Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#961Mensaje

El mensaje era meter miedo y lo consiguieron, medio foro estaba cagado :lol:

Nosotros hemos ido bajando en nuestro juego, como digo creo que tras el esfuerzo de remontar en liga y sentenciar el grupo Champions se bajó la intensidad y la media ha sufrido más con las lesiones y algo de bajón físico. El parón nos vendrá bien. Mientras se ha ido ganando jugando también peor, que no está mal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#962Mensaje

zam escribió:El mensaje era meter miedo y lo consiguieron, medio foro estaba cagado :lol:

Nosotros hemos ido bajando en nuestro juego, como digo creo que tras el esfuerzo de remontar en liga y sentenciar el grupo Champions se bajó la intensidad y la media ha sufrido más con las lesiones y algo de bajón físico. El parón nos vendrá bien. Mientras se ha ido ganando jugando también peor, que no está mal.
Yo vi un Madrid mas que miedo era cansado, Kroos en la segunda parte dio un bajon, James en la primera parte ni estuvo y en la segunda levemente aparecio algo. Cristiano horrible, Benzema en modo empanada y la sensacion que tengo el equipo anda algo fundido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#963Mensaje

Mala cosa. Y alguno que ha ido corriendo a decir que sobraba DiMa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#964Mensaje

zam escribió:Mala cosa. Y alguno que ha ido corriendo a decir que sobraba DiMa.
Algunos si hicieron eso, incluso Iker le intentaron quitar meritos y parece que todo en esta vida se lo regalan. Pero lo que importa que hemos ganados, somos campeones del mundo y ahora toca pensar en 2015. Esperemos que las cosas nos vaya igual de bien que este año.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#965Mensaje

OTRO TITULO MAS<!!!! =D> =D> =D>


Pese al juego sucio del S.Lorenzo...cosa que preveia...nos impusimos en un partido feo y sucio...pero lo importante es que este equipo tiene muchas respuestas y posibilidades de meter gol..JUGADA..A LA CONTRA...DE CORNERS...

UN EQUIPAZO TENEMOS :fiesta: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#966Mensaje

¡¡ CAMPEONES !!

Feo partido ante un feo rival. El partido se controló y no se pasó apuros atrás con unos tremendos Pepe y Ramos. La media manejó el partido aunque se les vió algo cansados, y la nota negativa volvió a venir de la BBC.

Un título más de un Club ganador.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#967Mensaje

32 ligas , 19 copas del rey , 9 supercopas de españa , 10 copas europa o champions , 2 supercopas de europa , 2 copas uefa , 3 intercontinentales , 1 copa de campeon mundo clubes , trofeo al mejor equipo siglo xx , ademas de ( 1 copa de la liga, 2 pequeñas copas del mundo , 2 copas latinas , 18 campeonatos regionales)


Considerado por la FIFA como el mejor club del siglo xx, es además el único club que posee la Copa de Europa en propiedad y uno de los cinco equipos con el derecho a llevar en la manga izquierda de su uniforme la insignia de campeón múltiple de la competición. En ella se ha enfrentado a noventa y tres rivales distintos en las cuarenta y tres ediciones disputadas en la considerada como la máxima competición europea a nivel de clubes.


baloncesto : 8 copas de europa , 31 ligas , 24 copas del rey , 4 supercopas españa, más( 3 copas intercontinentales, 1 campeonato mundial clubes, 4 recopas de europa, 1 copa korac , 1 copa uleb , 1 copa latina , 25 torneos comunidad )
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#968Mensaje

ANCELOTTI DA SIETE DÍAS DE ‘DESCANSO OBLIGADO’ AL EQUIPO
Vacaciones totales


Imagen

Nada más terminar el partido ante San Lorenzo, la plantilla del Real Madrid inició las vacaciones de Navidad, que no terminarán hasta el 27 de diciembre a las cinco de la tarde, momento en el que están citados en Valdebebas para la vuelta al trabajo.

La orden de Carlo Ancelotti para esta semana sin verse las caras ha sido clara y rotunda: “Nada de ejercicio, desconecten y descansen”, comentó el entrenador a sus jugadores, con el Mundial de Clubes en la mano, su segundo tras el conquistado con el Milan en 2007 en Yokohama.

El Madrid tendrá libre el primer día de 2015
El día 28, la plantilla del Real Madrid emprenderá viaje a Dubái, en donde jugarán un partido amistoso ante el Milan de Fernando Torres el día 30. El regreso a la capital de España se producirá nada más terminar el encuentro, para volver a los entrenamientos el día 2 de enero
.

Cristiano Ronaldo no regresó a Madrid con el resto de la expedición. El portugués fue de los primeros en salir. Le esperaba un avión privado con destino a Madeira. No hay ningún acto programado y si hay alguna visita oficial será después de las vacaciones.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#969Mensaje

Otro más, Hala Madrid. =D>
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#970Mensaje

Están sobrecargados de partidos y organizan un amistoso en Dubai el dia 30? ... en fin.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#971Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#972Mensaje

Partido feísimo donde solo quiso jugar un equipo. Muy buen papel en líneas generales. A reponer fuerzas para el mes que viene que nos espera, que va a ser de locos.
Borrar usuario 2522

#973Mensaje

zam escribió:Mala cosa. Y alguno que ha ido corriendo a decir que sobraba DiMa.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#974Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Mala cosa. Y alguno que ha ido corriendo a decir que sobraba DiMa.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Leer el post de arriba. Es una respuesta a lo que dice Jesús.
Borrar usuario 2522

#975Mensaje

Nadie en su sano juicio le puede quitar los méritos que hizo el paleto en nuestro club. Soy el primero que "lloró", pataleó y criticó dúramente su salida del club por culpa del sr. Florentino. Si os refereis a mi respuesta al tal Kevin 10 en relación a Dima, sólo quiero aclarar que me referí exclusivamente a la final de Lisboa ya que, pienso, no tuvo un papel tan brillante como nos quiere colar el tal Kevin 10. Matizo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91485
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#976Mensaje

Lo tuyo no lo vi. ¿Quién es el Kevin ese?.
Borrar usuario 16593

#977Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 2522

#978Mensaje

zam escribió:Lo tuyo no lo vi. ¿Quién es el Kevin ese?.
Un aficionado del SLA que se pasó la previa del partido diciendo chorradas de las lindas sobre el Madrid, jugadores y lo gracioso es que ya acabó metiendo al fútbol argentino, Boca del 2000 que nos ganó la Intercontinental pero poco dijo de su SLA. Léelo, de veras, te vas a divertir, creo que era un chavalillo, sino no se entienden los desatinos que cometió. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... &start=320
Borrar usuario 16593

#979Mensaje

Diego López: "Enhorabuena al Real Madrid" =D> =D>

El exportero madridista, en declaraciones a Sky Sports tras el partido frente a la Roma, ha felicitado al Real Madrid por el triunfo en el Mundial de Clubes. Además, ha asegurado que está contento en el Milan y con su trabajo diario.


Felicitaciones al Madrid
"Enhorabuena al Real Madrid. Estoy contento por jugar en el Milan, haré el máximo en este gran club".

Su trabajo en Milán
"Personalmente estoy trabajando bien con los técnicos y los compañeros. Estamos creciendo".
http://www.bernabeudigital.com/futbol/d ... drid-24785
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#980Mensaje

Por cierto....el escudo de campeon del mundo que va en la camiseta...se va a quedar arriba a la izq como se ve en las fotos???' :?

Lo digo porque no me mola nada ahi..me parece que queda mejor en el medio
Responder