James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9501Mensaje

dlarave escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James e Isco, no James o Isco. Lo pongo en el hilo de James, pero bien podría ponerlo en el del malagueño, tenemos dos cracks, jóvenes y con un hambre increíble, van a marcar época aquí.
¿Y qué hacemos cuando vuelva Bale? Parece que Isco iría fuera... El fútbol debería jugarse con 12 :meparto:
Bale es super importante, tanto que hoy hemos tenido que tirar de Khedira y Arbeloa para adelantar a Marcelo y hacerle daño en las contras.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9502Mensaje

lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
Fotaza, esa unión entre Isco y James es lo que nos va a llevar a ser grandes. Son dos jugones que posiblemente son los dos mejores jugadores jóvenes del mundo, y se arremangan y luchan como si fuesen jugadores de tercer nivel. Grandísimos los dos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#9503Mensaje

David_RM escribió:
lunamdn escribió:Imagen :sisi: james y isco
Fotaza, esa unión entre Isco y James es lo que nos va a llevar a ser grandes. Son dos jugones que posiblemente son los dos mejores jugadores jóvenes del mundo, y se arremangan y luchan como si fuesen jugadores de tercer nivel. Grandísimos los dos.
Sí, se les ve picadísimos entre ellos. Menos mal que los jugadores tienen más sentido común que sus fans.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9504Mensaje

¿Dónde están las tonterías de ACS? ¿Y las carreteras de Colombia? Gracias.
Borrar usuario 16990

#9505Mensaje

jotaceen escribió:¿Dónde están las tonterías de ACS? ¿Y las carreteras de Colombia? Gracias.
Jajajajajaja aun habra gente que diga eso?
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9506Mensaje

:lol:
Borrar usuario 17252

#9507Mensaje

Y si las hubiere... cuál sería el delito?. ACS es una multinacional con proyectos realizados y por hacer en prácticamente todos los países del mundo... Querer asociar una cosa con la otra es un sin sentido desde todo punto de vista.

No hay más...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9508Mensaje

lunamdn escribió:
jotaceen escribió:¿Dónde están las tonterías de ACS? ¿Y las carreteras de Colombia? Gracias.
Jajajajajaja aun habra gente que diga eso?
Lo que es una tontería es haberlo dicho sin haber visto a James. Yo no lo ví jugar, pero me reservé hasta verlo jugar con el Madrid y no decir tonterías. Y su rendimiento esta siendo buenísimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#9509Mensaje

jotaceen escribió:¿Dónde están las tonterías de ACS? ¿Y las carreteras de Colombia? Gracias.
Eso cumplió su misión en su día, que era ver como saltaban y se retorcían los feligreses del Jamesismo. Creo que la mayoría de los aficionados madridistas diferencian entre quien es James y quienes son sus groupies. En el primer caso procuran hablar de fútbol, y en el segundo, practican experimentos sociológicos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9510Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:¿Dónde están las tonterías de ACS? ¿Y las carreteras de Colombia? Gracias.
Eso cumplió su misión en su día, que era ver como saltaban y se retorcían los feligreses del Jamesismo. Creo que la mayoría de los aficionados madridistas diferencian entre quien es James y quienes son sus groupies. En el primer caso procuran hablar de fútbol, y en el segundo, practican experimentos sociológicos.
No fue el primer día y creo que se decía muy en serio.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#9511Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:¿Dónde están las tonterías de ACS? ¿Y las carreteras de Colombia? Gracias.
Eso cumplió su misión en su día, que era ver como saltaban y se retorcían los feligreses del Jamesismo. Creo que la mayoría de los aficionados madridistas diferencian entre quien es James y quienes son sus groupies. En el primer caso procuran hablar de fútbol, y en el segundo, practican experimentos sociológicos.
No fue el primer día y creo que se decía muy en serio.
Hay que reconocer que este hilo es todo él tan ridículo como lo ha sido el de Casillas durante los últimos dos años. La gente está un poco mosca, no con James, que está haciendo un trabajo formidable, sino con esa especie de secta adoratriz que quiere convertir a un héroe del fútbol colombiano en el protagonista de un club al que le sobran protagonistas. Y los jamesistas no se quieren dar por enterados, que no es a James a quien se critica, es a ellos. De hecho, hay una diferencia abismal entre la actitud del muchacho y la de sus seguidores. Si James pensara como un Jameslieber, no triunfaría jamás en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9512Mensaje

Te entiendo pero no es por donde voy. Aquí se decía que el fichaje de James era por ACS para hacer carreteras en Colombia porque también había un ministro colombiano en la presentación de James y demás tonterías. Creo que se está demostrando que James es muy buen jugador. Caro, pero muy bueno.

Luego está lo que comentas, que da bastante asco. Ese mojabraguismo está en varios hilos y sinceramente perjudica muchísimo al jugador. Demasiado. Tanto a James, como a Isco, como a muchos. Lo que pasa es que con James ha habido un "boom". Yo intento pasar de esas tonterías.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9513Mensaje

Jamesianos, jamesistas, jamesbelievers, moja bragas, secta... Todo en un mismo post.

Lo que les salga del vientre... Pero Lo de James es impresionante!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#9514Mensaje

Andes escribió:Jamesianos, jamesistas, jamesbelievers, moja bragas, secta... Todo en un mismo post.

Lo que les salga del vientre... Pero Lo de James es impresionante!
Y una cosa no quita la otra ;)
Borrar usuario 16593

#9515Mensaje

Apostata escribió:
jotaceen escribió:
Apostata escribió:
jotaceen escribió:¿Dónde están las tonterías de ACS? ¿Y las carreteras de Colombia? Gracias.
Eso cumplió su misión en su día, que era ver como saltaban y se retorcían los feligreses del Jamesismo. Creo que la mayoría de los aficionados madridistas diferencian entre quien es James y quienes son sus groupies. En el primer caso procuran hablar de fútbol, y en el segundo, practican experimentos sociológicos.
No fue el primer día y creo que se decía muy en serio.
Hay que reconocer que este hilo es todo él tan ridículo como lo ha sido el de Casillas durante los últimos dos años. La gente está un poco mosca, no con James, que está haciendo un trabajo formidable, sino con esa especie de secta adoratriz que quiere convertir a un héroe del fútbol colombiano en el protagonista de un club al que le sobran protagonistas. Y los jamesistas no se quieren dar por enterados, que no es a James a quien se critica, es a ellos. De hecho, hay una diferencia abismal entre la actitud del muchacho y la de sus seguidores. Si James pensara como un Jameslieber, no triunfaría jamás en el Real Madrid.
Has dado en el clavo, muchos nos quieren vender que James ha mejorado al Madrid y resulta que el año pasado sin él ganamos la décima., el Madrid jamás dependerá de un jugador para ganar o dejar de ganar títulos, el chico es muy joven y tiene talento a raudales y la cabeza bien amueblada lo que le ayudará a crecer mucho en este equipo histórico.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9516Mensaje

Pase lo que pase recuerden que yo les indique el camino :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9517Mensaje

dave_cobain escribió:
Andes escribió:Jamesianos, jamesistas, jamesbelievers, moja bragas, secta... Todo en un mismo post.

Lo que les salga del vientre... Pero Lo de James es impresionante!
Y una cosa no quita la otra ;)
Cristianos, cristianistas, cristianobelvivers.
Tres dedos de frente y sabes que aplica lo mismo en Isco, pero el dedo apunta a un hilo.

En todo caso es bueno que dejes de pensar en Grohl, que mira que entre una chica con un póster de Justin y un tío con un avatar de un rockero no hay mayor diferencia. ;)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9518Mensaje

El mejor del partido.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#9519Mensaje

aqui se habla mucha tonteria, de que Isco o James, de que este o aquel, pero en el campo son verdaderos Cracks y son amigos hasta mas no poder, se abrazan, se dan consejos mutuos, se pasan el balon el uno y el otro y sobre todo CORREN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, QUE YA CREO SON HERMANOS! lo que hacemos aqui es puro chisme!! no mas! para entretenernos y jodernos la vida, pero la realidad de estos dos es otra! =D> :meparto: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#9520Mensaje

remmy10 escribió:aqui se habla mucha tonteria, de que Isco o James, de que este o aquel, pero en el campo son verdaderos Cracks y son amigos hasta mas no poder, se abrazan, se dan consejos mutuos, se pasan el balon el uno y el otro y sobre todo CORREN PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, QUE YA CREO SON HERMANOS! lo que hacemos aqui es puro chisme!! no mas! para entretenernos y jodernos la vida, pero la realidad de estos dos es otra! =D> :meparto: :sisi:
Con todo mi respeto pero no diga mentiras, que nadie nunca le pasa el balón al pobre y sacrificado James.
Responder