos. Debería, después de ganar esta noche si se puede, retirarse para volver más tarde. Que se dé una vuelta por Europa, descanse, observe, y vuelva.

Pizza con champán, sí señor, así se hace.
Yo creo que a Gallardo se lo infló como se suele hacer cuando se tiene una racha ganadora. Lo cierto es que él demostró que es un excelente estratega en copa , en partidos donde se juegan 180 minutos , pero no lo veo bien en el largo plazo.
De todas formas, de la actualidad de River me parece el menos culpable y al último que echaría.
Yo repito lo de siempre, River necesitaba recambio en defensa y en mediocampo y se gastaron un dineral histórico por un 9 inflado como Pratto cuando tenías a Scocco marcando goles de todos los colores.
asher

#954Mensaje

Yo estoy un poco lejos, felizmente están ustedes, para analizar con sutileza la situación. Lo que nos ocurrió hace unos años me dejó... petrificado. Todo es posible. A veces sueño con un señor tipo dueño de Zara que ayude a River a recobrar la gloria pasada. O con una Argentina séptima potencia mundial, como en la primera parte del siglo XX. Con el talento futbolero de ustedes, sería la leche, como dicen los españoles. La Champions League sería cosa del Cono Sur... bueno, y los colombianos, que también la tocan y la soban.
asher

#955Mensaje

Se viene, se viene, el Clásico de los Clásicos, el partido, el Único... River vs Boca. En 40 minutos, 20h10 donde yo vivo.
Minuto a minuto en Olé... tic tac:

https://www.ole.com.ar/futbol-primera/b ... 02256.html

Me puse la remera de mi River, en mi terraza frente al mar Caribe. "¡El más grande sigue siendo River Plate...!"
asher

#956Mensaje

Maidana y Pinola de centrales; Pratto, Mora y Martinez delante.
asher

#957Mensaje

Apertura a cargo del Cirque du Soleil, nada menos...
¡Qué grande sos, Argentina!
asher

#958Mensaje

La hermandad entre los arqueros, seres a parte y marginales en la órbita fútbol, siempre me ha conmovido.
asher

#959Mensaje

Los mendocinos sí saben... qué ejemplo de organización.
asher

#960Mensaje

Buenooo, amarilla a Ponzio en el 8'. Mejor posicionados Boca, demasiados espacios entre líneas en River.
Responder