James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#9481Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero se ve a Modric marginado... O_o O_o O_o
:o O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#9482Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pero se ve a Modric marginado... O_o O_o O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo...al que veo un poco "marginado" es a Kroos...no sé por qué me da... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9483Mensaje

lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
Brutal =D> =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9484Mensaje

falco escribió:
lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
=D> =D> ya tengo avatar
Par de cracks y con mucho futuro :)
Borrar usuario 16990

#9485Mensaje

Luchador incansable, se entrega cada segundo del partido..... =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9486Mensaje

Es cierto le echa mucho eggs y su pierna es un guante. Espero que Andes sepa que no es una guerra interna de jugadores y a veces no hay que desear el mal a otros.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9487Mensaje

lunamdn escribió:Luchador incansable, se entrega cada segundo del partido..... =D>
Claro ejemplo cuando metió la cabeza para rechazar un tiro libre de mensi.
Dar todo por el equipo, eso es aplaudible, más allá de la calidad que posee.
Borrar usuario 15937.

#9488Mensaje

En serio lo de las fan's/la fan roza lo patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

PD: Vaya foton, me mola esa union Isco-James =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16945

#9489Mensaje

_Jesus_ escribió:Es cierto le echa mucho eggs y su pierna es un guante. Espero que Andes sepa que no es una guerra interna de jugadores y a veces no hay que desear el mal a otros.
como has cambiado jesus ...al principio que me daba coraje leerte :facepalm:
Borrar usuario 16990

#9490Mensaje

yeray22 escribió:En serio lo de las fan's/la fan roza lo patetico :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
...Muy fuerte... Con todo el sacrificio y todo lo bueno que esta haciendo james por el equipo y tu me sales con una foto que puso el mundo deportivo(cules)...eso no es normal yeray,entiendelo....
Borrar usuario 16990

#9491Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:Luchador incansable, se entrega cada segundo del partido..... =D>
Claro ejemplo cuando metió la cabeza para rechazar un tiro libre de mensi.
Dar todo por el equipo, eso es aplaudible, más allá de la calidad que posee.
Asi es,yo sabia que no se esconderia...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9492Mensaje

JR10 escribió:
_Jesus_ escribió:Es cierto le echa mucho eggs y su pierna es un guante. Espero que Andes sepa que no es una guerra interna de jugadores y a veces no hay que desear el mal a otros.
como has cambiado jesus ...al principio que me daba coraje leerte :facepalm:
Veamos coraje o no, yo hablo de lo que pienso y te lo voy a resumir.

¿Con la BBC era necesario el fichaje de James? No. Pero vamos que ni ISCO encaja y no solo James. Para jugar con la BBC creo que el interior deberia ser un tio de muy fisico a lo Makelele para que se entienda. Aqui te hablo incluso de ISCO que no me vale para la BBC...fijate en ese detalle.

¿80 millones? Pues te soy franco no lo vale y tampoco lo vale actualmente ISCO. Pongo ISCO de ejemplo para que vea que intento ser parcial.

Luego ISCO vs JAMES, yo sinceramente prefiero ISCO y me gusta mas. Como hay "otros" que le gustan mas James o Bale u otro jugador. ¿Es malo eso?

*** Ahora una cosa distinta es como actua Andes y yo. El sacando los cuchillos con el partido llevaba unos minutos, todos los dias hablando que solo intenta lucirse y aqui viene a celebrar las la pre asistencia de una asistencia de James. Pues creo que si James hizo un golazo o un buen partido...pues lo digo y si lo hace ISCO o el jugador que sea tambien lo digo. Incluso Benzepaquete lleva 3 o 4 partidos de 10 y mira que le meto caña.
Borrar usuario 17174.

#9493Mensaje

Scott escribió:Para mí el peor del equipo hoy, la asistencia y poco más.
Yo me quedo con el cabezazo del minuto 44, solo frente al portero y remata para fuera :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#9494Mensaje

Yo soy muy de Isco, pero James me está gustando muchísimo. ¿Qué dedo me corto que no me duela?
Borrar usuario 16171

#9495Mensaje

Lo bueno es que el compromiso y actitud de uno contagia al otro, y luego a otro y luego a otro... y todo el equipo anda implicado y con la misma actitud. Es algo que se transmite y se ve incluso por televisión, los jugadores están implicados y con hambre. Por eso tíos como James están hechos para el Madrid y por eso Ozil nunca llegó a cuajar en lo que prometía, porque solo con la calidad técnica no basta para llegar al nivel supertop que te exige este equipo.

Me gusta que todas nuestras estrellas sean de este perfil, gente callada y super currante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#9496Mensaje

Scott escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
yeray22 escribió:Imagen
yeray que le hiciste a la foto jajajajajjajajajajajjajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jr te ries de esto??.....verguenza ajena me da lo de yeray y la gente con su campanita en contra de james...
Estás tomando las críticas a James como algo personal, la foto es graciosa, disfutemos de la victoria que es lo más importante.
Si la verdad que yo no lo entiendo. A mí me sacan una foto a sí, o se la sacan a mi padre o a mi hermano, y me estoy descojonando una semana. Y resulta que se la sacan a un payo futbolista, famoso y multimillonario, y gente que ni si quiera lo conoce personalmente, se lo toma como si les estuvieran apuñalando. Eso no es mitomanía, eso es ya lo siguiente.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#9497Mensaje

Muy bien el colombiano de nuevo, dando juego y cobertura a todos sus compañero. Ha mejorado lo que hizo Dima en muchos aspectos, entre ellos da más seguridad al centro del campo, James es más fiable en el toque y asociación... Seguro que puede mejorar más, espero que siga mejorando.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9498Mensaje

James e Isco, no James o Isco. Lo pongo en el hilo de James, pero bien podría ponerlo en el del malagueño, tenemos dos cracks, jóvenes y con un hambre increíble, van a marcar época aquí.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#9499Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James e Isco, no James o Isco. Lo pongo en el hilo de James, pero bien podría ponerlo en el del malagueño, tenemos dos cracks, jóvenes y con un hambre increíble, van a marcar época aquí.
¿Y qué hacemos cuando vuelva Bale? Parece que Isco iría fuera... El fútbol debería jugarse con 12 :meparto:
Borrar usuario 16990

#9500Mensaje

lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
No hay nada mas que decir...punto(cansada de isco vs james),preciosa imagen
Responder