Final Copa del Rey | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#961Mensaje

Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#962Mensaje

Imagen
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#963Mensaje

Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D> =D> =D> =D> =D> hazte uno moivacional parra el miercoles con la derrota de las semifinales ante el bayern de hace dos años .eso si que acbe con musica de subidon jaja
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#964Mensaje

Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
Pedazo de vídeo has hecho de este tipo es de los mejores que he visto, en serio. Enhorabuena crack.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#965Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
Pedazo de vídeo has hecho de este tipo es de los mejores que he visto, en serio. Enhorabuena crack.

=D> =D> =D>
PELOS DE PUNTA... has uno entero plz :rezar:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24377
Registrado: Jun-2009

#966Mensaje

Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
=D> =D> =D>
Grande!!!.

Buenisimos dias a todos.
Hoy laborable en Cataluña pero ¡¡¡que gusto da ir a trabajar hoy!!! Jajajaja.

Partidazo ayer de los nuestros.
Me gustaría destacar sobre todo a Di maria y Benzema que estuvieron sublimes.
Creo que sufrimos de forma innecesaria. Debiamos haber matado el partido antes.
Pero bueno, cayóla primera que es lo importante.

No se si está previsto pero me encantaría ver hoy a la plantilla de futbol ofreciendo la Copa a la afición en el Palacio en el partido de Euroliga.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#967Mensaje

Xavi:
"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"
"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"

Bartra:
"Hemos tenido oportunidades, el juego ha sido nuestro y la posesión ha sido nuestra. Pero ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Han sido más eficaces".

SIN COMENTARIOS !!!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#968Mensaje

Siguen tratando al resto de los mortales como gilipollas. Lo único, que cada vez hay menos gente que pica. No vamos a pedir a estas alturas a Xavi un mínimo de humildad, pero decir que tuvieron el control del partido o que apenas tuvimos ocasiones de gol ( :facepalm: ) es de un patetismo tremendo.
Ayer, creo que está más que claro, sólo hubo un equipo en el campo. Y tan sólo nuestra mala puntería evitó que sentenciásemos ya en el primer tiempo.
Las milongadas, para los tontos que se las quieran creer.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#969Mensaje

Doren escribió:Xavi:
"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"
"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"

Bartra:
"Hemos tenido oportunidades, el juego ha sido nuestro y la posesión ha sido nuestra. Pero ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Han sido más eficaces".

SIN COMENTARIOS !!!
El resto del mundo no cree ya esa mierda y dudo mucho que los aficionados culerdos tampoco se la crean ya.

Me encanta que los jugadores culerdos sigan sin hacerse autocrítica, seguiran tropezandose con la misma piedra una y otra vez. Me encanta que sigan instalados en la complacencia.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#970Mensaje

Campeones!!!!! =D> =D> =D> =D>
Qué tal estaba el cespet, Xavi? óptimo para la práctica del piscinazo? Todo sería más fácil si jugarais la Copa del President, campeones todos los años!!! o casi, que el Hospitalet se está reforzando muy bien :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#971Mensaje

¡CAMPEONES! =D> =D> =D>

Por fin salimos a jugarle al Barça sin miedo, y les pasamos por encima en todas las facetas. Ahora, a por el Bayern.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#972Mensaje

Como efecto secundario, en agosto jugaremos la Supercopa de España.

Para que la pueda jugar el Barça necesita ganar la Liga o que lo haga el Madrid.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#973Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]qHaxUshy3d8[/youtube]
=D> =D> =D>

Me parto con los comentaristas culerdos cuando Bartra empuja a Bale: "¡Oh, qué bien Bartra!", para después comerse sus palabras y decir gol en voz baja. :meparto: :meparto: :meparto:

Me quedo con este vídeo. Impagable :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#974Mensaje

jotaceen escribió:[youtube]yWVrolNQ4RU[/youtube]
=D> =D> =D>

Cada vez que veo la jugada me gusta más. ¡¡¡Grande Bale!!!. =D> =D> =D>

Por cierto: no me había dado cuenta que la jugada comienza con un pase de Coentrao que no rifa el balón. ¡¡¡Grande Coentrao!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#975Mensaje

Rociero escribió:Como efecto secundario, en agosto jugaremos la Supercopa de España.

Para que la pueda jugar el Barça necesita ganar la Liga o que lo haga el Madrid.
Como necesitan la revancha contra el Real Madrid, el último partido contra el Atleti lo jugará el Barça a muerte. A ver si por carambola también ganamos la Liga... :mrgreen:

¡¡¡HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#976Mensaje

Lass escribió:Minivídeo que hice, para motivarnos con esta victoria. :mrgreen:

[youtube]_MtrrZaTiro[/youtube]
¡¡¡Grande Lass!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#977Mensaje

¡Campeones! Ya habrá tiempo para analizar la temporada. Ahora toca disfrutar.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#978Mensaje

Imagen

O Melhor do mundo consolando al niño rata =D> :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#979Mensaje

Bestial Lass, pedazo de vídeo PERFECTO para levantarte por la mañana y ver al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN LO MÁS ALTO... HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#980Mensaje

Hala_Madrid escribió:
jotaceen escribió:[youtube]yWVrolNQ4RU[/youtube]
=D> =D> =D>

Cada vez que veo la jugada me gusta más. ¡¡¡Grande Bale!!!. =D> =D> =D>

Por cierto: no me había dado cuenta que la jugada comienza con un pase de Coentrao que no rifa el balón. ¡¡¡Grande Coentrao!!! =D> =D> =D>
Minuto 00:50 Modric enamorado de Bale :D
Responder