Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9521Mensaje

Que ruina en Portugal dicen que se irá cedido al.sporting de Lisboa y encima como.con casillas tendríamos que pagar parte de su ficha

Pero.cuantos años le quedan a este?

Que le den la carta de libertad y ya
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#9522Mensaje

Un despojo humano. Vergüenza que haya vestido nuestra camiseta.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9523Mensaje

SACADO DE A BOLA , se entiende

Neste momento, apesar de todos os contactos feitos entre as partes envolvidas, falta ainda acertar a questão salarial de Fábio Coentrão neste empréstimo, ou seja, saber quanto comparticipará o Real Madrid no elevado vencimento anual do esquerdino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#9524Mensaje

Yo asumo que le pagaremos el 90% de la ficha allá donde vaya hasta el último céntimo del último día del último año de contrato, pero al menos que deje la plaza libre para que podamos tener 22 jugadores con cara y ojos.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#9525Mensaje

Apostata escribió:Yo asumo que le pagaremos el 90% de la ficha allá donde vaya hasta el último céntimo del último día del último año de contrato, pero al menos que deje la plaza libre para que podamos tener 22 jugadores con cara y ojos.
Pienso igual.

Creo que es tal anti-jugador hoy, que no hay otra que cederle, que coja minutos, y se le pueda vender aunque sea por un paquete de chicles...

Nada que reprochar a la Directiva con este fichaje, 100% Mourinho, y que se ha dejado ir de una manera que nadie podía prever.
aepit

#9526Mensaje

madre mía, se va otra vez cedido y encima hay que pagarle el sueldo? pero que coño es esto...... :facepalm:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#9527Mensaje

de una u otra forma seguiremos cargando con él , aunque no esté en presencia física lo tendremos en espíritu al pagarle el sueldo.
Es como cuando tienes que pagarle a alguien para que te desocupe un inmueble tuyo , con tal de no verlo más haces lo que sea
Borrar usuario 18738.

#9528Mensaje

Algo parecido a Casillas. :twisted:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#9529Mensaje

Pues Apostata lo puede clavar. Según el AS, el Madrid cubre el 90% de la ficha. Le quedan 2 años, hasta el 2019. :facepalm:

http://futbol.as.com/futbol/2017/06/05/ ... 13402.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9530Mensaje

Terminamos de pagar a Casillas y ahora nos esperan 2 años de Coentrao.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#9531Mensaje

Joder terminamos antes pagandole los 2 años.
Que se llegue a un acuerdo y carta de libertad no jodas.
Le veo aqui el año que viene otra vez
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#9532Mensaje

Cedido y le tendremos que pagar el 90% de su ficha....vaya telitaaaa
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9533Mensaje

Este si que ha hecho historia. Increíble todo lo que rodea a este genio.
thewelshdragon
Mensajes: 7477
Registrado: Dic-2016

#9534Mensaje

redondo escribió:
Apostata escribió:Yo asumo que le pagaremos el 90% de la ficha allá donde vaya hasta el último céntimo del último día del último año de contrato, pero al menos que deje la plaza libre para que podamos tener 22 jugadores con cara y ojos.
Pienso igual.

Creo que es tal anti-jugador hoy, que no hay otra que cederle, que coja minutos, y se le pueda vender aunque sea por un paquete de chicles...

Nada que reprochar a la Directiva con este fichaje, 100% Mourinho, y que se ha dejado ir de una manera que nadie podía prever.
Con la ficha que tiene es imposible venderle. Simplemente, hay que tratar de ahorrar el mayor dinero posible. Encima es que no podemos ni usar el mundial, porque no le llevarán ni convocado salvo que se lesionen Guerreiro, Eliseu y el del Oporto.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9535Mensaje

Le ponemos cláusula para que no juegue contra nosotros en Champions?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#9536Mensaje

Hasta el último día pagando a Coentrao.

Mourinho y Mendes riendose de lo lindo viendo lo que robaron en comisiones por este fichaje encajado a la fuerza en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9537Mensaje

Yo es que esas cesiones no las entiendo, para eso que se quede en la grada, una cesión debería requerir que el otro club se haga cargo al menos del 50 o 60% del salario.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#9538Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es que esas cesiones no las entiendo, para eso que se quede en la grada, una cesión debería requerir que el otro club se haga cargo al menos del 50 o 60% del salario.

¿y que siga contaminando a los jovenes del Castilla viendo como un jugador como Coentrao festeja titulos y triunfos siendo un parasito?

¿Y estar en el riesgo de que Coentrao haga una tontería y el Real Madrid se ensucie de las cosas de este tipo?

Coentrao se tiene que ir como sea porque no representa los valores de este club, ni puede estar vinculado al Madrid. Es un pesimo ejemplo, es una garrapata. Se tiene que ir como sea, aun sea pagando nosotros para que se lo lleven.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9539Mensaje

Tanta culpa tiene él, como quien se lo permite.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#9540Mensaje

raulista1301 escribió:Yo es que esas cesiones no las entiendo, para eso que se quede en la grada, una cesión debería requerir que el otro club se haga cargo al menos del 50 o 60% del salario.
El problema es ¿Quién va a querer a Coentrao?

Si es que apostar por él sabiendo que no es la primera vez que se tira el año tocandose los huevos es complicado.

La solución es esta o rescindir, y rescindir le costaría más al club.
Responder