Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9541Mensaje

Salir él y jugar al fútbol. Qué casualidad, oiga.
vaca
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2014

#9542Mensaje

cachetes joder...este tio es el autentico pu.. AMO
Borrar usuario 15937.

#9543Mensaje

Este chaval es dios joder
Borrar usuario 4146

#9544Mensaje

Es el único que se salva hoy...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9545Mensaje

Debe jugar arriba y no de interior. Tener libertad para crear...defender aunque le echa eggs no es tan válido como el fideo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9546Mensaje

La segunda mitad no he podido verla pero en la primera, para mi, demasiado escorado a la izquierda y yo creo que le falta la mordiente que tenía en el Málaga y cuando llegó aquí.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#9547Mensaje

Menudo crack q fixamos. Este, y su amigo illarra, el proximo año cogen el camino de la cesión con 70 millones de euros tirados x el camino. Gran fixaje al q solo le fata tiempo si señor, otro partido de titular, otro partido perdido, y q es hay q ser muy ciego para no ver sus descomunales virtudes tales como su spring, su regate, sus quiebros, su fuerza, sus disparos y, q xD q no falte, SUS PASES PRECISOS.

No se como no le han dado el premio al mejor jugador de Europa, quizá porque en esta ocasión no competia con las promesas q no juegan del psg y del united. Gracias isco, ya q gracias a ti conseguimos la Copa de Europa, estés donde estés, seras el nuevo iniesta, todavia eres joven. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15937.

#9548Mensaje

ahyur escribió:Menudo crack q fixamos. Este, y su amigo illarra, el proximo año cogen el camino de la cesión con 70 millones de euros tirados x el camino. Gran fixaje al q solo le fata tiempo si señor, otro partido de titular, otro partido perdido, y q es hay q ser muy ciego para no ver sus descomunales virtudes tales como su spring, su regate, sus quiebros, su fuerza, sus disparos y, q xD q no falte, SUS PASES PRECISOS.

No se como no le han dado el premio al mejor jugador de Europa, quizá porque en esta ocasión no competia con las promesas q no juegan del psg y del united. Gracias isco, ya q gracias a ti conseguimos la Copa de Europa, estés donde estés, seras el nuevo iniesta, todavia eres joven. Un saludo a todo el foro.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9549Mensaje

Me gustó mucho Isco. El mejor hoy. :sisi:
Buen trabajo, pariente. =D> =D>
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#9550Mensaje

Si le criticáis hoy que con mucho ha sido el único que ha estado en el campo los 90 minutos entonces yo ya flipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9551Mensaje

ahyur escribió:Menudo crack q fixamos. Este, y su amigo illarra, el proximo año cogen el camino de la cesión con 70 millones de euros tirados x el camino. Gran fixaje al q solo le fata tiempo si señor, otro partido de titular, otro partido perdido, y q es hay q ser muy ciego para no ver sus descomunales virtudes tales como su spring, su regate, sus quiebros, su fuerza, sus disparos y, q xD q no falte, SUS PASES PRECISOS.

No se como no le han dado el premio al mejor jugador de Europa, quizá porque en esta ocasión no competia con las promesas q no juegan del psg y del united. Gracias isco, ya q gracias a ti conseguimos la Copa de Europa, estés donde estés, seras el nuevo iniesta, todavia eres joven. Un saludo a todo el foro.

Al Verrati se lo meo en el sub21 y sabes tiene razon no vale para nada de interior. Yo también prefiero a otro tipo de jugador de interior y con mas físico. A pesar que fue de lo mejor de hoy...

Yo quiero al Isco del Malaga y del sub21...en su puesto y ahi es donde veremos al auténtico Isco. Ese que deslumbró las 5 primeras jornadas de liga...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9552Mensaje

ahyur escribió:Menudo crack q fixamos. Este, y su amigo illarra, el proximo año cogen el camino de la cesión con 70 millones de euros tirados x el camino. Gran fixaje al q solo le fata tiempo si señor, otro partido de titular, otro partido perdido, y q es hay q ser muy ciego para no ver sus descomunales virtudes tales como su spring, su regate, sus quiebros, su fuerza, sus disparos y, q xD q no falte, SUS PASES PRECISOS.

No se como no le han dado el premio al mejor jugador de Europa, quizá porque en esta ocasión no competia con las promesas q no juegan del psg y del united. Gracias isco, ya q gracias a ti conseguimos la Copa de Europa, estés donde estés, seras el nuevo iniesta, todavia eres joven. Un saludo a todo el foro.

Al Verrati se lo meo en el sub21 y sabes tiene razon no vale para nada de interior. Yo también prefiero a otro tipo de jugador de interior y con mas físico. A pesar que fue de lo mejor de hoy...

Yo quiero al Isco del Malaga y del sub21...en su puesto y ahi es donde veremos al auténtico Isco. Ese que deslumbró las 5 primeras jornadas de liga...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9553Mensaje

Para mi, de lo mejorcito hoy.
Borrar usuario 15937.

#9554Mensaje

El futuro Madrid tiene que tener a este chaval como piedra angular. Es que siempre que juega destaca por encima del resto. SIEMPRE!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9555Mensaje

Técnicamente es un superdotado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9556Mensaje

De lo poco rescatable. Fue el mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9557Mensaje

Técnicamente es un superdotado.
aepit

#9558Mensaje

Tranquilos, que solo ha costado 30 kilos, asi que al siguiente partido Ronaldo al 11 y James de interior por Isco que costo 70-80.......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9559Mensaje

Buen partido, sigue creciendo como interior, pero eso hace que se pierda su magia en las zonas de peligro. En su empeño por agradar juega lejísimos del área. Acabaremos teniendo un interior creativo resultón, pero perderemos un mediapunta brillante.
Borrar usuario 16171

#9560Mensaje

En el próximo partido se queda fuera por Khedira y lo sabéis.
Responder