James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9561Mensaje

La verdad, estoy encantado, que gran jugador y lo mejor de todo es que parece que tiene 30 años.
Borrar usuario 16990

#9562Mensaje

Moufinger escribió:Joder!! Ese era Cristiano ??? :o :shock: :meparto:


A eso se le llama "envejecer" con calidad !!



Por cierto, prosigue la campaña de Marca en contra de James y tal :roll:

http://www.marca.com/2014/10/26/futbol/ ... 1414335030

El colombiano volvió a marcarse otro gran partido

Más kilómetros y más fútbol de James

Dio una asistencia de gol (a Benzema) y realizó un despliegue físico espectacular


Fue el segundo del Madrid que más corrió tras Kroos



Debe ser traumático tener a la prensa tan en contra ! :lol:


Venga chicos, lo de las fotos ya cansa.




Neymar supera la presión de James con una lambretta
Bonito gesto técnico del brasileño



El gol dio confianza a Neymar. El brasileño ni se lo pensó en esta jugada a la hora de tirar de recursos técnicos para salir de la presión defensiva a la que le sometía James. La jugada no tuvo mayores consecuencias, pero quedó como muestra de la enorme calidad que atesoran los protagonistas de este Clásico


Leer más: Real Madrid-Barcelona: Neymar supera la presión de James con una lambretta - MARCA.com .....eso fue con lo primero que salieron(un gesto ridículo de neymar lo pusieron como bonito),mientras que con otros por nada los suben como unos dioses....ayer en el twiter les dijeron unas cuantas cosas....no me extraña....pero como en todo diario cada periodista saca su articulo y hay unos objetivos y otros que no lo son(en marca hay menos objetivos)
Última edición por Borrar usuario 16990 el Dom Oct 26, 2014 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9563Mensaje

La prensa espanola es que es muy cruel. También hicieron campaña contra Mathieu, del barça, solo porque James le hizo un sombrero, y colgaban el video y todo!!

Quieren hundirle, humillarle, aplastarle psicologicamente. A mi me da pena.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9564Mensaje

Kuja87 escribió:La prensa espanola es que es muy cruel. También hicieron campaña contra Mathieu, del barça, solo porque James le hizo un sombrero, y colgaban el video y todo!!

Quieren hundirle, humillarle, aplastarle psicologicamente. A mi me da pena.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9565Mensaje

James ha entendido lo que significa el Real Madrid,no ha venido a acomodarse que era la gran duda,su zurda ya la poseo con magisterio en el Mundial.Habemus crack.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9566Mensaje

MADchrrel escribió:me paresio interesante esta comparación que se hiso de james con dimaria
Vía @Misterchann Estadisticas de dos jugadores uno colombiano el otro argentino, James Rodríguez y Angel Di María:

-Angel Di María jugó 3 temporadas en Benfica mientras que James Rodríguez va por su 2 temporada en Porto.

-Di María jugó 76 partidos de Liga, donde marcó 7 goles y dio 18 asistencias.
Por su parte James lleva 32 partidos de Liga, en los cuales acumula 13 goles y 19 asistencias.

-Di María jugó 6 partidos de Champions con 0 goles y 1 asistencia.
James en Champions tiene los mismo 6 partidos, pero con 1 gol y 2 asistencias.

-Di María en la Europa League jugó 23 partidos, con 6 goles y 6 asistencias.
James ha jugado en la misma competición 11 partidos, con 1 gol y 5 asistencias.
Recordar es vivir, James siempre apunto alto.
Borrar usuario 16990

#9567Mensaje

Kuja87 escribió:La prensa espanola es que es muy cruel. También hicieron campaña contra Mathieu, del barça, solo porque James le hizo un sombrero, y colgaban el video y todo!!

Quieren hundirle, humillarle, aplastarle psicologicamente. A mi me da pena.
Mundo deportivo?sport?una diario cule va en contra de un jugador de el barsa?eso nunca lo veras ...eso lo ves en un diario madridista,lo que critico es que en un mismo diario de el real madrid intente manipular y no le reconoscan los meritos a james(en el grado que es) ,o suban a otros con nada con tal de bajar a james,no hay nada mas que ver a guti el madridista jajajajajaja penosa la mania que le tiene a james(ensalza a otros y le quita los meritos a james),tanto que en el mismo chiringuito le envian mensajes al respecto y demas...y asi cada dia...pero en la prensa de el mundo si se le reconoce el gran esfuerzo,sacrificio,su talento...aqui en espana?muy pocos...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9568Mensaje

lunamdn escribió:





Neymar supera la presión de James con una lambretta
Bonito gesto técnico del brasileño



El gol dio confianza a Neymar. El brasileño ni se lo pensó en esta jugada a la hora de tirar de recursos técnicos para salir de la presión defensiva a la que le sometía James. La jugada no tuvo mayores consecuencias, pero quedó como muestra de la enorme calidad que atesoran los protagonistas de este Clásico


Leer más: Real Madrid-Barcelona: Neymar supera la presión de James con una lambretta - MARCA.com .....eso fue con lo primero que salieron(un gesto ridículo de neymar lo pusieron como bonito),mientras que con otros por nada los suben como unos dioses....ayer en el twiter les dijeron unas cuantas cosas....no me extraña....pero como en todo diario cada periodista saca su articulo y hay unos objetivos y otros que no lo son(en marca hay menos objetivos)
Venga la prensa española, y sobre todo en fútbol, publica lo que más vende, por eso se ve diarios dedicados a un solo equipo sin ninguna observación neutral o que el "Real Madrid va a fichar al jugar más mediático de turno" etc.

No hay que prestarles mucha atención y tú como Colombiana debes de saber cuántos anuncios sobre Falcao tuvo en su auge. Mira cuántas personas entran a la página de esos diarios solo porque mencionan a James y cuántos opinan cuando se habla mal de él. Mira el caso Cristiano donde muestran superlativamente cada uno de sus gestos sea para bien o para mal. Dejemos esta conversación así y que la prensa se dedique a la crítica banal y nosotros al futbol.

Saludos chica
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9569Mensaje

Lo de la prensa hoy en día es muy fácil: a más clicks, más dineros. Y una noticia sobre que James hoy ha comido macarrones da más clicks que un análisis táctico del partido de ayer, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9570Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:La prensa espanola es que es muy cruel. También hicieron campaña contra Mathieu, del barça, solo porque James le hizo un sombrero, y colgaban el video y todo!!

Quieren hundirle, humillarle, aplastarle psicologicamente. A mi me da pena.
Mundo deportivo?sport?una diario cule va en contra de un jugador de el barsa?eso nunca lo veras ...eso lo ves en un diario madridista,lo que critico es que en un mismo diario de el real madrid intente manipular y no le reconoscan los meritos a james(en el grado que es) ,o suban a otros con nada con tal de bajar a james,no hay nada mas que ver a guti el madridista jajajajajaja penosa la mania que le tiene a james(ensalza a otros y le quita los meritos a james),tanto que en el mismo chiringuito le envian mensajes al respecto y demas...y asi cada dia...pero en la prensa de el mundo si se le reconoce el gran esfuerzo,sacrificio,su talento...aqui en espana?muy pocos...
Es lo que te han dicho ahí arriba, déjalo que es lo que vende.
Borrar usuario 16945

#9571Mensaje

lunamdn escribió:
Kuja87 escribió:La prensa espanola es que es muy cruel. También hicieron campaña contra Mathieu, del barça, solo porque James le hizo un sombrero, y colgaban el video y todo!!

Quieren hundirle, humillarle, aplastarle psicologicamente. A mi me da pena.
Mundo deportivo?sport?una diario cule va en contra de un jugador de el barsa?eso nunca lo veras ...eso lo ves en un diario madridista,lo que critico es que en un mismo diario de el real madrid intente manipular y no le reconoscan los meritos a james(en el grado que es) ,o suban a otros con nada con tal de bajar a james,no hay nada mas que ver a guti el madridista jajajajajaja penosa la mania que le tiene a james(ensalza a otros y le quita los meritos a james),tanto que en el mismo chiringuito le envian mensajes al respecto y demas...y asi cada dia...pero en la prensa de el mundo si se le reconoce el gran esfuerzo,sacrificio,su talento...aqui en espana?muy pocos...
la unica manera que le reconozcan su esfuerzo es que le den el balon de oro :mrgreen:
Borrar usuario 16990

#9572Mensaje

Imagenunos dicen que es el doble de falcao,otros que es verdad
RM 10

#9573Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo...al que veo un poco "marginado" es a Kroos...no sé por qué me da... :roll: :roll: :roll:
Yo también, por eso cada vez que entro y leo que a James sus compañeros no le hacen caso y no se la pasan, me entra la risa.

El idioma al final limita mucho.
Borrar usuario 16990

#9574Mensaje

RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo...al que veo un poco "marginado" es a Kroos...no sé por qué me da... :roll: :roll: :roll:
Yo también, por eso cada vez que entro y leo que a James sus compañeros no le hacen caso y no se la pasan, me entra la risa.

El idioma al final limita mucho.
Porque no vas y te ries en la cara de todos los comentaristas deportivos de varios paises??porque dijeron lo mismo...james mas solo que la una...james esta bien ubicado cerca de el area porque no se la pasan?...por no hablar de los aficionados que tambien lo comentaron,no hay peor ciego que el que no quiere ver...por suerte james cada vez que tiene el balon es certero,efectivo...kroos si se la pasa y lo busca,cristiano lo intenta pero no le salen los pases...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9575Mensaje

lunamdn escribió:
RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo...al que veo un poco "marginado" es a Kroos...no sé por qué me da... :roll: :roll: :roll:
Yo también, por eso cada vez que entro y leo que a James sus compañeros no le hacen caso y no se la pasan, me entra la risa.

El idioma al final limita mucho.
Porque no vas y te ries en la cara de todos los comentaristas deportivos de varios paises??porque dijeron lo mismo...james mas solo que la una...james esta bien ubicado cerca de el area porque no se la pasan?...por no hablar de los aficionados que tambien lo comentaron,no hay peor ciego que el que no quiere ver...por suerte james cada vez que tiene el balon es certero,efectivo...kroos si se la pasa y lo busca,cristiano lo intenta pero no le salen los pases...
En alguna ocasión no se la pasaron, pero de que no se la pasan casi nunca es mentira.
Borrar usuario 16945

#9576Mensaje

lunamdn escribió:Imagenunos dicen que es el doble de falcao,otros que es verdad
jajaja falcao de verdad?por favor :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16990

#9577Mensaje

Lass escribió:
lunamdn escribió:
RM 10 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo...al que veo un poco "marginado" es a Kroos...no sé por qué me da... :roll: :roll: :roll:
Yo también, por eso cada vez que entro y leo que a James sus compañeros no le hacen caso y no se la pasan, me entra la risa.

El idioma al final limita mucho.
Porque no vas y te ries en la cara de todos los comentaristas deportivos de varios paises??porque dijeron lo mismo...james mas solo que la una...james esta bien ubicado cerca de el area porque no se la pasan?...por no hablar de los aficionados que tambien lo comentaron,no hay peor ciego que el que no quiere ver...por suerte james cada vez que tiene el balon es certero,efectivo...kroos si se la pasa y lo busca,cristiano lo intenta pero no le salen los pases...
En alguna ocasión no se la pasaron, pero de que no se la pasan casi nunca es mentira.
Vuelve y mira el partido...una mentira que la estaban diciendo en directo los propios comentaristas de el partido de varios paises???jajajaja...
Borrar usuario 15937.

#9578Mensaje

Como cansa ya lo del tema de que no se la pasan. Es que ya suena hasta absurdo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#9579Mensaje

Ten en cuenta que James estaba en banda derecha y no destaca por su velocidad, entonces en una contra evidentemente buscas la mejor opción. Yo cuento dos cagadas de no pasársela. Si en vez de James allí estuviese Bale anda que no pasarían el balón a esa zona...
Borrar usuario 16945

#9580Mensaje

con todo lo que esta brillando james para hacerlo ver como el pobrecito y la victima..no me gusta para nada eso luna ..para nada .... :facepalm:
Responder