Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9581Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy Isco y mando a tomar por saco a Florentino.
Lo hará..es cuestión de tiempo..como lo hará jese cuando salga chicharito y Karim antes que el
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9582Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy Isco y mando a tomar por saco a Florentino.
Lo hará..es cuestión de tiempo..como lo hará jese cuando salga chicharito y Karim antes que el

Es que la política de Flo es un desastre.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9583Mensaje

Isco se ha equivocado gravemente, creo que fue su padre el representante del jugador y claro que padre no se deslumbra con la llamada del Real Madrid. Si su representante hubiera sido Mendes, el año pasado le hubiera colocado a florentino a isco por 150 ó 200 millones, y con ese precio haber quien es el guapo que se atreve a sentarlo. Por otra parte negocio un salario de mierda, con un miloncejo o poco mas no da para pagar toda la prensa que hay que pagar para jugar en el real Madrid, con mas dinero tendría a la prensa tipo casillas dia y noche dando la matraca hasta que fuese insustituible.
Borrar usuario 16171

#9584Mensaje

Por su propio bien, Isco tiene que salir corriendo de aquí. De proyecto de genial centrocampista ofensivo a duro fajador en el medio, vamos no me jodas :facepalm:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9585Mensaje

Con un equipo tan descompensado no podemos pedirle que luzca y además tener que jugar poco y en una posición que no es la suya...lamentable como se destruyen jugadores y proyectos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9586Mensaje

United se hace con todos.
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9587Mensaje

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Algunos medios de comunicación culpan a Isco de lo ocurrido en San Sebastián..... flipo!! :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#9588Mensaje

¿Te extrañas Theudis? Es lo que sucede siempre,culpa de Isco,luego los intocables Ramos,Casillas y cuando estaba Alonso no cometian errores nunca sus protegidos.
Borrar usuario 4146

#9589Mensaje

Pero sí Isco, Carvajal y Pepe fueron los únicos rescatables !

Y el pobre de Carvajal termino vuelto loco de estar solo en la banda derecha, James no lo apoyo para nada !
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9591Mensaje

Pd. En la radio también oi algo similar....
Avatar de Usuario
Theudis
Mensajes: 299
Registrado: Jul-2013

#9592Mensaje

Curioso el año pasado cuando se le cargaron también ocurrió algo similar en el vestuario.... ¿¿¿¿celos????
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9593Mensaje

Es más fácil hecharle la culpa a los más débiles del vestuario que aceptar los propios de gente que sabe que no debe estar más de titular. Cuando Carlo haga jugar a los que mejor estén y que lo merecen entonces que señale a los culpables.
Borrar usuario 16171

#9594Mensaje

El vestuario del Madrid es un nido de serpientes y nadie va a cuestionar a jugadores como casillas, Ramos o Benzemá, cuyo inicio de temporada esta siendo de nivel de segunda B, como el año pasado, y aquí siempre se culpa a los que tienen menos peso. Ojalá nos deshagamos de todas las manzanas podridas en una temporada, como mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9595Mensaje

Ya lo han señalado en un par de medios por no correr en una jugada defensiva y por no tapar la banda ayudando a Marcelo. A estas cosas me refiero. El chico te pude cumplir haciendo ese trabajo, pero no está capacitado para ello. Al igual que James por ejemplo. Al final hay 3-4 jugadores jugando de otra cosa.
BloqueBlanco
Mensajes: 107
Registrado: Sep-2014

#9596Mensaje

Ni Isco ni James pueden jugar de interiores en 4-3-3 donde los otros 2 medios son Modric-Kroos, la medular sería muy vulnerable en cuanto el partido fuese un intercambio de golpes, mismamente la capacidad de recuperación es demasiado limitada, recrudecida por la floja presión que dispensa la BBC.

Haceros la idea de que Illarra o Khedira van a ser titulares fijos en cada partido de alta magnitud, ante la Real Sociedad ya se constató lo imprescindible que es un medio de presión o bien un 5 ancla recuperador.

Di María o Pogba podrían haber completado la terna ideal de la medular junto a Kroos-Modric, pero acabará siendo Illarra o Khedira, pues Isco o James hasta contra la Real Sociedad nos deja la defensa muy endeble. Esos dos sólo deberían entrar por Kroos o Modric y Benzemá, respectivamente. A James no le alejes del área ni le escores a la banda; debe jugar de mediapunta o de falso 9, partiendo desde el perfil interior y más cerca del área que de la medular por lo general.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9597Mensaje

BloqueBlanco escribió:Ni Isco ni James pueden jugar de interiores en 4-3-3 donde los otros 2 medios son Modric-Kroos, la medular sería muy vulnerable en cuanto el partido fuese un intercambio de golpes, mismamente la capacidad de recuperación es demasiado limitada, recrudecida por la floja presión que dispensa la BBC.

Haceros la idea de que Illarra o Khedira van a ser titulares fijos en cada partido de alta magnitud, ante la Real Sociedad ya se constató lo imprescindible que es un medio de presión o bien un 5 ancla recuperador.

Di María o Pogba podrían haber completado la terna ideal de la medular junto a Kroos-Modric, pero acabará siendo Illarra o Khedira, pues Isco o James hasta contra la Real Sociedad nos deja la defensa muy endeble. Esos dos sólo deberían entrar por Kroos o Modric y Benzemá, respectivamente. A James no le alejes del área ni le escores a la banda; debe jugar de mediapunta o de falso 9, partiendo desde el perfil interior y más cerca del área que de la medular por lo general.
Pues si señor.
Borrar usuario 4146

#9598Mensaje

zam escribió:Ya lo han señalado en un par de medios por no correr en una jugada defensiva y por no tapar la banda ayudando a Marcelo. A estas cosas me refiero. El chico te pude cumplir haciendo ese trabajo, pero no está capacitado para ello. Al igual que James por ejemplo. Al final hay 3-4 jugadores jugando de otra cosa.

Pues me parece increible que lo señalen a él por 1 jugada cuando James no corrio en todo partido y su banda era una carretera libre para todos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9599Mensaje

zam escribió:Ya lo han señalado en un par de medios por no correr en una jugada defensiva y por no tapar la banda ayudando a Marcelo. A estas cosas me refiero. El chico te pude cumplir haciendo ese trabajo, pero no está capacitado para ello. Al igual que James por ejemplo. Al final hay 3-4 jugadores jugando de otra cosa.
...sin contar con Monsieur L'empané, que tampoco juega de delantero. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9600Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Ya lo han señalado en un par de medios por no correr en una jugada defensiva y por no tapar la banda ayudando a Marcelo. A estas cosas me refiero. El chico te pude cumplir haciendo ese trabajo, pero no está capacitado para ello. Al igual que James por ejemplo. Al final hay 3-4 jugadores jugando de otra cosa.

Pues me parece increible que lo señalen a él por 1 jugada cuando James no corrio en todo partido y su banda era una carretera libre para todos.
Da igual, al que pongan de los dos de interior sale restratado, más arriba si desapareces no te exigen que ayudes a defender tanto...
Responder