James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9541Mensaje

JR10 escribió:
Lass escribió:¿El sentido del humor dónde lo tenéis? las he visto, me han hecho gracia y las he compartido. Ya dije que me encantó ayer, no se, dejad el fanatismo a un lado.
y el video que dijiste? :roll:
Ya lo subió, busca en el hilo del partido.
Borrar usuario 16990

#9542Mensaje

Lass escribió:¿El sentido del humor dónde lo tenéis? las he visto, me han hecho gracia y las he compartido. Ya dije que me encantó ayer, no se, dejad el fanatismo a un lado.
que de gracioso tiene esto?...hay de humor a humor,y eso es penoso...que falta de respeto
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#9543Mensaje

Lass escribió:¿El sentido del humor dónde lo tenéis? las he visto, me han hecho gracia y las he compartido. Ya dije que me encantó ayer, no se, dejad el fanatismo a un lado.
Es humor. Pero el fanatismo está en todos lados, hace poco me cayeron palos por subir una foto en la que Casillas parecía un mendigo con la selección.

Lo mejor es poner lo que nos salga de los huevos dentro de los límites del foro y pasar de las tonterías que se dice, porque fanatismo hay en todos los lados.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9544Mensaje

Si nos burlamos por las caras del enano, una careta de James no da risa?

:roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9545Mensaje

El GIF me parece fuera de tono, recordad que aquí hay muchos menores de edad. Por lo demás, creo que hay que tener más sentido del humor.
Borrar usuario 16990

#9546Mensaje

Chema11 escribió:Si nos burlamos por las caras del enano, una careta de James no da risa?

:roll:
Yo no me rio de la cara de messi ni de nadie y menos despues de que le pegan un golpe y le retocan la foto para que no paresca ni el como es el caso de james...esa foto fue la que uso mundo deportivo(diario cule)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9547Mensaje

Un poco de relax por dios, a mi si me han hecho gracia las imagenes. Solo es una coña.

A James todo esto le da igual. Ni sabe que existimos ni le importamos un carajo. Lo que sentís por él le da exactamente lo mismo. En estos momentos lo mismo le esta haciendo otro bombo a su mujer, o esta plantando un pino mientras lee la cronica del partido en el marca. Todo lo que aquí se comenta se la suda. Relajos un poco joer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9548Mensaje

lunamdn escribió:
Chema11 escribió:Si nos burlamos por las caras del enano, una careta de James no da risa?

:roll:
Yo no me rio de la cara de messi ni de nadie y menos despues de que le pegan un golpe y le retocan la foto para que no paresca ni el como es el caso de james...esa foto fue la que uso mundo deportivo(diario cule)
pues la cara que me hace mucha gracia y que es igual de guapo que messi , es el del pequeño nicolas alias el pakito .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9549Mensaje

si hay menores poned 2 rombos :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9550Mensaje

lunamdn escribió:
Chema11 escribió:Si nos burlamos por las caras del enano, una careta de James no da risa?

:roll:
Yo no me rio de la cara de messi ni de nadie y menos despues de que le pegan un golpe y le retocan la foto para que no paresca ni el como es el caso de james...esa foto fue la que uso mundo deportivo(diario cule)
.

La foto no es retocada. Simplemente fue tomada en el momento justo, fotos de futbolistas con expresiones similares mientras juegan hay muchas. Sin ir mas lejos:

Imagen
Borrar usuario 17252

#9551Mensaje

Madre mía... de dónde salieron tantos jamesliebers que ni un simple GIF con algo de humor dominguero ya se puede colgar en el foro?.

Me voy a remitir el post de Apostata para que sirva de recuerdo.
Apostata escribió: Hay que reconocer que este hilo es todo él tan ridículo como lo ha sido el de Casillas durante los últimos dos años. La gente está un poco mosca, no con James, que está haciendo un trabajo formidable, sino con esa especie de secta adoratriz que quiere convertir a un héroe del fútbol colombiano en el protagonista de un club al que le sobran protagonistas. Y los jamesistas no se quieren dar por enterados, que no es a James a quien se critica, es a ellos. De hecho, hay una diferencia abismal entre la actitud del muchacho y la de sus seguidores. Si James pensara como un Jameslieber, no triunfaría jamás en el Real Madrid.
Borrar usuario 16945

#9552Mensaje

lunamdn escribió:Imagen Imagen Imagen no es solo los dientes....
luna tomemos las cosas con humor jajaja por favor :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#9553Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:Imagen Imagen Imagen no es solo los dientes....
luna tomemos las cosas con humor jajaja por favor :meparto: :meparto: :meparto:
Jr no es lo mismo,ahí cristiano no esta en un partido de futbol,esta sonriendo,y era cuando no estaba operado,yo te pregunte si querias verlas,porque me dijiste que cristiano era natural...james en esta foto estaba cansado jugando ,le habia pegado un golpe y demas
Avatar de Usuario
BillyGnosis
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2014

#9554Mensaje

Tiene excelentes cualidades, cuando se la cree es increíble, y tiene un pase brutal, lo único que lo mata es que a veces es muy lento en las contras, como que la piensa más de la cuenta, pero está joven para mejorarlo.
Borrar usuario 16945

#9555Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:Imagen Imagen Imagen no es solo los dientes....
luna tomemos las cosas con humor jajaja por favor :meparto: :meparto: :meparto:
Jr no es lo mismo,ahí cristiano no esta en un partido de futbol,esta sonriendo,y era cuando no estaba operado,yo te pregunte si querias verlas,porque me dijiste que cristiano era natural...james en esta foto estaba cansado jugando ,le habia pegado un golpe y demas
yo no veo la diferencia ...estas fotos de cr7 tambien las utilizan los cules y pues james esta expuesto a fotos de toda clase ... :sisi:
Borrar usuario 15937.

#9556Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16990

#9557Mensaje

fue el segundo futbolista del Real Madrid que más corrió durante el partido: 11,16 kilómetros. El primero fue Kroos, que recorrió la distancia de 11,22 km.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9558Mensaje

yeray22 escribió:Imagen

]

Jajaja. Iniesta queda bien ahí. El bigote parece de verdad.
Última edición por Kuja87 el Dom Oct 26, 2014 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#9559Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
lunamdn escribió:Imagen Imagen Imagen no es solo los dientes....
luna tomemos las cosas con humor jajaja por favor :meparto: :meparto: :meparto:
Jr no es lo mismo,ahí cristiano no esta en un partido de futbol,esta sonriendo,y era cuando no estaba operado,yo te pregunte si querias verlas,porque me dijiste que cristiano era natural...james en esta foto estaba cansado jugando ,le habia pegado un golpe y demas
yo no veo la diferencia ...estas fotos de cr7 tambien las utilizan los cules y pues james esta expuesto a fotos de toda clase ... :sisi:
diferencia y mucho....te repito amiga tu me dijiste cristiano una belleza,y te dije esta operado,me dijiste que no....y te pregunte quieres ver las fotos?me dijiste que si....
Borrar usuario 16171

#9560Mensaje

Joder!! Ese era Cristiano ??? :o :shock: :meparto:


A eso se le llama "envejecer" con calidad !!



Por cierto, prosigue la campaña de Marca en contra de James y tal :roll:

http://www.marca.com/2014/10/26/futbol/ ... 1414335030

El colombiano volvió a marcarse otro gran partido

Más kilómetros y más fútbol de James

Dio una asistencia de gol (a Benzema) y realizó un despliegue físico espectacular


Fue el segundo del Madrid que más corrió tras Kroos



Debe ser traumático tener a la prensa tan en contra ! :lol:


Venga chicos, lo de las fotos ya cansa.
Responder