Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9521Mensaje

Que edad tenéis? Hay dos Raúl el niño prodigio y el Raúl acabado. El Raúl de sus inicios era un crack y optó al balón de oro. Llevó al Madrid a tres Champions y era el referente del Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9522Mensaje

thewelshdragon escribió:
LQDY escribió:
bunbury_ escribió:raul era un jugador limitadito pero con mucho coraje, lo contrario a benzema , villa era muy superior en todo, hay que quitarse la camiseta de vez en cuando para opinar
Raúl ha comandado a todo un real Madrid.


Villa siempre ha sido un chupa ruedas, en el barsa y en la selección.

Daña la vista la comparación.
Villa fue 4 temporadas máximo goleador español jugando en Zaragoza y Valencia. No con Zidane, Figo, Redondo, R.Carlos, Guti... Uno era un 7 Y el otro un 9. Y como 9, Villa sale ganando. A mí me sentó muy mal lo que le hizo el Valencia
Raúl fue máximo goleador, incluyendo españoles y otros, dos veces.

Y siendo un 7, no un nueve.

Y teniendo que compartir goles con todos esos que dices, no con un equipo jugando para él.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9523Mensaje

_Jesus_ escribió:Que edad tenéis? Hay dos Raúl el niño prodigio y el Raúl acabado. El Raúl de sus inicios era un crack y optó al balón de oro. Llevó al Madrid a tres Champions y era el referente del Madrid.


Esto mismo.


Yo creo que mucha gente que no ha visto al Raúl de 17-25 años opina solo habiendo visto su versión de 26-33 años

Nada que ver un jugador con el otro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9524Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Que edad tenéis? Hay dos Raúl el niño prodigio y el Raúl acabado. El Raúl de sus inicios era un crack y optó al balón de oro. Llevó al Madrid a tres Champions y era el referente del Madrid.


Esto mismo.


Yo creo que mucha gente que no ha visto al Raúl de 17-25 años opina solo habiendo visto su versión de 26-33 años

Nada que ver un jugador con el otro.
Yo creo eso, porqué Raúl de sus inicios era brutal y mereció un balón de oro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9525Mensaje

Villa vivió de una generación de.jugones brutal y al igual que Torres. Hasta el.colchonero marcó final 2008/12 y salio máximo goleador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9526Mensaje

Por cierto hasta Franco Baresi se rinde a la selección española!! =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#9527Mensaje

Partidazo ESPECTACULAR.
Desde De Gea hasta Asensio todos a grandisimo nivel en mi opinión excepto Jordi Alba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#9528Mensaje

Isco Ramos y De Gea para mi los mejores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9529Mensaje

Raul en su puesto fue top no solo español sino mundial.
El abisinio

#9530Mensaje

Ya hemos ganado el Mundial.
El abisinio

#9531Mensaje

bunbury_ escribió:raul era un jugador limitadito pero con mucho coraje, lo contrario a benzema , villa era muy superior en todo, hay que quitarse la camiseta de vez en cuando para opinar
Raúl no era tan limitado, no, lo que pasa es que no era un jugador estético. En inteligencia ha sido el mejor. David Villa fue el delantero que necesitaba España para ganar el Mundial.

Por cierto, hay algo que tienen en común. Los padres de Raúl y la madre de Villa son de Valladolid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9532Mensaje

Villa está entre los 10 mejores jugadores españoles de la historia.
Raúl está en el TOP3, seguro.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#9533Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Villa está entre los 10 mejores jugadores españoles de la historia.
Raúl está en el TOP3, seguro.
Admiro tu prudencia pero más que top 3 yo pondría encabeza el mismo porque comparar Raúl, en cierta forma se ha hecho con Villa, es un sacrilegio para el bien entendido deporte que es el fútbol. Raúl fue el futbol y el maltratado por esta deporte español porque bien hubiera merecido un homenaje del fútbol como ha tenido este Villa, para mí, supervalorado jugador asturiano. El madridista sufrió las iras del anciano y cínico DelBosque que pagó las costas que Florentino le causó y traumatizó. De Raúl hay que empezar a hablar de él desde el liderazgo y de ahí, lo que quieras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18384.

#9534Mensaje

Villa ha sido un estupendísimo delantero, que además encajaba cojonudamente con el juego propuesto por las grandes estrellas españolas de su generación. La mejor generación que hemos tenido y quién sabe si la mejor que tendremos.

Raúl, para mí, individualmente fue mejor jugador, pero estuvo algo más solo. No es que estuviese rodeado de cojos; ni muchísimo menos, pero sus compañeros por lo general estaban un escalón por debajo de lo que vino después.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9535Mensaje

Villa merece reconocimiento, los debates de si fulanito y menganito entran en contextos de cada época. Villa ha sido el gol en una España brillante en creación pero con muy poca pegada. Un tipo que vuelve a la selección con la ilusión de un debutante y sin haber dado ni el mínimo problema.

Aquel verano si se llegan a fichar a Silva y Villa, no nos hubiéramos ido al carajo mientras esperábamos a CR a un año vista.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#9536Mensaje

zam escribió:Villa merece reconocimiento, los debates de si fulanito y menganito entran en contextos de cada época. Villa ha sido el gol en una España brillante en creación pero con muy poca pegada. Un tipo que vuelve a la selección con la ilusión de un debutante y sin haber dado ni el mínimo problema.

Aquel verano si se llegan a fichar a Silva y Villa, no nos hubiéramos ido al carajo mientras esperábamos a CR a un año vista.
De cada época y de la camiseta que han llevado porque si Raúl hubiese llevado la azulgrana y Villa La Blanca la opinión de la mayoría sería totalmente distinta.
Muy poca gente es objetiva en esto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#9537Mensaje

Un saludo para los que decian que sin 9 no se puede marcar.

Y eso con los paquetes de Koke e Iniesta, le pones a Kovaciv, Kroos y Modric...
aepit

#9538Mensaje

El propio Guardiola siempre dijo que Raúl era el mejor jugador que ha dado el país.
Villa está entre los mejores delanteros de esta generación, Raúl está entre los mejores delanteros de la historia.......no me jodan, la comparación no es posible.

A ver si os creéis que el Raúl jovencito en la España ganadora del mundial y eurocopas iba a hacer menos que Villa...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9539Mensaje

El problema de Raúl fueron sus últimos 3 años con el RM. Si en vez de haberse quedado hubiera ido al Schalke con más celeridad, se recordaría en España con más nostalgia si cabe.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9540Mensaje

Keel escribió:Villa ha sido un estupendísimo delantero, que además encajaba cojonudamente con el juego propuesto por las grandes estrellas españolas de su generación. La mejor generación que hemos tenido y quién sabe si la mejor que tendremos.

Raúl, para mí, individualmente fue mejor jugador, pero estuvo algo más solo. No es que estuviese rodeado de cojos; ni muchísimo menos, pero sus compañeros por lo general estaban un escalón por debajo de lo que vino después.
Nolito sin ser nada del otro mundo, era CR al lado de alguno de los maulas que jugó con Raúl en la selección.
Responder