Champions | Real Madrid 1 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#961Mensaje

Como el barça no pierda 4 puntos de aquí al final de la Liga, me salgo de la ropa... :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4361.

#962Mensaje

Hay que hacerse a la idea que que viene un nuevo sextete cerdo, el bilbo pierde por goleada,la juve igual y la liga ya la habían ganado la semana pasada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#963Mensaje

sergio ozl escribió:Nada no pudo ser,esperemos que para otro año se hagan mejor las cosas deportivamente y en los despachos.Este es el resultado de una pesima programacion y planificacion.

Esperemos que desde el club se haga autocritica y se solucionen muchos frentes abiertos porque ultimamente reina la polemica.
Pon real madrid tv y veras que autocrítica tienen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#964Mensaje

trecool escribió:Hay que hacerse a la idea que que viene un nuevo sextete cerdo, el bilbo pierde por goleada,la juve igual y la liga ya la habían ganado la semana pasada.
Y no te olvides del Balón de Oro para el hormonado.
Borrar usuario 2522

#965Mensaje

Orbayu escribió:¿quien ese ese tal Morata que no ha eliminado?, un 9 como no hemos tenido en todo el año.
Morata = Morientes y la prueba de que en el Madrid la inteligencia siempre ha brillado por su ausencia y cualquier inutil con pasta puede ser presidente de este equipo, si levantaran la cabeza los Señores Bernabeu, De Carlos o Mendoza, último gran presidente, al que le faltó, injustamente, una champions o C. E..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 13, 2015 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#966Mensaje

Pues a pensar en la próxima temporada desde YA. Fuera todos los que se tienen que ir (Ancelotti, Casillas, Arbeloa, Illarra y compañia). Los fichajes que estén en junio y las salidas igual. Y a trabajar para volver a ver al equipo que nos hizo disfrutar durante muchos partidos esta temporada y nos dio la Décima. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#967Mensaje

He oido el partido por l radio porque los links no me acababan de funcionar.
Ahora estoy viendo el resumen en Teledeporte.
Macho vamos 1-0 y jugamos a lo loco.
¿?
Es que no aprendimos nada contra el Atlético???
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1591
Registrado: Ago-2010

#968Mensaje

No se puede regalar una final de champions así.

No puede ser que te elimine año tras años un equipo netamente inferior.

No somos competitivos.

¿Que coño pasa?

Y sobre todo, ¿Porque pasa?
Borrar usuario 4361.

#969Mensaje

Que manía la nuestra de convertir a paquetes en super delanteros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lewan,mandzukic,morata siempre es lo mismo en la shempions :x
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#970Mensaje

trecool escribió:Que manía la nuestra de convertir a paquetes en super delanteros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lewan,mandzukic,morata siempre es lo mismo en la shempions :x
s ete olvida benzemuerto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

rubencaraban escribió:Pues a pensar en la próxima temporada desde YA. Fuera todos los que se tienen que ir (Ancelotti, Casillas, Arbeloa, Illarra y compañia). Los fichajes que estén en junio y las salidas igual. Y a trabajar para volver a ver al equipo que nos hizo disfrutar durante muchos partidos esta temporada y nos dio la Décima. HALA MADRID.
Error. Sabemos quien es la manzana podrida. El que nos engaña con presentaciones y cuentas.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#972Mensaje

Pues hoy se confirmó que éste ha sido el PEOR AÑO DE MI VIDA :?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#973Mensaje

sextete2015 escribió:
ME RIO EN VUESTRA CARA MANDRILES!
Vuelve a la alcantarilla de la que nunca debiste salir RATA ASQUEROSA
Borrar usuario 4361.

#974Mensaje

disfruta tu shempions trollaco pero no a costa nuestra :lol: :lol: :lol: :lol: JODETE MARICA!!!!
Borrar usuario 17174.

#975Mensaje

Ya van llegando, ni sorprende.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#976Mensaje

MFernandez escribió:
sextete2015 escribió:
ME RIO EN VUESTRA CARA MANDRILES!
Vuelve a la alcantarilla de la que nunca debiste salir RATA ASQUEROSA
Y yo que pensaba que la plaga de ratas se murio con la decima
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#977Mensaje

¿Y los moderadores dónde están?
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#978Mensaje

trecool escribió:Que manía la nuestra de convertir a paquetes en super delanteros :facepalm: :facepalm: :facepalm:
lewan,mandzukic,morata siempre es lo mismo en la shempions :x
¿Morata un paquete?, nos la ha enchufado dos veces, y ha jugado muy bien una semifinal de Champions.
Borrar usuario 4361.

#979Mensaje

Por eso digo, paquete que se vuelve estrella a costa nuestra :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#980Mensaje

Bueno, tampoco hay tanta diferencia entre los trols que vienen hoy y los que están todos los días.
Responder