15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#9401Mensaje

Me gustaría pensar que la mania que parece que tienen algunos con Valverde es medio "tongue in cheek" como se dice aquí en USA, o "de coña" como supongo dicen los españoles, porque a lo contrario se tiene que ser bastante limitado para no darse cuenta que es una autentica navaja charrúa con un repertorio bastante impresionante.

Siempre en my plantilla.

Probablemente los dos defectos que tenga Valverde que le limitan llegar al la estratosfera mas alta en cuanto a potencial es que no tiene la agilidad de cuerpo ni fino trato del balón como para funcionar demasiado bien entre lineas o bajo demasiada presión... y por eso siempre e creído que el Valverde en su máximo esplendor seguramente se pueda ver jugando detrás del balón en zona de un doble pivote dinámico o de interior dinámico partiendo desde el lado izquierdo de la cancha y detrás del balón.

Mas talento total que un Casemiro o Tchouameni lo tiene.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#9402Mensaje

The Madrid One escribió: Dom Dic 03, 2023 9:12 pm Me gustaría pensar que la mania que parece que tienen algunos con Valverde es medio "tongue in cheek" como se dice aquí en USA, o "de coña" como supongo dicen los españoles, porque a lo contrario se tiene que ser bastante limitado para no darse cuenta que es una autentica navaja charrúa con un repertorio bastante impresionante.

Siempre en my plantilla.

Probablemente los dos defectos que tenga Valverde que le limitan llegar al la estratosfera mas alta en cuanto a potencial es que no tiene la agilidad de cuerpo ni fino trato del balón como para funcionar demasiado bien entre lineas o bajo demasiada presión... y por eso siempre e creído que el Valverde en su máximo esplendor seguramente se pueda ver jugando detrás del balón en zona de un doble pivote dinámico o de interior dinámico partiendo desde el lado izquierdo de la cancha y detrás del balón.

Mas talento total que un Casemiro o Tchouameni lo tiene.
hay foreros que saben de fútbol, lo que yo de ruso. 5-7 foreros que decían que Llorente era mejor que Casemiro, otros tantos que decian que Case era paquete. Otross que critican a Toni Kroos, unos que decian que Modric es malo. Hay foreros que sostienen todavía que Benzema era un paquete o fardo. Habían foreros que decian que "el narciso"(CR7) no era tan bueno.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9403Mensaje

Si alguien le pregunta a ancelotti cual es su centro campista preferido sin duda diría que kroos y valverde y no se por cual orden
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#9404Mensaje

Ayer hizo un partidazo .
Jugando casi siempre al primer toque , dando mucho ritmo y continuación al juego , con criterio , filtrando pases y alguna llegada .
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#9405Mensaje

BerT escribió: Lun Dic 04, 2023 12:25 am Si alguien le pregunta a ancelotti cual es su centro campista preferido sin duda diría que kroos y valverde y no se por cual orden
Valverde tiene más eneryia
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#9406Mensaje

En total, Fede acumula 95 recuperaciones, por delante de las 88 de Camavinga, las 85 de Kepa o las 80 de Kroos. Mientras que también es medalla de oro en interceptaciones (24) y solamente le supera Cama en entradas exitosas (22, por las 26 del francés)

tomado del As

"pero ejkeee ej muy malo"
Atentamente,
los foreros de turno
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18396
Registrado: Mar-2011

#9407Mensaje

Equilibrio, corta juego rival, conoce sus limitaciones y sale acertadamentr con balón, permitiendo transiciones ofensivas ya sea con slalom o pasando rápido.

Todo lo que dicen de Tchou, es lo que hace Fede

Y también te hace apaños de extremo, si lo necesitas.

Always in my squad
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4800
Registrado: Sep-2023

#9408Mensaje

Empezó mal pero últimamente le veo mejor.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2876
Registrado: Abr-2023

#9409Mensaje

Va a volver al LD :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2660
Registrado: Nov-2020

#9410Mensaje

Que sea lateral por dios. Ahi no creo que le critique porque no necesitara hacer futbol, que es lo que no sabe.

Tan solo tiene que correr como un poseso, y centrar, lo que suele hacer casi siempre que juega en el medio, se va a la banda a centrar por inercia.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2660
Registrado: Nov-2020

#9411Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 04, 2023 4:43 pm Va a volver al LD :fiesta: :fiesta:
Nunca ha sido, el dottore prefiere a Lucas :facepalm:

Si Camavinga ha sido lateral izquierdo no entiendo porque Valverde no puede ser probado.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 380
Registrado: Jul-2022

#9412Mensaje

Con las bajas de Tchuameni y Camavinga hay que mantenerlo en medio campo. Esta funcionando bien como escudero de Kroos
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#9413Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Dic 05, 2023 5:30 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 04, 2023 4:43 pm Va a volver al LD :fiesta: :fiesta:
Nunca ha sido, el dottore prefiere a Lucas :facepalm:

Si Camavinga ha sido lateral izquierdo no entiendo porque Valverde no puede ser probado.
Ya jugó de LD, vuelta de 4tos de shenpions en Anfield (casi nada). Pasó unos minutos de zozobra, pero le alcanzó y sobro para ponerle a Vinicius un balon en bandeja que falló(para variar).
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9414Mensaje

Me está gustando esa combinación de Kross y Valverde.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#9415Mensaje

Cuatro Estrellas escribió: Mar Dic 05, 2023 9:43 pm Me está gustando esa combinación de Kross y Valverde.
A todos, menos a los sospechosos de siempre.
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#9416Mensaje

Está nivel muy bueno.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2660
Registrado: Nov-2020

#9417Mensaje

No entiendo por que sigue escondiéndose, tiene Modric con mil años mil veces más intervenciones con el balón.

Ni está ni se le espera, pero para una carrerita en defensa y que le aplaudan los piperos si
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2660
Registrado: Nov-2020

#9418Mensaje

Menudo paquete infame, ya ni defender, en el tiro del gol mirando
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#9419Mensaje

No voy a insultarlo, no es mi estilo.

Pero la verdad es que hoy de nuevo me recordó al Valverde versión estándar: 99.9% músculo y "garra", 0.01% de fútbol.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#9420Mensaje

Yo le veo mucho mejor de mediocentro en el doble pivote, trabaja y desentona mucho menos.
Responder