15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9421Mensaje

Fallando en el gol,fallando pases precisos,ya ni goles mete,pero como corre mucho,muy bien Fede,una vez mas siempre en mi equipo :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#9422Mensaje

Pues yo lo veo mucho más participativo y lanzando muy buenos pases largos cruzados. En general hizo un buen partido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9423Mensaje

Está a gran nivel , todos los uruguayos regresaron de selección a sus equipos a alto nivel


Ahora Valverde cumple el esfuerzo físico pero el talento y calidad no tenemos , por eso no se entiende los 100 millones en un Tchou en vez de buscar jugadores diferenciales
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9424Mensaje

Otro partido lleno de carreras del maratoniano del equipo.

Quién sabe, lo mismo un año de estos le da por jugar al fútbol también...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9425Mensaje

Con Fede siempre es lo mismo. Lo pongas donde lo pongas son 3 partidos buenos y el resto un absoluto mediocre.

Extremo, Box to box, pivote... qué será lo siguiente.

Luego además cuando entró Ceballos y se fue al ataque, fue un completo ridículo de jugador intentando jugadas absurdas y perdiendo el balón.

Es del equipo, sí, pero del carro de los Lucas Vázquez, Mendy y Joselu.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9426Mensaje

Yo hay días que me digo es un crack y luego me digo no lo es, y al final la conclusión es que es muy irregular. Yo si llegara una oferta de 100 kilos lo vendo y ficho un 9.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#9427Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 10, 2023 1:14 pm Con Fede siempre es lo mismo. Lo pongas donde lo pongas son 3 partidos buenos y el resto un absoluto mediocre.

Extremo, Box to box, pivote... qué será lo siguiente.

Luego además cuando entró Ceballos y se fue al ataque, fue un completo ridículo de jugador intentando jugadas absurdas y perdiendo el balón.

Es del equipo, sí, pero del carro de los Lucas Vázquez, Mendy y Joselu.
El bueno es Tchouameni el Equilibrador
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9428Mensaje

Synodai escribió: Dom Dic 10, 2023 6:26 am Otro partido lleno de carreras del maratoniano del equipo.

Quién sabe, lo mismo un año de estos le da por jugar al fútbol también...
Se retirara y no sabra hacerlo,pero habra corrido mucho....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9429Mensaje

El bueno es Gavi :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#9430Mensaje

hitzeko escribió: Dom Dic 10, 2023 1:14 pm Con Fede siempre es lo mismo. Lo pongas donde lo pongas son 3 partidos buenos y el resto un absoluto mediocre.

Extremo, Box to box, pivote... qué será lo siguiente.

Luego además cuando entró Ceballos y se fue al ataque, fue un completo ridículo de jugador intentando jugadas absurdas y perdiendo el balón.

Es del equipo, sí, pero del carro de los Lucas Vázquez, Mendy y Joselu.
El bueno es el bulto sospechoso de 100 kilos
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#9431Mensaje

Este es malo hasta en los calentamientos
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#9432Mensaje

Otro partido lleno de carreras del maratoniano!

A ver cuándo monta Floren un equipo de atletismo.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9433Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Dic 10, 2023 3:13 pm Yo hay días que me digo es un crack y luego me digo no lo es, y al final la conclusión es que es muy irregular. Yo si llegara una oferta de 100 kilos lo vendo y ficho un 9.
Si un club interesado mira los mensajes del foro, le ofrecerían al Madrid por Fede, 10 millones de dólares.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#9434Mensaje

No comprendo mucho esa concepción que he visto de algunos amigos aquí que la mayoría de nuestros jugadores no bajan de los 100 millones de euros.

Si bien es cierto que el mercado se ha vuelto loco en la última década, me cuesta demasiado pensar que un futbolista como Fede Valverde pueda valer 100 millones. Es una cantidad irrisoria por un jugador que vive de tener 10 partidos buenos por temporada.

Igual lo que leí en el hilo de Tchouameni para intentar venderlo por 100 millones o a Rodrygo por 150 millones, y eso que Rodrygo me cae bien pese a no ser un crack como Vinicius quien sí justificaría ese precio.

No lo sé, me da la impresión que algunos usuarios viven una realidad distinta a la mía o todavía piensan que estamos en 2017 y nuestros jugadores son el prime de Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Varane, Isco, Bale, etc.

Quizás sea porque no vivo en Europa y para mí la austeridad del mercado sudamericano me hace ver las cosas de otra manera, pero en la vida pensaría que Valverde pueda valer ni siquiera cerca a 100 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9435Mensaje

El que lo quiera fichar no sabría ni qué jugador se lleva.

Aquí era centrocampista llegador hasta que vino Bellingham y lo dejó en ridículo.

Ahora ya no sabemos ni lo qué es, porque se queda escondido atrás... pero cómo equilibra. Es una cosa bárbara.

Yo creo que por eso se lo rifan en Arabia, porque en Europa no saben ni lo qué hace.
Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#9436Mensaje

Creo que el Manchester United estaría encantado de pagar esos 100 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#9437Mensaje

Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9438Mensaje

con carlo ancelotti, Valverde es titularísimo

junto a rudiger los 2 jugadores que mas tiempo han disputado con diferencia

para el italiano es intocable

pero, por lo visto saben mas los foreros de aquí que don carlo ancelotti :o

(que tenga que ser precisamente yo quien defienda al entrenador :facepalm: )
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#9439Mensaje

BerT escribió: Vie Dic 15, 2023 1:02 am con carlo ancelotti, Valverde es titularísimo

junto a rudiger los 2 jugadores que mas tiempo han disputado con diferencia

para el italiano es intocable

pero, por lo visto saben mas los foreros de aquí que don carlo ancelotti :o

(que tenga que ser precisamente yo quien defienda al entrenador :facepalm: )
De hecho, una de las cosas que reprocho de Ancelotti es que insiste con este jugador a pesar de que lleva cuatro temporadas consecutivas donde no ha dado un rendimiento constante, vive de rachas de menos de 10 partidos y de vez en cuando le sale un auténtico golazo porque:

- Patea tantas veces al arco que estadísticamente una de esas le va a salir.
- En su pierna derecha tiene más fuerza que un caballo.

Fuera de eso, Valverde no es un jugador de garantías, lo mata su irregularidad. Por algo, el mediocampo es la parte de los planteamientos de Ancelotti más cuestionados hasta el momento.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#9440Mensaje

Rendía más jugando más arriba por la derecha. Con un 4 4 2 pero haciendo de extremo derecho a veces. Este año tiene otro rol, a mi me gusta menos, pero siempre en mi equipo la verdad.
Responder