Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#9561Mensaje

Villa abandona la Selección por lesión.
Normal.
De entrenar a ritmo jubileta a esto.....
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9562Mensaje

Convocar a Villa era una mala idea desde el principio, un jugador que está en la MLS no puede jugar con la selección bajo ningún concepto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91664
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9563Mensaje

Pues ea, aquí acabó el retorno de Villa. Es una pena, pero, vale masomenos de despedida lo del otro día.

Ahora a ver como van rindiendo los puntas jóvenes que tenemos por ahí para ir haciendo casting.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#9564Mensaje

Tianorim escribió:Convocar a Villa era una mala idea desde el principio, un jugador que está en la MLS no puede jugar con la selección bajo ningún concepto
Cuando el nivel de los delanteros seleccionables es tan paupérrimo, no es de extrañar que Lopetegui haya recurrido a una vieja gloria. A mí no me ha parecido mal.

Y si encima ha tenido su pequeño homenaje en un partidazo como el de ayer, pues eso que se lleva.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9565Mensaje

vujadin escribió:
Tianorim escribió:Convocar a Villa era una mala idea desde el principio, un jugador que está en la MLS no puede jugar con la selección bajo ningún concepto
Cuando el nivel de los delanteros seleccionables es tan paupérrimo, no es de extrañar que Lopetegui haya recurrido a una vieja gloria. A mí no me ha parecido mal.

Y si encima ha tenido su pequeño homenaje en un partidazo como el de ayer, pues eso que se lleva.
El homenaje esta muy bien y se lo merece, eso si
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9566Mensaje

Llevamos homenajeando a Diego Costa 3-4 años, por llevar a Villa 1 partido no pasa nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9567Mensaje

assvak escribió:Villa abandona la Selección por lesión.
Normal.
De entrenar a ritmo jubileta a esto.....
Ahí estuvo la clave.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9568Mensaje

vujadin escribió:
Tianorim escribió:Convocar a Villa era una mala idea desde el principio, un jugador que está en la MLS no puede jugar con la selección bajo ningún concepto
Cuando el nivel de los delanteros seleccionables es tan paupérrimo, no es de extrañar que Lopetegui haya recurrido a una vieja gloria. A mí no me ha parecido mal.

Y si encima ha tenido su pequeño homenaje en un partidazo como el de ayer, pues eso que se lleva.
Traer a Villa es la mayor gilipollez de los últimos años.

Lopetegui se ha basado en los vídeos que ponían as y marca con sus últimos goles. Es como si ahora convoc a Xavi.

Tal y como se ha visto, no está ni para jugar 5 min en competición oficial, con el partido resuelto.

Ahora, el resto de delanteros, le podrían decir a lopetegui que en el próximo partido le vuelva a poner.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#9569Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:
Tianorim escribió:Convocar a Villa era una mala idea desde el principio, un jugador que está en la MLS no puede jugar con la selección bajo ningún concepto
Cuando el nivel de los delanteros seleccionables es tan paupérrimo, no es de extrañar que Lopetegui haya recurrido a una vieja gloria. A mí no me ha parecido mal.

Y si encima ha tenido su pequeño homenaje en un partidazo como el de ayer, pues eso que se lleva.
Traer a Villa es la mayor gilipollez de los últimos años.

Lopetegui se ha basado en los vídeos que ponían as y marca con sus últimos goles. Es como si ahora convoc a Xavi.

Tal y como se ha visto, no está ni para jugar 5 min en competición oficial, con el partido resuelto.

Ahora, el resto de delanteros, le podrían decir a lopetegui que en el próximo partido le vuelva a poner.
Villa venía de meter muchos goles, cierto es que en la MLS (bastante más competitiva que la liga qatarí, ya que mencionas a Xavi). El resto de delanteros seleccionables tampoco es que estuvieran llamando a las puertas de la Selección a base de goles, por lo que no veo que la diferencia entre ellos y Villa sea tan grande en este momento.

Además, a mí me parece que las convocatorias de selecciones para jugar dos partidos son excesivas, por lo que incluir a un veterano como Villa entre 23 futbolistas no creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza. Ha tenido sus cinco minutitos en un partido oficial y el público se lo ha pasado en grande viéndole "redebutar". No veo dónde está el problema.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9570Mensaje

Sinceramente, me da bastante igual.

Reconozco que no soy muy de selecciones.

Pero convocar a un jugador semiretirado, me parece una falta de respeto al resto de jugadores.

Y más vi no el rendimiento que ha dado.

Si quería montar un partido homenaje (aunque lopetegui nomlemdeba nada), lo puede hacer en un amistoso.

Pero vamos, como si le quiere llevar al mundial.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9571Mensaje

2016 Italia con Del Bosque KO
2017 Italia KO con Lopetegui.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9572Mensaje

Del Bosque no supo hacer el cambio generacional
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9573Mensaje

Tianorim escribió:Del Bosque no supo hacer el cambio generacional
Pasamos de que nos echará de la EURO 2016 Italia...a 2017 dar un baile a Italia y también ganamos en Paris ese amistoso.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9574Mensaje

Gran partido el de ayer, a ver si me vuelve a ilusionar la selección, porque desde la EURO 2012 no me ha emocionado nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9575Mensaje

Lanni escribió:Gran partido el de ayer, a ver si me vuelve a ilusionar la selección, porque desde la EURO 2012 no me ha emocionado nada.
Viene una generación brutal con Asensio, Isco, Ceballos, Carvajal...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#9576Mensaje

vujadin escribió:
Tianorim escribió:Convocar a Villa era una mala idea desde el principio, un jugador que está en la MLS no puede jugar con la selección bajo ningún concepto
Cuando el nivel de los delanteros seleccionables es tan paupérrimo, no es de extrañar que Lopetegui haya recurrido a una vieja gloria. A mí no me ha parecido mal.

Y si encima ha tenido su pequeño homenaje en un partidazo como el de ayer, pues eso que se lleva.
Hombre ... yo creo que Aspas o Aduriz están dando un nivel mas que aceptable. Morata también.
No hay mucho donde elegir, es cierto, pero vamos... algo hay.
Borrar usuario 16895.

#9577Mensaje

Se oye hablar bastante del un tal Suso del Milan, porqué no ponen a ese de delantero? o es extremo?

El caso es que siempre acabamos llevando a los Negredo, Soldados o Aspas de turno. Este tipo de delanteros no creo que den el nivel para jugar en la selección con compañeros del corte de la plantilla.

No me extraña que se acabe jugando con falso 9. Para meter a Soldados o Negredos, pues meto un jugón más, bien por Lopetegui.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9578Mensaje

Suso debutará este partido y es otro jugon.
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#9579Mensaje

Suso, lo que le he visto, pinta muy muy bien.

Tipo Silva, más mediapunta que extremo puro, aunque ha añadido ciertas dosis de velocidad, regate y golpeo de balón a su juego en sus últimas temporadas en el Milán que le hacen ser más completo y tener mucho peligro no sólo asistiendo y generando sino también finalizando.

Ha sufrido un poco el proceso que le pedimos a Odegaard. De jugón con mucha técnica, talento y visión a un jugador más competitivo, más efectivo, más práctico.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#9580Mensaje

Es preocupante que no haya un delantero centro español de nivel
Responder